Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Nuevo policía del ForoNoticias
    Gracias a ustedes por la confianza, haré que todo lo que dije en mi presentación sea válido hasta el día que me retire del foro.
  2. Re:Cómo superar los celos.Beluga
    Muy pocas veces he tenido problemas de celos, porque me preocupo de formar una plena confianza con quien quiero tener una relación. De esta forma, sé que no me será infiel y puede estar tranquilx mi media naranja también de mi.
  3. Re:[Aporte] SeparadoresGuías y tutoriales
    Están buenos, creo que alguien había hecho ya un post similar (si no me equivoco fue Ambarnala, aunque creo que dicho post ya no existe) y se había discutido un tema de Copyright (ya que no siempre el trabajo de un diseñador es de libre uso), pero si no tienen pues bienvenidos sean esos separadores que están muy guapos.
    Por cierto, deberías dejar la fuente de donde los conseguiste.
  4. Ayúdenme por favor. [Pedófilo]Beluga
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100014997482030

Necesito que me ayuden a denunciar ese Facebook, el sujeto, es un pedófilo que se hace pasar por alguien menor para engañar a menores para obtener fotos íntimas, puedo probar que no es el y todo por MP, lleva más de 5 años en lo mismo y hay que detenerlo de una vez.

Gracias de antemano.

Cuenta cerrada, gracias.
  5. Re:Diseño de firmasFanart
    Encuentro que las recreaciones te quedan muy lindas, sin embargo, tanto el render (en este caso gif) y la font (y sus efectos) no se integran muy bien al fondo, y creo que el gif tiene un fallo (además de que le pondria para mi criterio más tiempo antes de que se reinicie la animación)
    Saludos ^^ , Ojalá y te tomes a bien mi crítica.
  6. Re:Dibujo para la cosa mas adorable <3Fanart
    [Celos]Cuando leí el título y la creadora del post creí que me harías una dedicatoria,
    PERO ADORABLE ELLA SI ES UN MONSTRUO??
    Feels bad bro, quedó muy bello.[/celos]
  7. Re:PoemaBeluga
    Me gustaría saber el nombre de la autora, porque ya lo he leído en tantas versiones y de tantas maneras distintas que me gustaría saber la fuente de este triste poema, que una vez hizo que me saliera una que otra lágrima.