UnderwoodYo tengo un taller
Alguien me podria hacer una a mi? xd
Posts by Happy
3,577 in total
Re:[Duda] BordesDiseño gráfico y animación Re:[Duda] BordesDiseño gráfico y animación Boyfriend
Me refiero a los bordes blancos xd, los del contorno de la firma, firmas si sé hacer xD
Cuándo haces una imágen en photoshop tienes un fondo en blanco , haces una nueva capa y borras el fondo, empiezas a hacer la firma sobre esta con la forma que quieras (círculo, estrella o lo que sea) como no tiene fondo no se veran las parte que no usaste, pero procura hacer un fondo en blanco (con la forma de la firma) por la opacidad y etc. bueno asi los hago yo :V, es como hacer un render. este lo hice yo para que veas, (creo que lo tienes que guardar en png para que funcione) si no me entendiste puedes buscar tutoriales de como hacer renders y asi entiendes mejor :v.Spoiler

Spoiler

[Duda] BordesDiseño gráfico y animación ¿Alguien sabe como hacer bordes como estos?
Con contornear & Trazo me queda distintoRe:[Taller] HappyDiseño gráfico y animación Disculpa por el doblepost, pero iré agregando firmas que me piden por MP y no en la publicación.
Si incumplo alguna norma díganme, para borrar el comentario y simplemente modificar el post ^^
Re:Catálogo de Rares (Beta)Intercambios Que dedicado el equipo con este temita.Re:Problema con mi PC.Informática Sinceramente te recomiendo avanzar a Windows 10 y además aplicar el formateo.Re:[Duda] Linea de tiempoDiseño gráfico y animación Darkrai
Nope, no me aparece en cs5 :/ Bueno, tuve que descargar el CS6, lo malo es que mancha los trabajos pero bueno.
En el cs5 es lo mismo supongo ya que lo use hace un tiempoRe:[Duda] Linea de tiempoDiseño gráfico y animación Darkrai
Pero eso es en el CS6, ¿no?
Ventana > Linea de tiempo (19 opciones para abajo) abajo de información que pone F8 alado[Duda] Linea de tiempoDiseño gráfico y animación ¿Alguien sabe como abrir la Línea de tiempo en Photoshop CS5? Porque se supone que cuando uno va a Ventana > Animación debería aparecer, sin embargo, me aparece Animación en Cuadros siendo que no es la que busco.
Gracias de antemanoRe:¿Volverías?Beluga Darkrai
Si se queda pensando que la organización es mala (porque lo es, el simple hecho de que ayer se haya hecho un concurso de Sendero oculto sin verificar que estén funcionando bien las islas con clave es una demostración) es porque no hay otra mejor opción xD
Si tu crees que actualmente hay una mala moderación y mala organización puedes dejar el juego, no conozco de alguien que este amarrado y obligado a jugar y a lo otro.. bueno es fácil soñar xD
Volvería sin duda alguna¿Borraron la pad?Beluga Bueno, mi consulta es si esto me pasó solo a mi o a todos después del mantenimiento de 1 segundo que se llevó a cabo recién.Re:Firma, pagoDiseño gráfico y animación Dame MP o cítame, con gusto la hago ^^Problema con contraseñas de salas.Avisos de Bugs y problemas técnicos El problema es bastante simple, no funciona colocar la clave de la isla, de hecho, hoy (Hace unos minutos) Noldon comenzó un concurso de Sendero, sin embargo, no se puede ingresar a la segunda sala.Re:Aborto, ¿A favor o en contra?Beluga Chicos, calmen las tetas, también todo depende del país.Re:Piano 10mil vics._.Beluga GreenDays
En el tv no regalaban el oro practicamente.GreenDays
Bueno, igual está bien, insisto, imagina el caos.
Creo que ganas 3 puntos por cada, ¿no?
Ganas 10 partidas, 30 puntos.
Ganas 100, 300 puntos.
Ganas 300, 900 puntos
Aprox con 375 vics eres piano, en ring con más de 7000 eres Dorado, ¿Qué tiene de extraño? Además, con lo barato que es tirar cocos, no os imagináis el caos que sería todos tirando piano? no joda.
Solo da 1 punto por victoria y si pierdes no da ninguno.
En el tv tambien estaba y no habia tanto caos.