TrozoEstá bueno saberlo, no tenía idea. Jamás quise arriesgarme para probarlo xD
Los objetos ya se van a la mochila al borrar la isla solo tienes que reiniciar esto es un pequeño bug.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:[Idea] Limited editon y Pérdida de sacos.Ideas Re:Mota121 me timaDenuncias Viejo... 2 cosas.
1. Necesitas una plantilla para denunciar.
2. ¿Por qué aceptaste? En ese tipo de timos caí yo en habbo el 2005 a los 7 años loco y nunca más; ¿Por qué dar primero si pueden poner las cosas los 2 al mismo tiempo?... Agrégame a B0z y yo te paso los 2 sacos, pero no caigas en esto de nuevo loco, no creo que le hagan nada por el simple motivo de que caíste por inocente. Ojalá te sirva de lección.
Bueno, lo timaron por un acto noble, tras hablar con el solo quería demostrarle a la gente que el timaba y que tuviéramos cuidado, por lo que le he dao un premio :^)Re:[Idea] Limited editon y Pérdida de sacos.Ideas Darkrai
Y no estaría mal.
eso me huele a habboVendo keko morado "balvin" , 872 victorias en ring.Intercambios La ofreta comienza en 130 sacos, quien ofrezca más.
Me reservo el derecho de eliminar / cerrar post si se comienza a utilizar para chat y no para algo más que ofrecer la cantidad o más de lo que pido.Re:[Idea] Limited editon y Pérdida de sacos.Ideas TIFANYBELLA
D: No me refería a que metieran ese objeto ;n;
Siiiiii Yo quiero 20
Re:SACOS EN ISLASBeluga Ojalá sean generosos y revisen logs para comprobarlo en caso de que sea cierto, suerte.[Idea] Limited editon y Pérdida de sacos.Ideas Son 2 ideas, comenzaré con la más simple que es que al borrar una isla, los objetos dentro se vayan directo a la mochila. De esta forma, nos ahorraríamos pérdidas enormes por simples errores.
La otra idea, es tener una tienda "Edición limitada", donde pongan por una vez en la vida del juego un rare cualquiera que se les ocurra poner. Este rare debe tener un stock limitado, algo así como que a las 50 compras desaparezca, y también, una duración en el catálogo.
Algo así como en la imagen (obviamente mucho mejor diseñado y con un precio mucho más elevado al tratarse de un "Edición limitada")
Espero que les guste la idea, saludos.
PD: No siempre habrá un rare de esta sección disponible, sino, que aparezca una vez cada cierto tiempo o en ocasiones especiales.
PPD: Usé el "Peluche gata" con autorización de Sinba.Re:Vendo BB a Steam o LoLIntercambios fabreex08
Depende de que servidor quieras.
¿Qué tipo de cuenta buscas? ¿Qué das por X cantidad de RP?
no se man me gustaria una cuenta lvl alto y q tenga buen equipamiento (no hace mucho q juego al LOL)... pero dime q me ofreces
¿Cuántos sacos por cuanto rp?Re:Vendo BB a Steam o LoLIntercambios ¿Qué tipo de cuenta buscas? ¿Qué das por X cantidad de RP?Re:Denuncio a iRingDenuncias LocueloWTF
1.- ¿Cuándo te he insultado yo a tí? Solo he jugado 2 rings contigo y jamás te he insultado.
No es motivo de ban y aparte tu me vienes en todas a insultarme diciendo que tengo antiblock no es eso? pues NO tengo nada solo TENGO UN AUTOCLICK Y USTEDES SOYS UNOS LENTOS QUE NO ME DAIS venga seguir llorando
2.- ¿Por qué lentos? Lo acabas de decir "TENGO UN AUTOCLICK", ¿A caso clickeas que te crees más rápido que alguien en algo?
3.- ¿Nosotros llorones? xD monta un circo anda.
4.- Existen los chatlogs, jamás en la vida te he insultado. :)Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Trozo
Ay Dios mío, con un keylogger es mucho más fácil saber la de seguridad que la otra. Pero bueno, sabelotodo de 16 años, déjame con mi "ignorancia".Trozo
Mira, me estás diciendo que ponerle doble candado a una caja la vuelve más vulnerable que teniendo solo una. No todos en Boombang somos programadores de Anonymous como tú, no le veo lo malo a añadir otra contraseña.Trozo
No captura 1 pantallazo por segundo, y no sería más sencillo de hackear. No sé cual es tu manera de pensar, que crees añadiendo una contraseña más, es más fácil robar algo.Trozo
¿En qué sentido? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (No reemplaza la contraseña normal)
Sería mucho mas sencillo hackear con esto e indetectable.
Capturar algunas posturas de cursor y enviar automáticamente las capturas, se evitan de meter un keylogger.
¿Pantallazo?Es inútil que me entiendas lo que trato de explicarte soy programador.
¿Añadir otra contraseña? no se si no te sabes explicarte o redactar pero tu has dicho que esta "contraseña" se ocupara para los cambios, email, contraseña acc entonces esto sustituiría a la clave de seguridad, Pongámonos en un caso que se cambiara este sistema por el de clave de seguridad le das a alguien tu contraseña porque desde que hay clave de seguridad es muy común prestar el keko o dejar que le suban rings ect.. Le pasas un programa 100% limpio como pensarían ustedes en otro caso como te lo dije antes sería demasiado fácil saber cual es esta clave de "4 dígitos" pero bueno te dejo con tu ignorancia.
Y sigue así, buscando pelea en todos los posts, te terminarán denunciando y hasta luego :D
Te repito, no todos en este juego son aiden pearce, anonymous, Sven Jaschan ni el legendario Trozo :)
Y te pido por favor que dejes de comentar, la idea era presentar una idea, no que un intento fallido de Aiden Pearce viniera a hacer chat, creyéndose el Dios hacker solo bajo el argumento de "Se programar". Si no te gusta, no te gusta y listo, a nadie le importa si crees que alguien es ignorante.Re:Denuncio a iRingDenuncias Ebola-chan
Se dijo "Vamos a estar observándolo"
Pregunto de nuevo, ¿el no fue baneado por que tenia anti-block? O parece que no.Denuncio a iRingDenuncias 
• Nombre del denunciante: B0z
• Nombre del denunciado: iRing
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:14:00 Chile
• Motivo de la denuncia: Acoso, insultos, mal uso del sector Denuncias.
• Explicación detallada de los sucesos: Me meto al ring para jugar como cualquier otra persona, y me dice "Mirad, el llorón del foro", le ignoro, me pega y me insulta. Después, en otro ring, le pregunto que como me dice llorón si ha hecho una denuncia a TheKillerRing solo por usar clones, y dice lo del pantallazo, que solo denunció porque le cae mal y quiere que le baneen.
• Pruebas gráficas/vídeos:

Re:Denuncia a TheKillerRingDenuncias LocueloWTF
¿Me defines tu concepto de "Lento"? Porque usar un autoclick no te hace más rápido, de hecho ni clickeas. Si que, cuando le dices "Lento" a alguien, ¿A qué te refieres?
mira gente si soys lentos no es mi culpa

Re:Denuncia a TheKillerRingDenuncias Eres igual de patético, tu usas antiblock y el usa clones. No sé que da más pena.