Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¿Cuál es vuestro animal favorito?Beluga
    El zorro, por un par de lecciones que aprendí.

ZorroPero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo.

El PrincipitoNo era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

ZorroEres responsable para siempre de lo que has domesticado.

Spoiler

2. Re:Nuevo concurso, tematica de dulces.Beluga
    Me encanta, Sinba se lo curró pero bien. Sin embargo, paso de participar porque me pongo bien pesado, aunque no niego que voy a trollear un poco.
    Ahora, como hagan un concurso de pintar un cupcake en un huevo me saco uno y lo pinto ahí me mato.
  3. Re:Denuncia a The-Punx.OroDenuncias
    Roger
    Eres el menos indicado para hacer este tipo de denuncias, gato.
    Este tipo de comentarios está prohibido en una denuncia, se ha dado mil y un avisos. Por favor, te invito a leer el post fijado ''Actividad sancionable'' en esta misma sección. En resumen, si no van a comentar con pruebas, no lo hagan si quieren evitar una sanción.
    Será la última vez que advierto en un post, en cualquier denuncia desde hoy en adelante que ocurra algo como esto mandaré una advertencia sin más.
  4. Re:Test de BoombangBeluga
    Me ha salido 3, "Eres envidiado/a por tus habilidades en ring" y es obvio, si ni mihuki me daba conmigo clickeando a 1 click por 10 segundos.
    Soy el amo y ya está, no hay tanta explicación.
    Spoiler¿Magia? No lo creo. Siempre da 9 xD que trolleada mas épica, sobre todo porque Caramelo no sabe matemáticas (con cariño starbucks)
  5. Re:LECCION APRENDIDAPresentaciones y Despedidas
    Para apelar a un desbaneo debías tener mínimo un año baneado. Esas apelaciones se llevaron acabo después del post que menciona SexCam, sin embargo, Fran cerró el post.
    De todas formas, intenta comunicarte vía MP con él.
  6. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Buzo
    ¿Deberían de tener ventajas? En ningún momento deberían de tenerlas, solo cambios de diseños, como el de la placa y la ficha que son buenas ideas. No deberían de tener una función especial puesto a que creo que es la esencia del foro; por ejemplo el que no tenga ventajas uno de 1 mensaje contra uno que tenga 1.000 mensajes.

En cuestión, debería tener cambios en diseño pero no mucho más, quizá tener un chat entre vips que no recuerdo donde se hacía aunque aquí, con los cuatros que somos no valdría la pena.
    En inmortal era que existía un chat para los premiums y el equipo staff.
    Y bueno, "ventajas" ya las tienen en el juego, (teleports, pupper free, objetos exclusivos, pociones que te kickean, entre otros) si que no veo por qué no tenerla acá, que por cierto, son diminutas (que si quieres quitar un comentario o borrar un post puedes comunicarte con alguien que tenga los comandos suficientes para que lo haga). De todas formas, es súper válido lo que dices, ahora que lo analizo de esta manera, también encuentro un poco injusto que quien pague se vea aventajado, pero bueno.
    Diosa
    Me gusta la idea, pero lo veo un poco complicado sinceramente.
    Me gustaría sabe si tienes algún extra para los vip supremos, ya que en ese vip cambian muchas cosas desde escribir en diferentes colores hasta usar el comando /teleport, pienso que aquí en foro también debería tener algo exclusivamente para los supremos.

Pues... no sé, quizá un color distinto(? lo había pensado pero no lo tomé en cuenta realmente.
  7. Re:Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia.Beluga
    Buzo
    No necesitan un día para ser respetados.
    Es que no es un día para que se respete el que existan distintas sexualidades, es el hecho de que haya dejado de, erróneamente, considerarse como una enfermedad lo que se conmemora.
    Es parecido al día de la mujer, no se les "celebra" un día porque necesiten ser respetadas, es por un hecho histórico (las 120 mujeres asesinadas por la protesta en contra de los bajos salarios)
  8. Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Mi idea es que ser vip tenga beneficios tanto en el juego como en el foro (tanto como dure el vip).
    Un usuario normal no puede quitar los "Me Gusta" que ha dado ni eliminar un post, mi idea es básicamente que ese usuario cuente con aquellas acciones y además pueda tener un rango y una ficha en el foro como los que mostraré a continuación.
    El rango:
    Spoiler

