HadesNo por hacer dos caminos te dará dos sacos paias0
Me daba paja intentar hacerlo pero luego me aburrí tanto que lo hice, en negro están los intentos que hice primero y en rojo esta el camino que vi después por descarteSpoiler
Telakreiste we, no ya en serio si esta acáSpoiler
Vacila0 paias0 >Spoiler
Posts by Happy
3,577 in total
Re:MINIJUEGO - Laberinto DulceMinijuegos Re:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas Me encanta, pero sinceramente yo igual premiaría distinto al 1, 2 y 3 con un listón en su rare o algo (no en el caso de top 7-10), porque sino se llega al 10 y desaparece la competencia xD.
Te ganaste mi like, mis respetos y mis alabanzas, que crack tanto en el desarrollo de la idea como de los premios.Re:Opiniones constructivas.Beluga Solias ser muy tóxicono mas que yoy me caías pésimo. Hoy no tengo nada que decir, eres un usuario cuya opinión es muy válida, tu concurso me encanta y hasta me caes bien n.n
Este post me recordó los ''¿Que opinas de mi?'' De la taberna secreta de inmortal xDRe:¿Quién es Isoceles?Beluga Los usuarios fantasmas, sin participación en el foro tienen esa especie de no-rango, aunque puedes ver más de uno en marrónRe:FIRMA PARA LOS MAS CUCHISDiseño gráfico y animación Ya te dije, me encanta en cuanto a la recreación. Con respecto a lo otro, le pondría unos segundos al resplabdor que pasa por las letras antes de que volviera a pasar. Nada más eso.
Ah y... quizá fue intencional el creazy, pero es crazy xd[Rango] YoshiDiseño gráfico y animación Estaba aburrido esperando que 3 tontos se decidieran 1 color y en la espera hice esto.
No acepto críticas ni opiniones malas, porque este rango es Dios.Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales Añadido: Bronce y VIPRe:[IDEA] Añadir en la Página Principal la Guía Básica de BoomBang.Ideas No sé por qué, pero me sacó una sonrisa este postRe:[Pedido] VenenoDiseño gráfico y animación Se agradece los comentarios ^^
Re:Mi caso de Denucias..Beluga Cierro post. Se agradecen tus palabras y que hayas evitado una investigación, más no por ello dejarán pasar tus actos. Ojalá si vuelves sea con una mentalidad distinta.
El motivo por el que cierro es que ya aclaró todo el usuario, y era más que nada para eso este post, no para descargas de ira ni resentimientos. Saludos.Una isla más en el montón de las de Hora de Aventura.Islas No sé hacer islas, se me da pésimo, soy un puto asco haciéndolas, si que les traigo mi no-arte para subirles el autoestima.
Spoiler
ref:
Re:Gata [BoomFell]Fanart BoomFell esta centrado en la agresividad y el objetivo del malestar de los demas en el juego <- Pensé que hablabas de boombang.nl[Pedido] VenenoDiseño gráfico y animación Buenas, este es un pedido que me hizo el usuario Veneno. (Firma y avatar)Avatar:
Firma:
Como siempre, quisiera saber que les parece, y leer sus críticas u opiniones. Gracias ^^ y, Veneno, espero te guste.Re:EuroBoomBang 2017 - Versión veranoConcursos y eventos yteeh
Si, admito que soy tu fan, pero admito tambièn que puedo comprobar IPs :'vyteeh
Tus clones también
Participo, esta vez a GANARRRRRRRRRRRRRRR!
La anterior no estuvo nada mal, pero el premio que gane era como para decir: WTF!
Tus clones JAJAJJA, asumirlo fans.