Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Ebola-chan

TIFANYBELLA

Leif
    Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)

¿Y cómo denunciamos entonces?XD

lo que quiere decir es que pongamos la denuncia, pero que solo sea visible para los moderadores.
    Y como te defiendes?
    Por eso, para evitar que se defiendan y no hagan discusiones haciendo spam de cada persona.
    Fácil denuncias a alguien por timo, y si no tiene como demostrar que se efectuó el cambio, se caga. Si bien después haces un post para demostrarlo, no tienes por qué pasar un mal rato.
    Creo que seria mejor hacerlo como la taberna secreta de inmortal, donde sea un plus para gente con x cantidad de mensajes el poder opinar en aquel ''tribunal''
  2. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    TIFANYBELLA

Leif
    Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)

¿Y cómo denunciamos entonces?XD

lo que quiere decir es que pongamos la denuncia, pero que solo sea visible para los moderadores.
    Y como te defiendes?
  3. Re:Adopción homoparental.Beluga
    Normalmente los argumentos son 1. Que el hijo salga igual de gay, 2. El bullying que le harán, 3. Que abusaran sexualmente del menor, 4. ''Dios'',
    Primero que nada decir que es mucho mejor que sea adoptado por pares homosexuales a que viva siempre en un orfanato, si alguien adopta es porque está muy dispuesto a la crianza del menor, por el simple hecho de que el trámite, al menos en chile, es demasiado largo y tarda mucho tiempo y hay demasiados menores que no cuentan con una familia.
    Yendo al argumento 1, esos gays probablemente tenian padres heterosexuales, por lo que, es igual de probable que el niño sea heterosexual aún teniendo padres homosexuales.
    2. El bullying siempre ha estado, no es como si vaya a comenzar por culpa de esto, además donde es legal esta adopción, hay planes de enseñanza para los niños para qur lo acepten de manera correcta.
    3. ¿Por que abusarian sexualmente de el/ella? ¿Padres heterosexuales no abusan ya de sus hijas como para cuestionarse esto ahora? La homosexualidad no es sinonimo de perversión
    4. La misma biblia dice NO a varias cosas que predica el catolicismo, asimismo, tiene un mandamiento: ''amaras a tu projimo como a ti mismo''.
    Fin del comunicado.
  4. Re:¿Alguien que haya estado en ''Inmortal.net''?Beluga
    Yo bebé.
    Los baneos exagerados de Cristian, la frialdad de Bruno, lo gordo de Clay, el Team Transformice que sobrevivía siempre con la cantidad justa de miembros al igual que mi Team Dragon Ball, los diseños geniales de todo el team de diseñadores del foro, los bonitos themes, Esquelen y lo raro que es/era, God kakote que nadie lo quería, Gabriella la Fake y puff, muchos más que no diré para no llorar Llorar
  5. Re:Canserbero.Beluga
    No me gusta, o sea, no es de mis favoritos; tenía buena técnica, era buen rapero pero no es del género que me gusta.