La ficha con el rango:
    Spoiler

Y si llegase a ser posible, que el cuadro en el que está escrito lo que dijo el usuario VIP fuera púrpura también (con letras blancas o claras obviamente para que se pudiera ver el contenido)
    Con respecto a los diseños, la velocidad del gif sería la del rango solo, no pude ponerle la misma velocidad a la ficha en el photoshop.
    Esto aumentaría considerablemente desde mi punto de vista la compra de este servicio.
  9. Re:Denuncia a L3onardo y C2Denuncias
    kpoalmando
    Hola, No creo que fran se tome la molestia de banear a un clon, pero suerte en tu caso.
    Entiendo que existan ganas de opinar o apoyar moralmente la denuncia, pero existen normas y me gustaría que se respetaran.
    No está permitido comentar una denuncia más que aportar con pruebas claras. Si existe alguna opinion que quieras compartir al denunciante puedes hacerlo por mensaje privado, al igual que puedes mandarme un MP si queda alguna duda acerca de esto. Seguir con este comportamiento podría traer sanciones y el cierre del post.
    Gracias por tu comprensión
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
  10. Re:Ilegal ir con clones a ringDenuncias
    Deberías hacer una denuncia en esta misma sección http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=17.0 rellenando el formulario y con pruebas, porque de momento estás difamando sin prueba alguna y eso no está permitido en el foro.
    Entendemos tu molestia, pero si quieres que se tomen medidas, debes hacer eso :/
    Cierro tema por lo dicho.
  11. Firma bastante simple.Diseño gráfico y animación
    Bueno, como cambié mi avatar tenía que cambiar también mi firma, y resultó esto (Son 2 de mis personajes favoritos, Goten y Happy)

Como de costumbre me gustaría conocer sus opiniones, críticas, etcétera.
  12. Re:Nuevo policía del ForoNoticias
    Blueberries

Gracias a ustedes por la confianza, haré que todo lo que dije en mi presentación sea válido hasta el día que me retire del foro.

CONGRATS BRO

Muchas gracias good amigo
    Heart
    Olee

Muy justo me parece, espero que lo hagas bien B0z Amor
    Claro que lo haré bien, muchas gracias <4
    Maria
    Felicidades B0z, espero que lo hagas igual de bien como antes cuando no eras policía, ayudando a los demás y aportando guías para los usuarios que no saben utilizar muy bien tanto el foro como el juego en si.
    Sí, como dije, seguiré siendo el mismo y haciendo lo mismo, ayudar. Muchas gracias :D
    Pedagogo
    Felicidades goto xd
    que dices de goto, taco. Muchas gracias clay <3
    Princess
    Felicidades Amor

Graciassss :D
    Ambarnala
    Felicidades B0z! Más que merecido el puesto!

Feliz

De verdad aprecio este tipo de opinión hacia mi, muchas gracias n.n
    Darks
    🎈🎉¡Felicidades!🎉🎈
    Sentí la misma emoción que él al ver sus 15 mensajes en facebook❤❤❤
    Sé que serás el mejor y dejarás bien alta la vara, hermano mío.
    Spoiler

Jajajaj, fuiste el primero al que le dije, haré lo posible por hacer lo mejor que pueda mi trabajo <33
    Buzo
    Quiero decir que aunque no me parecía ninguno apto, alguno tenía que salir, felicidades b0z, que no se te suba por favor y hazme cambiar de opinión!
    Muchas gracias, sé que no serás el unico que cambie de opinion
    Caramelo
    Felicidades B0xxxxx
    Te lo mereces uwu <3

Spoiler
    ohwadum

Mirenla namas' como sube los screenshots 7n7 muchaa gracias<6-3

Muchas gracias a todos los que comentaron por su apoyo (y si alguien comentará, gracias también), lo haré lo mejor posible dentro de lo que puedo.