Detesto a D.Va, que asco lo que aguanta, pega fuera del robot y mata con esa ulti.
Pero está muy wapo el dibujo, toma tu like.
Pero está muy wapo el dibujo, toma tu like.
3,577 in total
Ebola-chanPor lo que puse en el spoiler, aunque me duela, no es viable la compra de sms. Para que lo fuese, tendrían que dar como 6 sacos por 3 sms de 1 euro. Sino el juego no tendría ganancia con los sms1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce.Esta idea tambien me gustaria bastante y que propuse muchas veces, rares que se vendan en bronce en Home, y como he dicho, me refiero a bronce, ya que el bronce tendria que ser para mas utilidades ademas del VIP en mi opinion y eso haría que la mayoria de los usuarios compren mas Vip, y no, no utiliceis paypal como metodo de compra, que para eso esta el bronce y estamos en un juego virtual, y hay personas como yo o la mitad de jugadores que no pueden comprar tales cosas de golpe, y ahorrarlo con bronce seria la mejor opcion, ademas de incluir el metodo de SMS ya que el 80% de las personas en Boombang.tv utilizabamos ese metodo de pago, así Boombang creceria mas y no se dependeria de pocas personas que se puedan dar el gusto de comprar por Paypal, ademas, recordemos que este juego es dedicado a menores de edad, no creo que un niño de 13 años tenga una tarjeta de credito o paypal para comprar aqui y mucho menos que sus padres les permitan comprar así.
SexCamhttp://bitballoon.com/
Ni a pagina web llega el enlace no te lleva a nada
DiosaSe nota que leíste MUY mal mi mensaje. No me molesta, encuentro bueno el contenido del texto. Simplemente escribí que podías hacer un tipo de introducción para que quien abra el post sepa a que va todo esto que escribes. Para nada más. Porque es un foro, no tu diario de vida, y no tenemos por qué nosotros saber de qué forma interpretar algo que posteas, no somos adivinos, no te leemos el cerebro.
Es muy bonito y cierto todo lo que aparece en este post, sin embargo, no entiendo el significado de estos posts que haces tan... no sé como explicarme, como una frase en el título del post y un fragmento en su contenido. Me gustaría que hicieras una introducción cuando haces estos posts como para poder entender que sentido tienen(?Spoiler
Por cierto, por respeto, cuando tomas algo de una página, debes poner la fuente :/ (no te ofendas, sólo digo)
Si te molesta lo que pongo no lo leas, no comentes o simplemente bórramelo así de fácil.
http://sermejorpersona.com/p-no-te-olvides-cuidarla-por-si-manana-en-vez-de-verla-te-toca-imaginarla-24295
BuzoLo hago por 100% transparencia, pa' que no se pasen rollos de favoritismos y tal, y por si alguien tuviese problema de que lo haga a futuro xD y bueno, si bien es nuestra labor, el tema de los ups está permitido siempre y cuando no sea más de uno diario por post.
En mi opinión no creo que haga falta informarlo, es la labor de la moderación el quitar spam del foro... pero se agradece que estés informándonos de todo!