Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Quién le gusta el nuevo foro?:3Beluga
    GreenDays

http://imgur.com/a/TN51G :volar: :volar:

Que pesao eres socio, me la suda que le des

En cuanto a lo del foro, es una copia de inmortal xd
    Yo opinaba lo mismo hace exactamente un año y 7 días, Fran (no muy cariñosamente) me explicó que es un tipo de plantilla de foro SMF (no estoy muuy convencido de eso pero si lo dice habrá que creerle no?).

Y bueno, en cuanto al foro, me gusta todo menos el banner, creo que solo el logo (a parte de que esté mal posicionado) queda feísimo. Por otra parte, hicieron el cambio de foro y se bugearon los mensajes privados. Tampoco me gusta que hayan quitado el "x persona(s) leyendo este foro"
  2. Re:Opinión sobre firmaDiseño gráfico y animación
    Boyfriend
    He visto tus otras firmas por el foro y se ve que tienes talento pero esta no me convence porque todos los elementos estan borrosos, pienso que debes tener la idea clara de lo que quieres transmitir en esta firma y rehacerla suerte Sonrisa, Por cierto los efectos de la firma estan muy chulos.
    ¡Muchas gracias! Lamento decepcionar tanto esta vez :u
  3. ¿De qué sirven las normas?Beluga
    No entiendo ya, acabo de leer hace poco que "Ya no se banea por insultos" sin embargo cito:
    Reglas2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    Entonces, si el incumplimiento de esta norma no se sanciona, supongo que somos libres en timar, pasar keyloggers, ignorar a los administradores, suplantar a otro usuario, hacer publicidad y faltar otro tipo de normas, ¿no?

Dejo post para libre opinión. Todo esto es un juego, el Ring y los torneos no son un pretexto para agredirse verbalmente.

SpoilerI do not understand now, I just read recently that "No longer bans for insulting" however i quote:
    Defame, abuse, annoy, harass, threaten or violate any other rights way (such as the right to privacy, honor and reputation, or the right to freedom of expression) of users game or people outside the community.
    So, if the the breach of this rule is not punishable, I suppose that we are free to cheat, go keyloggers, ignore administrators, impersonate another user, advertising and other standards missing, right?

I leave post for free opinion. All this is a game, the Ring and tournaments are not an excuse to attack each other verbally.
  4. Re:Premios Pascua 2016Beluga
    Bueno, como dije dentro del retro: Los limones están caros acá en Chile. Gracias al equipo staff por regalarme uno.
  5. Re:[Moderación] Sanción por insultos.Ideas
    -antoniO
    Conociendo gente con este icono Policía go go haría mucho spam de reportes sin nada que ver total pones 2 autoclicks y mandas mas de 1000 reportes en 1 min.
    Obviamente no contarían los reportes de la misma persona.
  6. Re:Alguien me explica como poner,, (leeloxd)Beluga
    candy119

Esos son firmas candy Feliz
    Cuando haces una firma y la subes por ejemplo a imgur.com
    Si te fijas arriba donde dice Inicio, esta la opcion Perfil, y le das en Perfil de foro, Luego abajo sale Firma y allí nosotros(los que la tenemos) pegamos el link de la imagen que subimos a dicha pagina (imgur ejemplo)

Si quieres una así, B0z < hace firmas, puedes buscarlo en foro o en boombang, usa ese keko. Feliz

thank!! pero tiene que saber mi contra?
    No, yo hago la firma y paso el link. La subes tu misma al foro.
  7. Re:Alguien me explica como poner,, (leeloxd)Beluga
    Se llama firma.
    Necesitas una imagen (o bien, diseñar una), tenerla hosteada en internet y luego copiar el link en tu firma de foro entre los códigos
    [img][/img]
    . Puedes ver tu firma en la configuración de tu perfil y en la sección Guías & Tutoriales hay guías de como subir imágenes al foro.
  8. Re:Denuncia a joselolDenuncias
    candy119
    La verdad es que a joselol (o jose) se le sueltan sus cositas, igual que a cualquier otra persona, pero siempre que lo veo así tiene alguna razón por delante, además, solo hechais foto de sus insultos, no de los demás a el.

#FueraBullyngPorTodoBB!!
    Y con ustedes señoras y señores, la defensora de las causas perdidas.
  9. Re:Denuncia a Nada12,Denuncias
    -Dark.
    la verdad no apoyo el banned,ya qué grapo va de 2 en ring,en veces hasta de 4,solo por qué los nobs le pagan la verdad creo qué este deberia de estar en el MURO DE LA VERGUENZA por nob .i.
    Wtf? De cuando ir de 4 o 2 en ring rompe las reglas? xDD es romper los huevos, no las reglas.
  10. Re:Opinión sobre firmaDiseño gráfico y animación
    Facu

Bueno, la mayoría de la gente a la cual he hecho firmas sabe que no me gustan las estilo boombang. Por otra parte, es la primera vez que me atrevo a hacer firmas como estas y quería conocer la opinión de ustedes.

Personalmente no me convence mucho por la mezcla que tiene de diferentes series y esa luna, la imagen de blanco y negro no creo que pegue mucho ahí, el estilo borroso no deja apreciar bien la imagen, el tipo de letra estaría bien conbinado con otro tipo de imagen.
    Muchas gracias y no era una luna :( de todas formas muchísimas gracias, así la próxima vez me queda mejor
  11. Opinión sobre firmaDiseño gráfico y animación
    Bueno, la mayoría de la gente a la cual he hecho firmas sabe que no me gustan las estilo boombang. Por otra parte, es la primera vez que me atrevo a hacer firmas como estas y quería conocer la opinión de ustedes.

12. Re:VACANTES STAFF INTERMEDIARIOSIntercambios

1. Nombre del usuario (Foro y Boombang, únicamente el que más usa): B0z
    2. Tiempo dedicado a la tarea: De lunes a Jueves tendría de 17:00 hasta 01:00 a.m (Hora Chilena), los viernes aprox 12 horas, los fines de semana casi todo el día.
    3. ¿Porque ser inter?: Soy de confianza (a pesar de que no tengo pruebas), fui intermediario no oficial de Inmortal.net, realicé varios cambios allá. Tengo facilidad de comunicarme y entenderme con la gente, soy bastante rápido a la hora de intear y prácticamente no es como si fuera una necesidad mía, sino, porque vi la falta de intermediarios conectados ultimamente, la cantidad de gente reclamando y me surgió las ganas de ayudar.
    4: Pruebas gráficas (Adjuntar las fotos, videos, contactos, etc. Que demuestren la confianza que reflejan hacia los otros usuarios): No tengo, no he realizado cambios porque no soy intermediario, no tengo como obtener pruebas de algo que aun no realizo. Creo que esta vez tendrá que ser a través de la confianza si se me llegara a elegir.
    Aunque acá tengo un cambio donde prácticamente me dieron 155 sacos primero por mis cosas de habbo (CR7x en el keko Raider. , pueden consultarle)
    http://imgur.com/a/3gtlt <- (Las imágenes están desordenadas, pero se puede ver en la hora que me dieron antes)

13. Re:Sobre enforcer eseBeluga
    Primero que nada. ¿Se le puede llamar lento o rápido a alguien que usa autoclicks? Ya dejen de armar polémica por todo dios mio.