DNCE, Red Hot Chili peppers y Maroon 5 y Afaz Natural como bandas extranjeras, pero me gusta más el rap chileno, artistas como Chyste MC, Gran Rah, Portavoz, Movimiento Original, el bruto CHR, Bascur y Omega el CTM entre otros.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:¿Normalmente que canciones escuchan?Beluga Re:Vendo cuenta League Of LegendsIntercambios Te recomiendo hagas una lista con los skins con ayuda de esta página: http://lolskingenerator.com/ y que especifiques el servidor, así la publicación tendrá la información necesaria y será más atractiva :)Re:Convocatoria IntermediariosIntercambios 
1.- ¿Por qué quieres ser intermediario?
Bueno, hace tiempo jugaba acá y me vino la Nostalgia, y creo que la creación de islas no es lo mio, asímismo tampoco participar en concursos. Siempre me ha gustado ayudar, y el foro no necesita más ayuda, con las firmas ya hay quién y me gustaría ayudar intermediando, como solía hacer antes del cierre de Boombang.tv
2.- ¿Cuánto tiempo dedicarías a tus servicios?
Uff, podría estar más de 12 horas disponibles todos los días, ya que terminé la etapa escolar.
3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
Pues... Que cada 1 mes se vaya deshechando los intermediarios que no siempre están disponibles para realizar los cambios, algo así como un bachillerato, donde al fin de la "Cosecha" solo quedan los mejores. También, que el Catálogo se vaya renovando cada X tiempo y no con solo tincadas de los inters, sino, con precios que sean acordados y promediados tras una encuesta a una gran cantidad de usuarios.
4.- Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado.Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
No tengo, todas mis imágenes las borró imageshack y lo que tengo en youtube son videos cazando timadores.Re:PREGUNTA PARA LOS QUE LA SEPAN!!Diseño gráfico y animación 250x250
500x500
750x750
y así te vas a dar cuenta solo, el ideal que queda intacto es el 250, los múltiplos pueden ir acomodándose achicando la imagenRe:BUSCO DISEÑADOR PAGO SACOS.Diseño gráfico y animación Mándame un mensaje privado :)Re:Reseñas a BoomBang.nlBeluga Es un Chat&Play muy orientado a la competencia entre jugadores por sus distintos juegos, el cuál es divertido, atractivo y adictivo, aunque falto de creatividad y moderación ultimamente. Totalmente recomendado para quienes quieran conocer más gente, pasar un buen rato y estén aburridos del cliché que es Habbo.Me despido del juegoPresentaciones y Despedidas Eso, no es ni por las injusticias del staff, ni por los baneos... Son por motivos muy personales que me hicieron considerar que no es una buena forma de invertir mi tiempo el estar pegado al computador 1 o 2 horas jugando lo que sea, que mucho me quejo de que me va mal en casi todo pero poco hago para solucionarlo. Ojalá, las respectivas personas estén felices con mi ida, y los demás, me pueden pedir el fb por privado.
Saludos.Re:Block Ring [SOLUCIONES]Ideas Me parece genial, ya que a dedo también bloquea :) y que si por ejemplo, te bloqueas 2 o 3 veces en el ring, ahí si te kickee.Re:¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?Beluga ¿Qué cosa no se había visto antes? ¿El que caigan cajas o el que haya zombies y lobos?Re:¿Es posible estar enamorado/a de más de una persona a la vez?Beluga Comencemos por que amar y estar enamorado de alguien son dos cosas distintas; cuando estás enamorado, la persona es un ente sumamente idealizado, casi perfecto, el cual te tiene ilusionado y darías todo porque el sentimiento fuera recíproco. Cuando amas a alguien, es cuando ya aceptas estar con esa persona con todos sus defectos, teniéndolos en cuenta, asumiendo que no es un ser tan divino como lo imaginabas.
Por lo que creo que sí, yo creo que más de una persona puede volver loquita tu cabeza.Re:Idea como en la vieja escuelaIdeas 1Eric
No, el problema es que acá faltan moderadores, solo hay 2 administradores y al parecer se olvidaron completamente de las vacantes al equipo staff, aunque probablemente para defender esto me citen y digan que es porque en todo el post no encontraron a nadie apto.
Todas esas eran ideas de una mod mujer y eso es lo que falta aquiRe:Intermediarios en CambiosIntercambios Como consejo, podrías agregar los hipervínculos hacia el MP/Perfil de cada persona donde dice "Contacta con ______ enviandole MP"Re:Que tal la nueva ficha ¿Que les parece?Beluga Gerardo
Es muy fácil.
Esta muy bacana pero el fondo dorado debe haber alguna manera de quitarlo
Me gusta más la negra, el dorado siempre queda mal en estas fichas; Me he ofrecido a ayudar a Rober con eso a pesar de todos los problemas, pero creo que simplemente me ignora o no quiere.Re:Fin de los intersBeluga Fran
Y el motivo del baneo es...? Como se supone que distinguimos un saco legal de uno ilicito?:)
El problema del bronce fue arreglado a las 2 horas de todo lo ocurrido con el.Fran
Asi, ayudando mas de lo que ustedes lo hacen, es como queria ayudar al Team Boombang asi que deja de insinuar mi falsa ayuda porque ustedes solo les ayudan a los que les convienen, o a los que les dan dinero.
Si fuera así ayudaría a Gerardo sin pensarlo, y no habrá más inters por que en realidad esto sobra basta con hacer un vídeo de lo que ha pasado, y la venta de kekos/compra jamás fue permitida en boombang.nl que todos hayan hecho compra/venta es otra cosa pero jamas se aprobó por ese motivo creo que los inter's sobran aquí, alguna otra duda?
Si los intermediarios tanto sobran hubiesen quitado hace tiempo el post de los mismos.
Ademas si no apruebas la venta/compra de kekos debiste banear a quien compro el keko y no a mi. Mi baneo se contradice en todo. Porque yo no me quede con los dichosos sacos ilegales.
Que este boombang este tan defectuoso y hackeen el bronce de esa manera no es culpa de los usuarios que han sido baneados, ni los que han perdido todo. Deberian arreglar el dicho problema para que esto no suceda mas.Re:Fin de los intersBeluga Rober
Todo esto surge por el totalmente injusto baneo de Johanna y porque Fran dijo que no apoya esto :)Se cancela todo proceso de intermediarios en cambios a mi nombre, dado que los administradores no quieren recibir ayuda de nadie.
Es la peor excusa que he leído en toda mi vida,los administradores nunca nos hemos metido en nada que haga que se cancelen los intermediarios y tienes los huevos a decir que lo cancelas por nuestra culpa, vaya tela, pues no me da la gana que mientas así de esa manera. Lo que a ti te pasa es que estás renegado porque no apoyamos tu proyecto de "consultorías boombang" con razones suficientes, si no te gusta te aguantas, no pienses que nos va a afectar esto, haz lo que quieras pero no mientas.
PD: Así, mintiendo, es como querías hacer el proyecto de ayudar a los usuarios en nombre del Team BoomBang, ¿No?