Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:MINIJUEGO - Laberinto DulceMinijuegos
    Hades
    Me daba paja intentar hacerlo pero luego me aburrí tanto que lo hice, en negro están los intentos que hice primero y en rojo esta el camino que vi después por descarte

SpoilerTelakreiste we, no ya en serio si esta acá
    SpoilerVacila0 paias0 >
    Spoiler

No por hacer dos caminos te dará dos sacos paias0
  2. Re:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas
    Me encanta, pero sinceramente yo igual premiaría distinto al 1, 2 y 3 con un listón en su rare o algo (no en el caso de top 7-10), porque sino se llega al 10 y desaparece la competencia xD.
    Te ganaste mi like, mis respetos y mis alabanzas, que crack tanto en el desarrollo de la idea como de los premios.
  3. Re:Opiniones constructivas.Beluga
    Solias ser muy tóxico no mas que yo y me caías pésimo. Hoy no tengo nada que decir, eres un usuario cuya opinión es muy válida, tu concurso me encanta y hasta me caes bien n.n
    Este post me recordó los ''¿Que opinas de mi?'' De la taberna secreta de inmortal xD
  4. Re:¿Quién es Isoceles?Beluga
    Los usuarios fantasmas, sin participación en el foro tienen esa especie de no-rango, aunque puedes ver más de uno en marrón
  5. Re:FIRMA PARA LOS MAS CUCHISDiseño gráfico y animación
    Ya te dije, me encanta en cuanto a la recreación. Con respecto a lo otro, le pondría unos segundos al resplabdor que pasa por las letras antes de que volviera a pasar. Nada más eso.
    Ah y... quizá fue intencional el creazy, pero es crazy xd
  6. Re:Mi caso de Denucias..Beluga
    Cierro post. Se agradecen tus palabras y que hayas evitado una investigación, más no por ello dejarán pasar tus actos. Ojalá si vuelves sea con una mentalidad distinta.
    El motivo por el que cierro es que ya aclaró todo el usuario, y era más que nada para eso este post, no para descargas de ira ni resentimientos. Saludos.
  7. Re:Gata [BoomFell]Fanart
    BoomFell esta centrado en la agresividad y el objetivo del malestar de los demas en el juego <- Pensé que hablabas de boombang.nl
  8. [Pedido] VenenoDiseño gráfico y animación
    Buenas, este es un pedido que me hizo el usuario Veneno. (Firma y avatar)

Firma:

Como siempre, quisiera saber que les parece, y leer sus críticas u opiniones. Gracias ^^ y, Veneno, espero te guste.

9. Re:EuroBoomBang 2017 - Versión veranoConcursos y eventos
    yteeh

yteeh
    Participo, esta vez a GANARRRRRRRRRRRRRRR!
    La anterior no estuvo nada mal, pero el premio que gane era como para decir: WTF!
    Tus clones también

Tus clones JAJAJJA, asumirlo fans.
    Si, admito que soy tu fan, pero admito tambièn que puedo comprobar IPs :'v