joselolEs broma? A mi me insultaste mientras te banearon en un clon y después.
Nose que decis si ya no insulto desde q me ban
Voy a asesinar a alguien a sangre fría y despues denunciar a otro por asesinato para ser igual de caradura que joselol
3,577 in total
joselolEs broma? A mi me insultaste mientras te banearon en un clon y después.
Nose que decis si ya no insulto desde q me ban
brainkiller¿Saber de algo me hace participar de el?, también cabe la posibilidad de que estudie leyes, ¿No crees?
No es para eso pero bueno y si tanto hablas de carding y sabes sobre el tema entonces tu tmb sabes no? te delatas solo amigo
NouhimeSi bien no es cardeable, se le puede hacer cashout. Además, a través del carding si te puedes dar crédito en paypal. Es saber hacerlo.
Voy a decir súper simple y claro el por qué del baneo.
Si un usuario acá hace Carding, pone en riesgo a Rober y a todo el retro. ¿Por qué? por el hecho de que con ese "Carding" puedes:
Falsificar tarjetas
Comprar créditos "truchos"
Entre otras estafas. Y si compras créditos acá, con tarjetas falsificadas, Rober se pone en riesgo.
Si no entiendes eso no sé que haces posteando, mejor investiga los riesgos que trae.
No tienes idea de lo que hablas XD para comprar creditos por BoomBang tienes que usar Paypal, y paypal no se puede cardear XDD
brainkillerHaciendo carding puedes conseguir créditos acá.
yo no pongo en riesgo a nadie si gano dinero es para mi uso y drisfrute personal . :shh:
J.C.D.R.Mtengo el taller por las puras 7.7
Yo también quiero una, pago Sacosenvíen MP
chval-mixPerdón, es que redactas horrible. En ninguna parte especificas que los kekos que nunca fueron utilizados quedaban con fecha 01/01/70 y tampoco es como si yo fuera adivino.chval-mixAh si, super normal el 70 en su fecha.
Bueno, mi duda va acerca de la imagen, habla por sí sola.
No tiene nada de raro.
Simplemente ese keko fue creado y nunca se han conectado en el, y tiene el look de dj blanco porque hace un tiempo se creaban por defecto así los kekos.
Simplemente te lo dije para que veas que no es nada ESPECIALMENTE RARO, que era por el motivo que te dije, pero vamos DE NADA :)
SpringfieldVale, no tenía idea. Gracias y cierro post ^^
Eso le ocurría a todos los kekos que se creaban pero nunca eran utilizados, tampoco es nada importante xd
chval-mixAh si, super normal el 70 en su fecha.
Bueno, mi duda va acerca de la imagen, habla por sí sola.
No tiene nada de raro.
Simplemente ese keko fue creado y nunca se han conectado en el, y tiene el look de dj blanco porque hace un tiempo se creaban por defecto así los kekos.

GerardoNo tienes tiempo ni para pagarme la firma, por lo de tus estudios y eso ._.
Jajaja wow que risa, bueno ya conteste soy oficial? :volar: