Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:2da firma "Boombang" desde mucho tiempoDiseño gráfico y animación
    Alber
    Me gusta excepto los colores, el marrón de fondo es meh pero es que para ese look tampoco se cual pondría.

No veo la diferencia entre V1 y V2 lol, me quedo con la V3 lokoxdxdxd
    V3 es la ley, y puse ese anaranjado oscuro o marrón porque no sabía que podía pegar con ese look tan feo.
    Y la diferencia entre 1 y 2 es que en una me pidió que ponga Carles putoamo xD gracias.
  2. Re:Firmas: Runna, Darks & Caramelo.Diseño gráfico y animación
    Carles
    http://imgur.com/fuZdPov

Asi me salio boz :SSSSSS
    Vas por buen camino, joven padawan.
    Sinbalorelei

Es que hasta en paint te quedan bonitas las cosas. Dios.
    J.C.D.R.M
    Samuel y yo queremos unaaaaaaaa o te denunciamos con la poli

Llorar
    Autoban incoming. Ya mañana sigo haciendo, que estoy congelado y me cuesta hasta escribir xD mis dedos arden y me cuesta moverlos. <3
  3. Re:Respeto hacia los padres.Beluga
    Hasta el momento en el que el respeto deja de ser mutuo. Una cosa es dar órdenes, ser estricto, etc. pero mandarte a callar cada vez que hablas parece más un problema que una actitud de padre. Eso normalmente lo haces con quien te cae mal y no soportas, no con tu hijo. Los hijos son para criarlos, amarlos, educarlos, y si educas así a un hijo, oprimiéndolo y maltratándolo, va a ser una mierda de persona cuando grande a menos que recapacite y tenga la conciencia de que no quiere ser de esa misma forma con el resto.
  4. Re:Firmas: Runna, Darks & Caramelo.Diseño gráfico y animación
    Caramelo
    las mejores firmas osdtik111

todavia no v30 la mia bro, qpasa??
    pasa que para verla tienes que abrir el spoiler y los ojos :))
    Runna
    Dioss la has clavado justo jajaj mis mejores setos invertidos j3j3 Amor
    deberian llamarte el lobo de wallstreet
    choose
    Pagaría por una xd.
    lo increible es que si me han pagadoxdd
    Carles
    Eres el maestro del paint vr0
    Sonrisa
  5. Firmas: Runna, Darks & Caramelo.Diseño gráfico y animación
    Las firmas paints hermosas Amor Amor Amor (inserte mas emojis) las postearé acá porque si hago 1 post pa' cada firma de estas guapas termino spameando la sección, y las otras las usaré pa' revivir mi taller. Espero que les gusten.

Runna:
    Spoiler

Caramelo:
    Spoiler

Darks:
    Spoiler
  6. Re:2da firma "Boombang" desde mucho tiempoDiseño gráfico y animación
    Sinbalorelei
    Uhhh me agrada, pero podrias jugar mas con los colores y los efectos (?

Tarde o temprano mejoras humano :'3

Deberías enseñarme senpai ;(
    Ebola-chan
    Poh mola bastante todas las versiones, la 3° tambien, i lov.
    Ahora en todas mis firmas pondré una versión paint, yo de verdad usaría esa en vez de la otra
  7. Re:2da firma "Boombang" desde mucho tiempoDiseño gráfico y animación
    Die
    Me gusto, no sé por qué no pudiste concluir la mía :'v, está la veo genial.

Cuando intenté hacer la tuya me quedaba horrible, ha pasado tiempo desde que te dije que la iba a hacer, si quieres puedo volver a intentarlo :D estoy pobre y necesito generar capital :'n

Muchas gracias por sus comentarios, cosas así me motivan a seguir haciendo firmas :D los sacos también ;))

Versión 3 pa' los fans ;))
    Spoiler
    Spoiler

8. 2da firma "Boombang" desde mucho tiempoDiseño gráfico y animación
    Bueno, DETESTO hacer este tipo de firmas porque odio colorear y no sé hacer recreaciones. Después de mucho, ayer hice una a Khaliq y hoy una a Virus y, para variar, quería saber la opinión de ustedes.
    Críticas constructivas / comentarios / opiniones son siempre bienvenid@s.

