Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Se arrepienten de algo en sus vidas?Beluga
    De haberme declarado a quien tú ya sabes, arruiné una amistad muy buena que tenia con eso.
    De las veces que he sido insolente con mi madre.
    De ayudar tanto a gente que resulta ser una mierda de mal agradecidos.
    De esforzarme tanto por cosas que no valen la pena.
    De perder mucho tiempo de mi vida en un computador.
    De no haber tomado las decisiones correctas por miedo, tenía la posibilidad de estudiar en un liceo emblemático y dije que no, para quedarme con mis amigos y al final me resultaron cambiando a otro liceo de todas formas xddd y no tan bueno, sin embargo, no me arrepiento de haber conocido esa gente.
  2. Re:¿Si regresase TV?Beluga
    AruOwls
    Volvería al TV, es insustituible.

Y sigue siendo un retro, quizas no para ti por lo personal pero sigue siéndolo porque siguen usando los recursos y los datos de programación del TV
    Hasta el nombre usan xd
  3. Re:DENUNCIA A FRAMBUESAHDenuncias
    Insisto con lo mismo que ni naunet ni nadie responde, si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor. Ojalá les caiga un rico ban a naunet y al payaso que la defiende también, por andar de mentirosos aquí y allá.
    Y niña, que bajo caes por un juego, ridícula.
  4. Re:denuncia a NAUNET Y SUSTANCIADenuncias
    Repito, Y si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor.
    Ojalá baneen a naunet y al payaso que la está defendiendo por mentirosos y caer tan bajo.
  5. Re:denuncia a NAUNET Y SUSTANCIADenuncias
    Nombre del denunciante: NAUNET Y SUSTANCIA
    • Nombre del denunciado: FRAMBUESAH

Que no será al revés?

Y si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor.
  6. Doy 1 saco a cada quién se meta en este link.Beluga
    Este link <- Ese link, es de un wild ones "Remake", es un link de referidos, no les voy a mentir (para que entren sin ningún engaño) por el cual si entran sin haberlo jugado antes, me dan 3 galletitas.
    Si entran por ese link y tienen como probarlo, doy 1 saco de plata. :lengua:
  7. Re:Asi gana uno los rings!Beluga
    Infinito
    Estoy aburrido y no sé que hacer no sé que veis de malo que para una ves en mi vida que lo hago os quejeis..
    Hay gente que se ha echo negro asi 24 horas al dia y yo que llevo 1 hora, os poneis como locos xd
    ¿Y porque gentuza lo hace significa que también tengas que hacerlo?
  8. Re:DalasReview hablando de BoomBangBeluga
    Oregon
    Le twitteé que ahora existe el nl, a ver si se mete y nos hace publicidad en algún vídeo Amor
    dijo 20mil veces que boombang era un juego de mierda, no le hará publicidad xD
  9. Denuncio a BdayDenuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Bday
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy
    Motivo de la denuncia:: Revivir post solo para insultar.
    Explicación detallada de los sucesos: Lo mismo que el motivo, es super breve y simple. Pone septiembre 26 y responde ahora.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7227.0
    Spoiler