Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Piano 10mil vics._.Beluga
    GreenDays

Creo que ganas 3 puntos por cada, ¿no?
    Ganas 10 partidas, 30 puntos.
    Ganas 100, 300 puntos.
    Ganas 300, 900 puntos
    Aprox con 375 vics eres piano, en ring con más de 7000 eres Dorado, ¿Qué tiene de extraño? Además, con lo barato que es tirar cocos, no os imagináis el caos que sería todos tirando piano? no joda.

Solo da 1 punto por victoria y si pierdes no da ninguno.
    Bueno, igual está bien, insisto, imagina el caos.
  2. Re:Piano 10mil vics._.Beluga
    Creo que ganas 3 puntos por cada, ¿no?
    Ganas 10 partidas, 30 puntos.
    Ganas 100, 300 puntos.
    Ganas 300, 900 puntos
    Aprox con 375 vics eres piano, en ring con más de 7000 eres Dorado, ¿Qué tiene de extraño? Además, con lo barato que es tirar cocos, no os imagináis el caos que sería todos tirando piano? no joda.
  3. Re:Aborto, ¿A favor o en contra?Beluga
    Alexxa
    A favor. Si yo cometo el error de poner una ''semillita'', esa semillit apuede cargarse mi vida de un momento para otro.
    Los errores se pagan.
  4. Aborto, ¿A favor o en contra?Beluga
    Comencemos con algunos argumentos típicos...
    "Mi cuerpo, mi elección"
    "Los derechos humanos dicen que tengo libertad de elección"
    "Me violaron, yo no elegí el embarazo"
    "El feto es inviable"

Bueno, yo estoy en contra del aborto a menos que la vida de ambos, Feto y Madre esté en riesgo, o que el feto esté muerto desde antes del parto por los siguientes motivos.
    1) Si la relación sexual fue intencional existe la "Pastilla del día después"
    2) "Mi cuerpo, mi elección" si bien, el feto está dentro del cuerpo de la mujer, no es parte de éste, es una vida a parte. Tomen decisiones acerca de si quieren operarse, pintarse, etc. Pero la nueva vida tiene derecho a elegir también sobre su vida.
    3) "Los derechos humanos dicen que tengo libertad de elección" Sí, también, uno de los primeros artículos según las naciones unidas dice que todos tenemos derecho a vivir.
    4) "Me violaron"... Hay estudios que demuestran que en la mayoría de los casos, el estrés provocado por una violación hacia una mujer provoca una especie de infertilidad, y en el caso de que hubieran excepciones, así como a parte del caso de violación, el no poder darle una vida de calidad al niño, ¿Por qué no esperar al parto y dar al niño en adopción? La gente que va a adoptar niños tienen que hacer largos trámites para demostrar que son los más aptos para darle una buena vida al nuevo ser.

Bueno, esas son mis opiniones, el motivo del post es conocer las suyas. Gracias.
  5. Re:Punx 250 de plataBeluga
    Está bien que valga oro, ¿para qué lucrar más con este juego que original no es? además, si no quieres que te den puedes ir a lugares donde el upper está restringido o bien, crear una sala donde no los permitas.
  6. [Taller] HappyDiseño gráfico y animación

Bienvenidos a mi taller.
    La verdad, yo solía hacer una que otra firma bajo el nombre de Happy en inmortal.net hace buff, y quise volver a hacerlo por lo que abrí un taller acá.
    Acá me pueden pedir 3 tipos de cosas, Firmas, Signatures y Fondos de pantalla.
    Yendo al grano, vuestra petición tiene que ir bien detallada ya que no soy adivino y mi imaginación es nula, y si quieren mejores resultados dejar algunos recursos específicos en plan, renders, algún fondo, código de color, en fin.
    Los detalles que pido son los siguientes: Tipo de letra (Manuscrita, graffiti, etc), Color de la letra, Color del fondo, Render (imagen principal sin fondo) y que tipo de diseño quieren.

De momento, que ando pobre y no tengo ganas de gastar dinero en un juego (Menos en un retro) ando cobrando según complejidad (tampoco es para taaanto)
    Firma: 2 Sacos.
    Signature & Fondo de pantalla: 3 Sacos.

Bueno, agradezco su comprensión y si alguien va a hacer un taller gratis, pues bienvenido, a continuación dejaré algunos muy pocos ejemplos (además iré agregando los pedidos al post), ya que imageshack borró mis antiguos diseños.
    PD: Si quieren valorar en más $ Mis firmas, o que las cope más, también se puede hablar.
    Spoiler

7. Re:¿Qué es para ti la amistad?Beluga
    Alguien con quien hay confianza absoluta y mutua, además del saber que puedo contar con el en las buenas y en las malas y viceversa, resumidamente.