Sinceramente, no tengo nada que decir en contra de lo que dijiste, tienes razón en absolutamente todo. Debe ser una real mierda entrar al foro después de quizá, un día pesado, y encontrarse solo con post y mensajes quejándose de tu trabajo y pido perdón por las veces que lo he hecho, no volverá a ocurrir.
Quizá me quejaba tanto por mi disconformidad tras un baneo de 5 años (del cual llevo 6 meses) por el simple hecho de quejarme y opinar, porque ni siquiera difamaba o insultaba a alguien, en fin...
Creo que el trabajo tuyo, por sobre el de cualquier otra persona en el juego, es el que más tiempo te debe quitar y más cansancio debe acumular; el estar revisando logs, las denuncias, tener que lidiar con las discusiones del resto y definir una sentencia... Y es que eres casi el único que lo hace (Rober de vez en cuando ayuda en ese papel) y es por eso que la gente cree que en el foro hace un falta un Community Mannager, ayudaría a los usuarios y al staff y no daré nombres, porque no sé si haya alguien indicado o si tenga algún criterio para elegirlo, pero de faltar, hace falta.
El equipo Staff que nosotros vemos está conformado por Rober, Sinba, Grinch y tú, donde quizá la parte más liviana se la lleva Grinch, que ni siquiera tiene que moderar, tiene que organizar concursos y distintas cosas para que la gente se entretenga por lo que vuelvo al punto anterior, un moderador que también tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones, te alivianaría mucho la carga y sería de mucha ayuda para todos los usuarios.
Una vez más perdón por mis quejas hacia tu persona, quizá nunca me puse en tu lugar al momento de hacerlas.
Saludos.
OJO, Cuando hablo de moderador hablo del FORO, y quizá uno en el juego pero no tan necesario.