Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Me presento.Presentaciones y Despedidas
    rozen
    Bienvenido pasatelo bien en esta puta basura de juego xD
    Jaja, buena descripción, tu eres el hombre.
    Bueno, es de robercid, ¿a caso se puede esperar más? xDD se esperó a la mínima para lucrar, no bastándole con la publicidad. Pero bueno.
  2. Re:¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga
    chval-mix
    Ya, pero piensa bien. Tiene mas posibilidades digas lo que digas si esta el bloq.
    Ademas no merece la pena discutir por esto ya que Fran (moderador) ya dijo que no cambiaría de opinion y que no hará lo que digan los demás. (o algo así dijo)
    Yo prefiero que haya block.
    Poner este sistema es eliminar casi definitivamente el dedo, y la gente va a empezar a buscar "Autos indetectables" en fin, como quieran.
  3. Me presento.Presentaciones y Despedidas
    Buenas, actualmente tengo 17 años juego esta basura desde que era un crío, solía llamarme B0z en el boombang español (Hasta que el imbécil de torento me hackeó) & en el CHL me llamaba SinCejas.
    También estuve en inmortal donde me llamaba Happy y bueno, eso, probablemente ni mi puta madre se acuerda de mi actualmente.

Saludos.
  4. ¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?Beluga
    ¿Por qué no nos dejamos de payasadas y quitamos ese sistema de mierda de una vez? Por más que inventen estas ridiculeces la gente va a seguir usando esos programitas de mierda porque les pesan los dedos, además, al no ser 100% efectivo con autoclicks, también se pasa a llevar a la gente legal.
  5. Laxus Dreyar [Sig]Diseño gráfico y animación
    Bueno, es mi primera signature desde que cerró el foro oficial de Inmortal.net (Más de 2 años) y quería saber vuestras opiniones.
    Render usado:
    Spoiler

V1
    Spoiler

V2
    Spoiler

Gracias, saludos.