Posts by Happy

3,577 in total

1. Duda ranking.Beluga
    Si el top 100 tiene 16 gominolas, ¿se le da premio a todos los con 16 gomas?
  2. Re:[No Oficial] - Los setos de B0zConcursos y eventos
    Buzo
    Para mí, mensajes nuevos no, pues la gente está esperando tus mensajes y mirando tu actividad en "¿quién está en línea" o en tu perfil "mensajes", deberían de estar en mensajes viejos también para evitar ciertas trampas... pero bueh, es una idea.
    Es que esa es la idea, que la gente esté más pendiente del foro ^^ si los pusiera en mensajes antiguos tienen 1100 y tantos mensajes para buscar; es un concurso de rapidez y también de oportunismo.
  3. Re:[Pedido] SexCamDiseño gráfico y animación
    SlonXHU

Tal y como la pediste, piel negra. Como siempre estoy abierto a opiniones y críticas para así poder mejorar. Gracias de antemano y espero que te guste.

Me gustaria saber como realizas esos diseños, a mi me gustaria tener uno.
    Los hago en photoshop, si tengo tiempo algún día te enseño
  4. Re:Concurso mal hechoConcursos y eventos
    Ebola-chan

Concursos rápidos y constantes lo que provocan son 2 cosas.
    1.Que el rare no valga casi nada.
    2. Que los sacos disminuyan su valor.

Aunque sí, tienes razón con que este lleva demasiado.
    ¿A caso rares como los sushis o bolas tienen un gran valor? Si tienen el mismo valor que todos los tops, incluso la arpa Top 10 y el Egg Frankling vale mas que las sushis top 10 y eso que duró 1 semana, las Ice Princess no cuentan por que son unicas.

Es que igual tiene que ver con el diseño sabes :/ además, si hubieran menos premios de top ahora mismo en Boombang, quizá valdrían más. De la misma forma, si no hubiera tanta plata en el juego ahora mismo, probablemente esos 450 sacos que le puedes sacar a un top significarían mucho más.