Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas
    Bienvenida ^^ si eres nueva en el foro te recomiendo leer los siguientes posts para que no tengas ningún inconveniente.
    http://www.boombang.nl/reglas.html
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3422.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

Si no entiendes algo te invito a darte una vuelta por acá:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=10.0

Y básicamente eso, pásala muy bien, disfruta y cualquier cosa no dudes en preguntarme por MP. :)
  2. Re:¿Qué caricaturas marcaron tu infancia?Beluga
    La verdad es que son muchas.
    - Los padrinos mágicos;
    - Dragon Ball;
    - Pokemon;
    - Doraemon;
    - Naruto;
    - Shin Chan;
    - Ranma 1/2
    - Pocoyo;
    - Ben 10;
    - Super campeones;
    - El príncipe del tennis;
    - Slam Dunk;
    - Inuyasha;
    - Bakugan;
    - BeyBlade;
    - Digimon;
    - Code Lyoko;
    - Diego & Glot;
    - Los Pulentos y puff, un montón más.
  3. Re:Denuncio a ComandantCastro y JBSDenuncias
    Revivo denuncia porque el caso aún no cierra y quisiera agregar esto de hace algunas horas.

Ahí ComandantCastro desde el clon "Bonito", también HijoDePuta y Lavoe.
    Aprovecho de añadir a Lavoe a la denuncia, ya que claramente en este screen se puede ver como dice textualmente que vinieron a acosarme.
    No añado a "HijodePuta" porque no tengo pruebas suficientes, sin embargo, en base al pantallazo, dejo en criterio de otros el determinar si cuenta como uno de los acosadores, o no.
  4. Re:¿A quién te hubiera gustado ver de Policía?Beluga
    SAUDADE

Y que viva la anarquía no?

Si a ustedes hay que dominarlos como a borregos, a la mínima que les den algo de libertad llenan de mierda todo lo que les rodea, no van a darle la misma libertad a gente que se dedica a compartir temas de interés y hacer aportes significativos que a una comunidad toxica e inmadura que no acepta opiniones ajenas a las suyas y a la mínima que discrepan en algo arman su berrinche y tiran su veneno.

Y no se desvíen más del tema, si no les agrada un policía, no les agradará ninguno ya dejaron bien claro que no les gusta ser moderados y es lo que hay, si pueden hacerlo mejor inténtenlo, pero al menos gánense el derecho, agradezcan a dios la moderación que tienen, si fuera por mi, cualquiera que no se abra a respetar un punto de vista en lugar de tirarle mierda y cerrarse a una sola posición estaría baneado y eso incluye miembros del staff, pero tirar la piedra y esconder la mano es bastante cobarde, que tengan un buen día.

El primero que los has desviado has sido tu, porque Dios y yo hemos dado nuestra opinión de quién nos hubiera gustado que pusieran de policía en el foro, cosa que tu te has sentido atacado porque no hemos dado los típicos halagos al policía que ha formulado el post.

Si este comentario es borrado espero que los otros que han desviado el tema también.
    No busqué halagos, y puedes irte tu y tu paranoia a otra parte. Dios no desvió el post, y tu usaste lo que hizo el para comentar tu resentimiento (que de todas formas no lo borré para que luego no anduvieras llorando de que alguien te acosa y algo por el estilo). Tu lo que quieres es un foro en el que te puedas cagar en los muertos de los hombres y la gente "Blanca" y nadie te diga nada.

TE RECUERDO, QUE LA EDAD PROMEDIO DE LOS JUGADORES DE BOOMBANG VARÍA ENTRE LOS 12 A LOS 16 AÑOS, SI QUE UN FORO DE UN JUEGO PRÁCTICAMENTE PARA NIÑOS NO ES APTO PARA QUE LA GENTE VENGA A INSULTAR A UN GEN, UNA RAZA NI A NADIE. TODOS LOS JUEGOS Y FOROS DONDE LA EDAD PROMEDIO DE USUARIOS ES -18 REQUIEREN DE MODERACIÓN. NO ES EL CASO DE FOROCOCHES. SALUDOS, CIERRO EL POST PORQUE ES MIO, MI DUDA QUEDÓ RESUELTA (YO HUBIERA DICHO EBOLA TAMBIÉN) Y NO QUIERO MÁS CHAT NI DESVÍOS COMO LOS QUE ACOSTUMBRAS.
  5. Re:¿A quién te hubiera gustado ver de Policía?Beluga
    Victor
    Ebola-chan
    Ya que tu lloras mucho cuando te dicen algo que esta en contra de tus ideales o cuando las cosas no te salen como planeabas.
    No sé que tiene que ver eso con moderar un foro, ni lo que yo haga in-game con lo que haga en el foro, pero bueno. No sé en que momento lloré por alguien que dijera algo en contra de mis ideales (aunque que vas a saber tú cuales son mis ideales), y probablemente lo de "las cosas no te salen como planeabas" lo dices por lo de tu amigazo Bugg; una cosa es que las cosas no salgan como planeas (que si fuera por eso habría llorado las otras veces que no salí policía. No lo hice) y otra tener un trato listo con alguien y éste se ponga a negociar lo que le ibas a comprar, con otra persona en tus narices, convirtiendo todo en una pérdida de tiempo. Si tu excedes de tiempo libre y te da igual que un ridículo te vea la cara de tonto, es cosa tuya. No es mi caso, no me sobra el tiempo.
    De todas formas, espero algún día saber que tiene que ver eso con aplicar las normas, mover posts, borrar posts, verificar clones y otras labores que cumple uno como policía del FORO