V1

V2

9. Re:Repito esta estafa.Denuncias
    ¿Tu crees que si en otro juego te estafan alguien te devolverá el dinero? Todos sabemos que no. Hay intermediarios, tienes todas las herramientas para evitar timos y aún así te estafan.
    De este usuario se había advertido con anterioridad y, como no te tomas la molesta de investigar en que clase de persona vas a confiar, resultas estafado.
    Créeme, me han timado eso y mucho más, pero la responsabilidad es mia por confiar en alguien que no conozco.
    Ahora, tu cambio fue por PayPal ¿No? Te invito a leer lo siguiente:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5869.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2864.0
    Lo único que podemos hacer es sancionar al timador.
    Dicho esto cierro post. Lo lamento y espero comprendas que todo esto fue responsabilidad tuya.
  10. Re:PIDO FIRMADiseño gráfico y animación
    Discúlpame, la guardé en otro formato y perdió el HD. Por eso se veía como de paint y decía khaliq pero ahora subí la buena. Ponle precio, be generoso, sabes que estoy so pobre.

11. Re:ByeByePresentaciones y Despedidas
    Adiós, que te vaya bien. Te extrañaremos.
    Me parece muy, muuuuy mal que me llames acosador, siendo que, cuando me denunciaron, subiste unos pantallazos por lo que te dije cuando me habías seguido a mi isla. Mal ahí. Además, denunciar a alguien no es ilegal, no le veo lo malo de denunciar si algo te está comenzando a caer mal. Después de todo, para eso existe el foro "denuncias".
    Por otra parte, en las anteriores vacantes fui yo uno de los usuarios con más aprobación del foro y no se me eligió, además, que alguien no comentara aquel post no significaba que esa gente no estuviese a favor de ningún postulante (Buzo comentó para decir que no estaba a favor de ninguno), es más, mucha gente me felicitó y me dicen que están muy conformes conmigo de policía lo que me hace un poco feliz.
    He discutido con mucha gente, he peleado con muchos, y la mayoría de las veces he solucionado mi problema, más, es difícil solucionar tus trabas con gente que solo está como los protestantes, tiran la piedra, esconden la mano y salen corriendo. Así no se puede. (u otra gente que le pides disculpas y te comienza a sacar en cara tu vida entera para luego acusarte de que buscas discusión, hay casos y casos) Pero bueno, no siempre puede ser feliz todo el mundo.
    Ahora, lo que haces al final del post, se llama falacia, generalizas, y es el tipo de cosas que por lo que es, no voy a gastarme en responderla.
    Para concluir, déjame decirte que no sólo con Hyouka del staff me llevo mal, también con Rober e incluso tuve trabas con Fran. Si que, si vas a insinuar que salí elegido por alguna especie de favoritismo, puedes irte olvidando. Si a ti te caigo mal, bieeen, pero eso no significa que no sepa llevar a cabo mi trabajo, ni que no haya ayudado a nadie en todo lo que llevo en el foro. Prometí cambiar, prometí dejar de meterme con la gente, prometí disminuir mi agresividad y lo conflictivo que soy y hasta ahora, he cumplido con cada cosa que puse en mi vacante.
    Sin más que decir, que te vaya bien en todo (aunque gracias por desearme lo peor). Si quieres ban permanente, pues tenlo. Total, incumpliste normas y bueno, es lo que pides. Sólo no vengas después con lágrimas.
    Por cierto, a la próxima haz un post así a denuncias o beluga, que era una línea despidiéndote y cuatro tirándome mierda.
  12. Re:Denuncia a KrezzyDenuncias
    Del foro está baneado. Sólo falta que sea baneado del juego, no es que al staff 'se la sude'. Cierro post.
    Maria
    Lo comunicaré al staff, este usuario será baneado.

Insistiré a Fran de esto.