Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    Platinum
    Sarah y Wilfre amigos del staff ? Sí claro. Como dijo Fran :

Diegonad estuvo cerca y Sunnu también. Pero como siempre nada gira con respecto a sus intereses. Y les gusta criticar antes de... Siempre fue así y así será por los siglos de los siglos..

RT Kevin! Tranquilo B0z no te han elegido porque lo hayas hecho mal o no estés calificado , al contrario fuiste a los que se consideró más junto con Alber. Pero no siempre se da.
    Era un supuesto, porque no puedo entender por qué preferir a alguien que no habla un español excelente, que tiene mala ortografía y mala redacción frente a dos excelentes candidatos. Pero bueno, a ver como lo hace.
    De todas formas, si ambos, Sara y Wilfre necesitan ayuda para redactar algo o tienen dudas acerca de, pueden enviarme un borrador y puedo ayudarles a corregirlo y estructurar el post. Saludos, dejo el chat.
  2. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    Platinum
    Hahaha quien habló del foro? Es un tema muy aparte del foro...

Como siempre digo "Amistad Amistad everywhere..."
    ¿A la amistad de Sarah con el staff te refieres? Porque elegir a alguien con mala ortografía y redacción, con un español no óptimo sobre Diegonad o Sunnu no me parece lógicamente explicable e insisto, ¿Actividad ingame para qué? ¿Darán las noticias después de implementar las novedades? xD son Bloggers, no moderadores ni administradores. Deben redactar, no organizar concursos ni moderar.
  3. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    Platinum

Primero de todo, enhorabuena a los ganadores, pero... me extraña que no estuviese ni Alber, ni B0z como bloggers.
    Son personas muy activas al foro, que se enteran de lo último que pasa en Boombang y que saben redactar, hacer posts que son muy atractivos a plena vista y muy fáciles de entender.

Y, bueno, recalco: ¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte en este cargo!

Si hablamos de actividad creo que se descartan a la primera ellos 2 . Felicitaciones a ambos! Espero lo hagan bien ;) Cara feliz
    Si hablamos de actividad, soy el segundo usuario más activo del foro compañero, me tomé unas vacaciones de Boombang y el foro, ya está. Además, no creo que necesiten gente activa sino gente eficiente, ¿O como staff van a esperar que los reporteros se den cuenta por sí solos de las novedades sin notificar ni anticipar nada? Aunque por cierto, con tus poderes de staff creo que podrías ver que me paso a diario por el foro, aunque no comente nada.
    Felicitaciones a ambos, sé que lo harán genial, sólo le pido al staff que no venga con excusas absurdas para descartar a la gente.
    Cualquier cosa en la que pueda ayudar a ambos, pueden pedirmela por MP ^^ esfuercense y hagan de esto algo más bonito, porque con las redacciones de inframundo nos dimos cuenta que hacía falta gente como uds Sonrisa

pd: lo siento si se lee mal, estoy del móvil.
  4. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    areli
    ¡Pongan un nuevo keko! Amor
    Ya es hora
    Es algo extremadamente difícil y que requiere demasiado trabajo. No creo que lo hagan.

Podría ser la home con fuegos artificiales (si es que ya no está) y un concurso de recoger cohetes en el foro, que sea de ranking. El fin de éste sería incentivar el uso de esta plataforma y a su vez hacer del foro un lugar más entretenido.
    Respecto a los regalos que piden... Es año nuevo, no navidad. Como user me encantaría que me regalaran créditos, vips y demases, pero la verdad es que al juego se le hace un daño inmenso.
    La idea es que cada vez haya menos oro y sea más difícil de conseguir de forma barata o gratuita, de modo que la gente vuelva a comprar al servidor en vez de hacer tratos informales o esperar algún concurso. Creo que los Vips y los códigos de créditos deberian dejar de ser entregados con tanta facilidad; si bien es atractivo para el usuario, también le deja claro que no necesita recargar porque en algún momento le caerán las cosas del cielo.

Nuevo año... ¿Nueva home?
    Creo que ya llevamos mucho tiempo con la misma página de inicio, a pesar de cambios que se han realizado en ella, sin embargo, es hora de cambiar. Creo que hace falta algo más al estilo de Boombang como lo era la última home del Tv, algo familiar, colorido... No algo tan sobrio. No somos Facebook ni applestore.

De momento eso es lo que se me ocurre.
  5. Re:Premios de Ranking NavidadBeluga
    Me encanta el top 10, que cosa más tierna.
    Respecto a los otros... ¿El top 100 se mueve? Y el top 3 increíble, aunque los trazos/contornos me incomodan un poco, pero genial. Excelente trabajo.
  6. Re:KEKO ROBADO SAKOS Y RARES TAMBIEN.Denuncias
    Primero que nada debes llenar el formulario de denuncias: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
    Y los hackeos no ocurren por nada. O descargaste algún programa sospechoso (autoclick, "script", etc.) que podría contener Keylogger, o confiaste de más en alguien.
    Si el keko fue hackeado realmente, lo que puedes hacer es recurrir a que sea baneado de forma permanente (no te lo van a recuperar pero pueden hacer eso) para que se investigue y se aplique esta sanción pero, para eso, necesitas llenar el formulario que te entregué ahí arriba.
    Tu eres responsable de lo que ocurre en tu computador y en tu cuenta. Saludos.
  7. Re:Recuerdos del 2017.Beluga
    No es por victimizarme, pero tengo más recuerdos amargos que buenos y probablemente al subirlos me banean.
    Veré si encuentro cosas graciosas y las posteo.
  8. Re:Gracias a ;Beluga
    Sin quejas no hay progreso.
    De todas formas tienes razón, dar las gracias de vez en cuando no hace mal a nadie y puede incentivar a que la administración le ponga más empeño. Ya que no puedo borrar el comment seguiré modificando.
    Gracias y felicitaciones a Rober y Fran, que han ido progresando en moderación, administración y la programación en general del juego a lo largo de los meses. Felices fiestas.