Todos los días que ando con vos, Majestad. Le diste un significado a mi vida. *Reverencia*
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Re:Otra más...Islas "Busca a Codeine" la cargaste tanto que fue un juego buscarte xD. Te digo como todas tus islas, muy lindas:3¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Bueno po' me uno a los que hacen esto :v tengo curiosidad que dice la people xDSera el que menos gente comente porque casi nadie me conoce xDDDDRe:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Happy
F
El día ese que hablamos como por 10 minutos hasta que me dejaste solo esperandote y nunca volviste s llegar xDD. Fueron lindos esos minuticos :)
Estoy seguro que hay mejores recuerdos e.e
Akjsjs yo se pero quería decir ese por broma jeje :DRe:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Todos ayyy es que sos muy cuchii en la vidaaa :3Re:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos El día ese que hablamos como por 10 minutos hasta que me dejaste solo esperandote y nunca volviste s llegar xDD. Fueron lindos esos minuticos :)Re:Feliz añoBeluga Gracias :D igualmente para todos :3Re:¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos No me lo trato mucho con vos pero te veo en Ring y me parece un lindo gesto que no me des mal en Ring 7u7 al igual que no te molestas si te doy jeje. Feliz año :3Re:¿Qué fue lo mejor que les pasó este año?Beluga Conocer gente maravillosa :3 y ser más sociable en vida real, me siento feliz por eso :)Re:¿Cual es tu mejor recuerdo conmigo?Minijuegos Aleluya alguien que lo hace y conozco xD. No se porque te tenis en la bpad pero hablamos mucho ese día y me encanto :D ojala pudieras hablar otra vez:3Re:[Resultados] FanArts Navideños.Noticias Muyyyy lindaaass toddaaaas! :D felicitaciones a todos porque todos se lo merecen :3Re:Metas personalesBeluga No me propongo metas, solo dejo que pase las cosasRe:Mi ultimo testamento.Beluga Gracias weon! Espero que el otro año no pases por nada de eso y sea mas felicidad que tristeza :DRe:Keko 6ix9ineFanart No me gusta ese tipo, así visten los drogadictos y ladrones acá (hasta el que me robo tenia una pinta casi igual) pero lo hiciste bien legal