Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Denuncia a bestiialDenuncias
    joselol
    Nose que decis si ya no insulto desde q me ban
    Es broma? A mi me insultaste mientras te banearon en un clon y después.
    Voy a asesinar a alguien a sangre fría y despues denunciar a otro por asesinato para ser igual de caradura que joselol
  2. Re:Me banean por hacer Carding?Denuncias
    brainkiller
    No es para eso pero bueno y si tanto hablas de carding y sabes sobre el tema entonces tu tmb sabes no? te delatas solo amigo
    ¿Saber de algo me hace participar de el?, también cabe la posibilidad de que estudie leyes, ¿No crees?
    Woah, sé lo que es la masonería, el opus dei, lo que son los Nazis, sé los riesgos que trae el Carding, el hacking, el pishing, spamming, scamming, los riesgos que trae contratar un sicario, etc, etc, etc. ¿Saber todo eso significa que participe en ello? Piensa un poco, por favor.
    Si ves que hay una bomba dentro de tu casa, que puede explotar o puede no hacerlo, ¿la vas a dejar dentro? es simple, es mejor prevenir que lamentar.

Nouhime

Voy a decir súper simple y claro el por qué del baneo.
    Si un usuario acá hace Carding, pone en riesgo a Rober y a todo el retro. ¿Por qué? por el hecho de que con ese "Carding" puedes:
    Falsificar tarjetas
    Comprar créditos "truchos"
    Entre otras estafas. Y si compras créditos acá, con tarjetas falsificadas, Rober se pone en riesgo.

Si no entiendes eso no sé que haces posteando, mejor investiga los riesgos que trae.

No tienes idea de lo que hablas XD para comprar creditos por BoomBang tienes que usar Paypal, y paypal no se puede cardear XDD
    Si bien no es cardeable, se le puede hacer cashout. Además, a través del carding si te puedes dar crédito en paypal. Es saber hacerlo.
  3. Re:Me banean por hacer Carding?Denuncias
    Voy a decir súper simple y claro el por qué del baneo.
    Si un usuario acá hace Carding, pone en riesgo a Rober y a todo el retro. ¿Por qué? por el hecho de que con ese "Carding" puedes:
    Falsificar tarjetas
    Comprar créditos "truchos"
    Entre otras estafas. Y si compras créditos acá, con tarjetas falsificadas, Rober se pone en riesgo.

Si no entiendes eso no sé que haces posteando, mejor investiga los riesgos que trae.
  4. Re:FirmaDiseño gráfico y animación
    J.C.D.R.M
    Yo también quiero una, pago Sacos Cara feliz envíen MP
    tengo el taller por las puras 7.7

Porteño me habías hecho un pedido por MP, tengo que estudiar. Desde el lunes sigo los pedidos.
  5. Re:Declaración de Lugonman (TheWero)Beluga
    Wero, eres un puto genio, el puto amo y eso no te lo va a quitar nadie. Sin embargo, me parece muy descarado el volver al juego, después de esto yo te daría ban de IP y no querer volver a verte en ningún clon bajo ninguna circunstancia, por el simple hecho de que acá te chingaste a gente con dinero real.

Uno que se gana la plata haciendo firmas, jaja.
  6. Re:¿Keko melancolia? ¿01/01/70?Beluga
    chval-mix

chval-mix

Bueno, mi duda va acerca de la imagen, habla por sí sola.

No tiene nada de raro.
    Simplemente ese keko fue creado y nunca se han conectado en el, y tiene el look de dj blanco porque hace un tiempo se creaban por defecto así los kekos.
    Ah si, super normal el 70 en su fecha.

Simplemente te lo dije para que veas que no es nada ESPECIALMENTE RARO, que era por el motivo que te dije, pero vamos DE NADA :)
    Perdón, es que redactas horrible. En ninguna parte especificas que los kekos que nunca fueron utilizados quedaban con fecha 01/01/70 y tampoco es como si yo fuera adivino.

Springfield
    Eso le ocurría a todos los kekos que se creaban pero nunca eran utilizados, tampoco es nada importante xd
    Vale, no tenía idea. Gracias y cierro post ^^
  7. Re:¿Keko melancolia? ¿01/01/70?Beluga
    chval-mix

Bueno, mi duda va acerca de la imagen, habla por sí sola.

No tiene nada de raro.
    Simplemente ese keko fue creado y nunca se han conectado en el, y tiene el look de dj blanco porque hace un tiempo se creaban por defecto así los kekos.
    Ah si, super normal el 70 en su fecha.
  8. Re:¿Quisieras ser Inter Official ?Beluga
    Gerardo
    Jajaja wow que risa, bueno ya conteste soy oficial? :volar:
    No tienes tiempo ni para pagarme la firma, por lo de tus estudios y eso ._.

La verdad a mi me gustaría, cuando existía el otro boombang e inmortal, hice varios intercambios ;^; pero mis palabras no valen nada. No, no tengo ninguna prueba más que la confianza de la gente que me conocía de antes :)

Por otra parte, el post pregunta si alguien quiere ser inter oficial, claramente no lo es hasta que se abran las vacantes o lo designen. No encuentro la idea o la gracia de mofarse de un usuario que claramente es nuevo en el foro, aunque sí, amigo. Este es un post "Basura" Ya que actualmente existe una lista de intermediarios designados por el staff del juego.
    Saludos.