Añado: Curiosamente esa persona que llegó a arruinar el trato, fue el mismo que lo hizo con Hyouka. Estrategia básica y patética para subirle el precio a un Bien.
    Saludos.
  6. Re:Vendo y compro raresIntercambios
    Tengo:
    Bohemio
    Ice Princess 5
    Dissey
    2 Topuz
    Pincel Mágico (único en el juego)
    Muchos chicles
    Colección de tótem
    Trofeo SV Oro
    Trofeo SV Plata
    EggBombilla
    7 árboles chicle
    Colección estatuas beso
    Araña Gelatinosa.
  7. Re:Dj + el del sombrero + kigurumi Happy.Diseño gráfico y animación
    RoseMore
    Es genial y monísimo! Me parece un error la sombra de debajo de los ojos y el contorno azul del pelo. Yo no utilizaria pincel difuminado para un dibujo de tintas planas. Intenta hacer todo con manchas recortadas y verás como te quedará mejor
    Muuuuuchas gracias xD en el paint tool sai soy un nobazo y todo es bienvenido. La sombra de los ojos la hice porque sin ella no se parecía al pequeño michael):
  8. Re:Pedidos DillingerDiseño gráfico y animación
    RoseMore

RoseMore
    La primera firma como opinión personal me parece horrible, pero la segunda si me gusta, simple pero elegante. Como recomendación de diría de intentar añadir más volumen a la tipografía o un juego de algo.
    Lo del volumen para la primera? Si analizas bien la font es imposible darle volumen, y si vas a decir que es horrible, al menos podrías señalar todos los aspectos en los que puedo mejorar '-'

Claro, sin problema yo te digo. Lo de la font iba para la segunda firma, ya que me parece bien todo pero tengo la sensación que falta algún detalle para que no sea tan simple.
    Sobre lo que me has pedido de la segunda: (quiero reiterar que lo de horrible es mi mera opinión)
    No veo acertado la Tipografía robotica con grafiti, al igual que el fondo hay como grafitis y a la derecha cuadros de inspiración electronico. Me parecen dos temas que no encajan para nada, si te centras en hacer una firma enteramente de estilo callejero o robótico será mejor. Luego, el contraste del blanco luminoso con ese contorno negro tampoco queda bien, lo debés de utilizar de forma menos descarada y con tonalidades más acordes. blanco y negro nop. Y la tipografia inicial y más importante, solo lleva un fondo recortado, te debes centrar más en su elaboración, alguna sombra no vendría mal.
    No tiene ni fondo recortado ni nada de robótica, y creo que decir horrible me parece exagerado, pero bueno. Lo del contraste tienes mucha razón.
    Con respecto a la negro/dorado, las letras si tienen relieve, pero exagerarlo haría que se vea mal con el trazo.
  9. Re:Pedidos DillingerDiseño gráfico y animación
    RoseMore
    La primera firma como opinión personal me parece horrible, pero la segunda si me gusta, simple pero elegante. Como recomendación de diría de intentar añadir más volumen a la tipografía o un juego de algo.
    Lo del volumen para la primera? Si analizas bien la font es imposible darle volumen, y si vas a decir que es horrible, al menos podrías señalar todos los aspectos en los que puedo mejorar '-'
  10. ¿A quién te hubiera gustado ver de Policía?Beluga
    Policía Policía go go

Bueno, todos sabemos que el policía cumple el rol de moderar el foro. Ha habido mucha gente inconforme con mi trabajo (inconformidad presentada a través de insultos entre otras cosas) y me gustaría saber a quien les hubiera gustado verlo en este cargo, se hubiera presentado o no a las vacantes.
    Saludos ^^
  11. Re:¿ El dinero da la felicidad ?Debates
    josempa
    Respeto a la gente que dice que no , pero quiero que me digáis cosas que no te puede dar el dinero , que no sean fallecimientos o algo parecido.
    La felicidad plena y el amor puro son algunas de ellas, te repito mi comentario El dinero te da felicidad en ciertos grados, no LA FELICIDAD.. La felicidad va de la mano con la tristeza; no puedes ser feliz siendo infeliz ni estando triste. El dinero te da ciertos grados de felicidad que más podríamos llamar satisfacción. Sin embargo, es como la morfina; la morfina disminuye el dolor pero inconscientemente está ahí, la felicidad y/o la satisfacción disminuyen la tristeza, el enojo, el rencor, pero estos siguen ahí y no te permiten ser una persona feliz. Podrás tener muchos momentos felices con el dinero, no lo niego, pero felicidad pura, plena y constante no te la va a dar (amor sincero, que es fundamental para la felicidad, tampoco obviamente)
  12. Re:¿Tiene sentido la vida?Debates
    La vida tiene mucho sentido, la vida humana no. No le encuentro el sentido a un ser egoísta que con tal de tener lo que quiere, es capaz de destruir el mismo piso en el que vive.