Mr. Nobody, no puedes morir sin verla. Tiene algunas escenas de amor pero no es la trama.
También ve el gran pez, diario de una pasión y la propuesta.
También ve el gran pez, diario de una pasión y la propuesta.
3,577 in total

Hades
Nos da igual loko, si tu concurso es para autistas por eso Ebola va en primer puesto.
Carles
Te perdo si me das un seto dorado vro
Darkrai
mas setos menos excusas
Runna
Concurso? de que me he perdido whut
Ebola-chanLo único que ganarás será un ban noobola.
No te preocupes, si yo soy el rey de los setos, voy a ganar :^)
BelugaEn Beluga puedes hablar de todo lo demás.
• Nombre del denunciante: Loquendo
• Nombre del denunciado: Freedom
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23-05 hasta la fecha.
• Motivo de la denuncia: Insultos graves e denigrantes hacia mi y mi novia que ni estaba presente.
• Explicación detallada de los sucesos:Pues eso, que la usuaria no le pueden decir nada sin que se vuelva loca, en la imagen 1 le decía fantasma porque amenazaba con hackearme a mi y mi novia intentando meter miedo de una manera absurda, en la imagen 2 aparte que le decía que pasaría de ella ya porque estaba muy nerviosa no se que pinta en llamar sidosa a mi novia si ni estaba presente en el torneo, imagen 3 le seguía diciendo que se calmase y ella seguia insultando a mi familia (tela con lo que dice), imagen 4 más de lo mismo, imagen 5 otra amenaza absurda de hackear a mi novia, en las dos otras imagenes (que son las actuales de hoy ya que las anteriores eran del 23/05/2017) estaba en ring normal, iba con un amigo Veneno (cris subiéndole) cuando es que le da a el, me pide go le doy y salta insultando a cris, y a mi me dijo ''dile a tú novia que se opere la cara'' ''que tiene cara de prostituta que es lo que es'' lástima que no logre sacar cap a tiempo, pero les invito a revisar logs.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Y cuando le dije que la iba a denunciar dice esto