Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:Problemas constantesBeluga
    Fran

No es por nada Fran pero enserio que a ti no te pase no significa nada a TODAS esas personas que nos pasa y creeme son MUCHOS por favor revisar. Porque jugar en Google es casi imposible, yo ahora me he ausentado porque no tengo pc pero espero que se arregle
    Insisto es cosa de google chrome si dicen que solo les pasa en ese navegador utilicen otro

Si lo dice el dueño del juego adelante jaja, gracias por tu tiempo :)
    primera vez queme responde Fran por acá que ilusión
  2. Re:Problemas constantesBeluga
    No es por nada Fran pero enserio que a ti no te pase no significa nada a TODAS esas personas que nos pasa y creeme son MUCHOS por favor revisar. Porque jugar en Google es casi imposible, yo ahora me he ausentado porque no tengo pc pero espero que se arregle
  3. Re:Carta, carta secretaBeluga
    Para: Quien sea que sea del foro
    De:Junior

Todos me caen super bien, algunos más que otros claro pero me caen fino no he tenido hasta ahora problemas con nadie (Creo yo xD) Pudiera nombrar a muchisimas personas pero son los mismo de mi publicación en Navidad asi que ellos saben :3 Espero pasen un Año Nuevo muy grato 7u7 a cualquiera que lea esto :D jeje :D
    Abrazo desde Venezuela, esas personas saben quienes, esas palabritas van para ellos en especial, pero en realidad va para todos del foro :D
  4. Re:IslaIslas
    Que lindaaaaa Kathu!!!! :DDDDD Me gustooooo Amor
  5. Re:Robo de cuentaBeluga
    Virus
    El problema es vuestro si sabeis que prohibieron la venta/compra de kekos, si os timan, roban o cualquier cosa, os jodeis, la proxima os lo pensareis dos veces.

Ese comentario serviría si ella dijese que como hace para recuperarla y solo nos advierte...
  6. Re:[KEKO] Nagato (de Naruto)Fanart
    Dios seria fino que hiciesen eso en BB con diferentes persona de anime yo me quedaría Levi Ackerman :3 Te queda ayyyy 7u7u7u7u7u7u7u7u7, ojala BB no fuese para niños sino habría más posibilidades de cococarlo
  7. Re:Resultados BoomBang Awards 2018Concursos y eventos
    ¡Felicidades a todos! Espero un día estar a la par de ustedes jeje :3
    En especial muchas felicidades a @Hell-sama 7u7

También a los administradores les doy las gracias publicamente porque esto no es fácil llevar tiempo en su vida para esto y sin fines de lucros, no es nada fácil.
    @Ichigo
    @Happy