Me interesó y mucho, pero con lo difícil que era traer cosas importadas a chile vía web en ese entonces, y con lo peque que era... inalcanzable.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:¿Alguna vez comprasteis las camisetas, tazas o bolsos de Boombang.tv?Beluga Re:Mis fanarts, mi historia.Fanart El mismo fanart que recordó de ti Esquelen lo recordé yo. Me encantan tus trabajos, podrías darnos una muestra de lo que haces hoy en día :3
Pd: soy Happy de inmortal.net , aunque dudo que sepas quien diantres era.Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga SAUDADE
La sociedad no es una sola. Se compone de pequeñas comunidades que tienen sus propias normas, mientras se adhieren a las normas de la sociedad mayor.
Asique si puede existir el Hembrismo o Matriarcado y de hecho existe, pero a nivel de una pequeña comunidad. Un grupo familiar o un ámbito de trabajo donde una mujer que posee un estatus superior al resto impone diferencias entre sexos denigrando al masculino.
Aquí te equivocas no puede existir un matriarcado si ya esta el patriarcado, esto es unidirecciona el opresor no puede ser oprimido si se habla de términos opuestos. Y bueno a lo de que según tú existe el matriarcado me gustaría poder ver fuentes en las que has leído eso y así poder formarme más en este ámbito.
Bueno y ya que has sacado lo del estatus superior, dime en que caso una mujer ha estado en un estatus superior al hombre y no te digo tipo que la madre mande más en la familia y todo eso, digo en el estado ya que es a lo que mi compañera se esta refiriendo.Creo que se refiere a la tribu Wodaabe.
https://www.youtube.com/watch?v=aNSH2uaL34kRe:Nuevo atentado - LondresBeluga Returns
No metamos temas de otros momentos en este post, por favor. Ese tipo de comentarios traerán una futura pelea que no quiero ver.
¿Que, qué opino?
Es algo terrible, cosa que no tendría que vivir nadie nunca, pero vamos que aquí se ve lo eurocentristas que somos y como nos dan igual los otros países que están pasando por esto y peor.
Bueno, a los que habéis dicho que la religión es lo peor que se trajo al mundo, no, no lo es. El problema es como interprete cada uno tal religión, la religión en si no es la culpable, son las personas. (Porque como podéis comprobar los islamistas [cosa que no significa lo mismo que musulmanes] atentan contra los propios musulmanes, ¿por qué? porque quieren que el estado y la religión vaya de la mano (vamos como aquí en españa, mira tu por donde).Darks
Son unos retrasados que buscan vengarse de Francia e Inglaterra por quitarles su tierra sagrada. Todo es culpa de las religiones, la peor tontería que pudo haber creado el ser humano.
Mmmm, si los blancos no estuvieran tan obsesionados en hacerse con tierras que no son suyas, pues a lo mejor no tendríamos estos problemas.xd
Vamos, la islamofobia bien, al parecer.
Que raro que no le hayas echado la culpa al patriarcado.
Los territorios no son de nadie, el planeta no tiene dueño.
y claro, las tierras no tienen dueño pero no es lo mismo que dicen en los concursos de recogida de objetos cuando se les ponen al lado xdxdRe:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Tienes razón, se dice feminazi o hembrista incorrectamente para referirse a la misandría, de la misma forma que se dice "hoyo de la ballena" para referirse al espiráculo.
Aviso desde ya, que cualquier falta de respeto hacia cualquier persona del foro (de cualquier manera posible) resultará en un comentario borrado y una advertencia, ya que este debate existió ya en una ocasión.
Saludos.
Modifico para agregar algo* me parece un poco rara una de las últimas analogías; "Y es más, basilisco está en el diccionario y nadie me discutirá que el basilisco no existe."No porque algo no exista físicamente tiene que ser algo que sea... incorrecto de mencionar. Pensando de esa manera no debería existir ninguna palabra que alguna cultura antigua ocupara y que hoy en día se comprobase su inexistencia.Re:[Los setos de B0z] Setos encontrados.Concursos y eventos Ebola-chan
¡Muchas gracias! Ganas 1 punto.
Miah
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13963.msg79455;boardseen#newRe:FIRMAS !--CPP--!Diseño gráfico y animación imagin3
Yo cobro 50 sacos, además, a diferencia mía, ella SÍ hace recreaciones.
30 sacos por esto?
Por otra parte, sólo somos nosotros 2 los que hacemos firmas por sacos. Si no es ella ni yo ¿quién?Spoiler

kasivrosSpoiler

Re:¿Porque se ha quitado la opcion de eliminar comentario?Beluga Ni yo lo tengo claro, de todos modos dejo este post.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12908.msg74732#msg74732Re:¿Qué tipo de firma prefieren?Beluga Las de cualquier mierdaRe:Compro FirmaDiseño gráfico y animación Executable
No sé, califícalas tú.
Yo hago firmas a 50 sacos.
¿Qué tan buenas son?Re:[Los setos de B0z] Setos encontrados.Concursos y eventos Alber
¡Muchas gracias! Ganas 1 punto.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13893.msg79316;topicseen#msg79316Re:[No Oficial] - Los setos de B0zConcursos y eventos Darkrai
modifico* sí, si participas. Se entiende la intención. Perdón por el comentario anterior. Fue una falta de criterio mía.
Aviso que si alguien encuentra un seto y no puso participando en este tema, no se le dará puntos.
Si comente una duda sobre el concurso ¿participo?Re:[No Oficial] - Los setos de B0zConcursos y eventos Aviso que si alguien encuentra un seto y no puso participando en este tema, no se le dará puntos.