Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Firma pa' miDiseño gráfico y animación
    Es difícil si no especificas si quieres un keko, un render, que sea sólo fondo y letras... Está bien, un diseñador debe tener imaginación, pero una cosa es ser un imaginador, y la otra adivino.

Yo te he hecho una, si quieres pagar, me viene genial.

PD: Vi tu comment después de hacerla, kva.

2. Re:Dj + el del sombrero + kigurumi Happy.Diseño gráfico y animación
    Hyouka
    No puedo dar MG, te lo debo. Lo que sí te daré es un tope por cabezota que eres. Me gusta demasiado el resultado.
    Si fuera por mi no lo postearía, porque no me gusta :/ lo posteo porque si a alguien que no sea yo le gusta, significa que no lo estoy haciendo tan mal.
    Gracias *sadface
  3. Dj + el del sombrero + kigurumi Happy.Diseño gráfico y animación
    Para mi fue una pérdida de tiempo porque me quedó peor que el anterior, pero bueno. Es una liada lo de los rostros.
    Lo posteo acá y no en FanArt porque lo último que parece es estilo boombang. Sin más lástima que dar, les dejo el 3er dibujo de mi vida, que fue basado en Michael Yagoobian (lo dejaré en un spoiler al final)

Spoiler

4. Natsu - Casi estilo BB. (Failed try)Fanart
    Bueno... es primera vez que salgo de mi "Zona de confort" en el diseño gráfico. Nunca he dibujado ni nada por el estilo, siempre me he quedado con los stickmen/palito y los paisajes de niño de 5 años. Ayer toqué paint tool sai por primera vez y tras una noche de frustración y estrés finalicé mi primer diseño en este programa resultando un dibujo horrible que no mostraré por vergüenza, ya que sinceramente era peor de lo que hace mi primo de 6 años en una hoja con crayones.
    Hoy les traigo un dibujo que pude terminar gracias a los consejos de Cafecito y Cunibunny, aunque nadie tocó mi pincel. Estoy muy abierto a críticas y opiniones, ya que esto se me da FATAL y sinceramente me da mucha vergüenza subir esto al foro. Como crítica a mi mismo, podría decir que del cuello hacia arriba es horrible, y que lo de abajo se acerca más a lo que es el estilo BoomBang.
    Sin más que decir, los dejo con el diseño y posterior una viñeta.

Spoiler

Viñeta:
    Spoiler

5. Re:[DEBATE] Cambio para mejor o peorDebates
    Creo que el cambio en una persona no puede ser "Bueno" o "Malo"; todos nuestros actos tienen pros y contras. De la misma manera, lo que es bueno para mi puede ser malo para el resto, y viceversa.