Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Ranking semanal, mensual y globalIdeas
    ¿Para qué? ¿Para que midan cual es el mejor autoclick y quien pasa más tiempo conectado? Porque lo que menos se refleja en el ring, es la habilidad; de hecho te dicen ''lento'' porque su autoclick es mejor.
  2. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Mago

Mago
    ¿Y por qué no un teclado virtual en vez de tener que poner dígitos? Entre números es más fácil que te hackeen puesto a que tienes número X de intentos para acertar. Y aunque pongan número Y de intentos, sería posible también que le hackeen; los que hacen esto no se aburren y pueden estar días intentándolo... Sería mejor como dije, un teclado virtual en el que es imposible que acierten perfectamente.
    La idea es que sea fácil de recordar y simple.

Una cosa es que sea sencilla y otra cosa es que sea vulnerable, las dos cosas van por el mismo camino en esta idea.
    6.561 combinaciones (10.000 si se incluye el 0), y al 4to intento se bloquearia. ¿Vulnerable?
  3. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Mago
    ¿Y por qué no un teclado virtual en vez de tener que poner dígitos? Entre números es más fácil que te hackeen puesto a que tienes número X de intentos para acertar. Y aunque pongan número Y de intentos, sería posible también que le hackeen; los que hacen esto no se aburren y pueden estar días intentándolo... Sería mejor como dije, un teclado virtual en el que es imposible que acierten perfectamente.
    La idea es que sea fácil de recordar y simple.
  4. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Darkrai
    Te falto añadir que cada X intentos esta clave se bloquee automáticamente, por que de mi parte soy de esos que se tiraría a probar los 9999 intentos para conseguir mi objetivo
    Son temas a ver, ya que es algo que se me ocurrió poner en el momento :3 creo que también es así y está genial que lo menciones, muchas gracias.
  5. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Oregon
    Me encanta, es lo mejor jiji, así los tontitos que descargan autos de páginas maliciosas, los hackearán menos. Buena manera de proteger a los menos hábiles mentalmente.

Apenas pase el tiempo para poder darle like, te lo doy <3
    Sep, es aprueba de tontos.
    Se me olvidó agregar que cada vez que clickeas un número, cambian a una posición aleatoria.
  6. Re:trab tapa beso e insulta a los chilenosDenuncias
    trab

Ojalá un buen ban o advertencia, si hay algo que detesto es la xenofobia aunque creo que estas exagerando un poco, es como ''mami mira''.

¿pero está bien cuando ellos nos llaman gringos?
    Gringo es como sudaca, si fuera acompañado de un insulto es denunciable.
  7. [Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Muy buenas gente, con un diseño no muy extravagante considerando los 2 minutos que tengo para publicar esto y salir, traigo con el una idea.

En muchos juegos, normalmente MMORPG existe algo llamado "Clave de 4 dígitos", que es una clave que en este caso suplantaría la de tradeos, que se escoge y se digita haciendo click en cada número; Sabemos que los Keyloggers captan lo que escribimos en el teclado y también algunas capturas de pantalla, pero no recuerdo que fueran tan rápidos como para captar cada segundo, entonces, es un método más seguro para mantener nuestro keko a salvo.
    Esta "Clave" tendría que utilizarse para cambiar de E-Mail, Contraseña y para que desde el inicio de sesión podamos activar o desactivar cambios a voluntad y para desactivarse en caso de querer cambiarla o haberla olvidado, que mande una petición al e-mail la cual obviamente tendremos que aceptar, para que tras 2 días, esta se resetee.
    Ojalá les guste la idea, cuando tenga tiempo le hago un diseño "Estilo Boombang".
  8. Denuncio a TAMOACTIVAOWIFI y su IP.Denuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: TAMOACTIVAOWIFI
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01-12-2016
    Motivo de la denuncia: Insultos, Xenofobia.
    Explicación detallada de los sucesos:: Tan simple como que el CLON este, haciéndose el chistoso pasa por el área de Ring spameando sus ofensas. Si van a sancionarle, ojalá sea de IP, ya que es un clon de un niñito que va por ahí haciéndose el chistosito.
    Pruebas gráficas: