Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:Como cuando te cabreas en ringMemes
    A ver ahora banean en por esto? xDD Alguien que me explique please u.u

Gray
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te mereces el baneo por insultarme en mi isla por buxiii hdpxdd

Entonces también te lo mereces le insultaste al jesus.
  2. Re:Hohoho Que recibiste?Beluga
    Hell

No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7

Eso no fue regalo de Navidad pero oc xD

xDDDDDDDDDD

Libro
    Ropa, chocolates, dinero etc..

No me dieron nada... Pero en BB mi Ama @Hell-sama me dio 8 sacos @Prince me dio 2 lingote y un rare de 15 sacos y @Happy 1 lingote y me siento rico :DDD Estoy pesando en hacer concurso y todo jeje Espero te hayan dado regalos 7u7

Todo por sacar una sonrisa, feliz navidad.

:DD
  3. Re:Hohoho Que recibiste?Beluga
  4. Re:¡Feliz Navidad!Beluga
    Hell
    Feliz Navidad, esclavo. Bien hecho poniéndome de primera uwu ahq
    Se te aprecia aunque estés bien pendejo
    Estas beias palabras son mi regalo para ti

Tú estas de primera por ser buena conmigo ?) hablando en sentido de esclavitud xd, gracias por el regalo :D

Happy
    Lo poco que te conozco y puedo decir que eres un amor de persona, por eso el regalo que te di. Te me haces una persona que tiene todo el alma que me gusta de este juego y por eso te estimo bastante, a pesar de que nos conocemos poquísimo. Sigue siendo así, por favor nunca cambies y obviamente que tengas una noche muy bella.

Gracias we :D lo mismo digo :3 y ese regalo me encantooo ayudas a pagar mis finanzas de Ring jaja

Die
    Feliz Navidad Junior ?

Tu también eres calidad con tus ocurrencias y demás Jaja, pasatela genial hoy y siempre.

*Ojala Santa te traiga lo que le pediste 🙈🙈

Ocurrencias xdddd c mamut, no le pedí nada u.u

Caramelo
    Feliz Navidad Junior ? ? ? ?
    eres un turroncito de azucar, por favor, nunca cambies >w>

espero que la pases bien uwu

Ayyyy 7u7 turroncito jeje tú igual :D

-Eduar-
    Feliz navidad pajuo, después subo tu foto jajajajajaja

Maldito xD no lo subas xd gracias

buchi999
    deseo que te pases una super navidad y enserio es tan bonito las palabras que has dicho (aun que me dijsites locaaaaa) pero ya todos sabemos que eres un tacaño y por eso no nos distes nada :v xd ya habano enserio me llego al corazon el detalle que eso vale mas que mil millones de regalos la buena persona en lo poco que estado acosandote y que me caes super bn

se te quiere juanio
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerel dios de los dildos:#

Estas loca pero bueno sos buena gente a pesar de lo ladilla xdd

Joselin
    Feliz navidad junioooor Amor

Ayyy se me olvido de tiiii jeje caes fino porque no me das mal en Ring xddd además del foro jeje gracias igualmente: D
  5. Re:NavidadBeluga
    Amor Amor ayyyy que lindaaaa estas loca de remate pero se les quiere. Me sentí identificado lo de acoso en Ring xd
  6. Re:NavidadMemes
    KJjkasjkajskasjksajkajskjkaskas xddé eso lo iba a subir yooooooo u.u
  7. Re:Islita rapidaIslas
    Andale we y eso que es rapida si te tomara el tiempo debido te sale mejor 7u7