Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Denuncia a KrelDenuncias
    CHRISTIAN-B.
    El ring es el ring.
    El ring es ring, tu mismo lo dices. En el ring entras a jugar a dar upper al resto, o bien, que te peguen a ti.
    Por otra parte te digo yo: Las reglas son las reglas, y si están establecidas es para respetarlas.
    Saludos
  2. Re:Denuncia a joselolDenuncias
    joselol
    Jajajaja madre mia eso fue de hace meses ni me acordaba de ti ya y ayer te di en ring todo el rato y por eso me denuncias vaya tela de gente "si sigue así terminaré cayendo en una leve depresión y quizá me lleve a la muerte". Me ha matado eso :caranimada:. Enfin.
    Amigo, uno de esos pantallazos es de ayer mismo.
    Dios
    Ya sabeis como es si lo veis lo muteais y listo
    Pero sería injusto. ¿Por qué banear a otras personas por estos motivos o menores y a joselol dejarle libre de cargo?

Hice este post no porque me afecte a mi? yo le doy al botón ignorar o simplemente le digo "Ok", pero me estoy dando cuenta que no soy el único al que insulta, de hecho, en uno de los pantallazos insulta a "SinPeluca" (Ayer mismo)

Que yo recuerde a un tipo se le baneó por spamearle "Hija de puta" a una mujer, ¿esto es menor?

Por otra parte, si existen las reglas es para respetarlas y no pasarlas a llevar. Alexxa en la otra denuncia a Joselol lo aclaró citándolas.
  3. Denuncia a joselolDenuncias
    Policía
    • Nombre del denunciante: B0z
    • Nombre del denunciado: joselol
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Cualquier momento en el que me lo tope
    • Motivo de la denuncia: Insultos , agresiones y acoso.
    • Explicación detallada de los sucesos: Me acosa insultándome donde sea que me vea desde que le gané en un torneo dirigido por Noldon. Espero que tenga una sanción, ya que no soy el único usuario afectado por sus insultos, si sigue así terminaré cayendo en una leve depresión y quizá me lleve a la muerte.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://imgur.com/a/Pa1OY
    [/quote]
  4. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias
    1-> Nombre de Usuario : B0z
    2-> Edad : 17
    3-> Nacionalidad : Chileno
    4-> País de Residencia : Chile
    5-> Horario local: UTC-3:00
    6-> ¿Estudias? : Sí.
    7-> Horas Que puedes dedicar a Boombang : Días de semana: de 6-8 , fin de semana: 14 horas o más.
    8-> ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang : Bueno, partamos por que el boombang normal no va a volver y me gustaría ayudar en este proyecto o como quieran llamarlo, por el hecho de que no quiero verlo muerto y creo sentirme apto para colaborar en distintos ámbitos. Por otra parte, los recuerdos que tengo (Juego desde los 7 u 8 años) hacen que estas ganas se intensifiquen.
    9-> Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del Juego : No me relaciono con nadie más que mis amigos, pero a la hora de ayudar podría ser 4.5
    10-> Valora del 1 al 5 tu relación con Los ''Moderadores'' : No hay ningún moderador.
    11-> ¿ Por qué deberíamos elegirte ? : Las horas que puedo dedicar, además, si bien soy bueno para divertirme, hacer bromas o molestar a gente de confianza, a la hora de tener un trabajo o un cargo, me lo puedo tomar con absoluta seriedad. También, en el ámbito de la moderación o la creación de eventos en juegos, cuento con la experiencia, ya que fui GameMaster en 3 servidores de Ragnarok (un MMORPG donde la gente si que le encanta molestar y reclamar),donde me tenía que encargar de controlar a 40 personas o más al mismo tiempo (En los eventos), moderar y atender consultas y pude cumplir sin ningún problema. Además, siempre que lo tengo al alcance intento ayudar y creo que puedo expresarme bastante bien sin problemas con que me entienda la gente.
  5. Re:HAY ALGUNA MANERA?Beluga
    chval-mix
    No, esperar a que se te pase y aprender la leccion. :shh:
    "esperar que se te pase"... ¿Qué parte de permanente no entiendes?

¿Si te suicidas puedes volver a vivir?... Si incumples normas que sabes que traen el riesgo de un baneo permanente, ajo y agua.
  6. Upper bloqueado en RingBeluga
    Bueno, me había quedado sin oro porque soy medio retrasado y me gusta molestar a la gente tirando cocos (Mentira, fue bugeandome la ficha) y después me metí a ring. Al meterme a ring, me encontré con la sorpresa de que no podía dar Uppers, pensé que era Bugg de este ring por lo que me metí a otro y lo mismo.
    Propongo que arreglen esto, ya que es estúpido pagar y no poder jugar.
    Spoiler

7. Re:Y otra vez :DDiseño gráfico y animación
    Podrías hacer un post que se trate de tu página, ya que estás spameando la sección.
    PD: Me gusta el diseño, las letras creo que tienen unos puntitos muy pequeños, ¿cómo los haces?
  8. Re:[Duda] BordesDiseño gráfico y animación
    Darkrai

Darkrai
    Es muy fácil edito aquí con futura información

EDITO:
    Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
    Imagen hecha por mi
    Spoiler

Entonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?

Sep
    Te daría respeto si hubiera xDD Gracias.
  9. Re:[Duda] BordesDiseño gráfico y animación
    Darkrai
    Es muy fácil edito aquí con futura información

EDITO:
    Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
    Imagen hecha por mi
    Spoiler

Entonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?