Posts by Happy

3,577 in total

1. Feliz navidadConcursos y eventos
    Feliz navidad a todos, espero que estén disfrutando mucho este 24/25 de diciembre con sus seres queridos.
    Para celebrar la navidad rifaré el único "rare" que me queda: un Super Keko (no diré cual). No es mucho, pero es todo lo que me queda ^^" elijan un número del 1 al 15 comentando el post y yo los anoto.
    1 - Hitler
    2 - Joselin
    3 - RecycledJ
    4 - Ford
    5 - Pablo
    6 - Darkrai
    7 - Alber
    8 - Allegria
    9 - eduardoalberto9
    10 - Gimcuario
    11 - Monster
    12 - Ambarnala
    13 - Runna
    14 - Pinkrose
    15 - Virus
    16 - luislachupa
    17 - Gerardo
    18 - JuLiiaa
    19 - LittleDevil
    20 - tamachi
    21 - Sunnu
    22 - Renato
  2. Re:Denuncio a KevinDenuncias
    Fran
    Kevin comentara aquí con el screenshot de que te ha enviado ya los 3 usd asi quedamos entre el y yo.
    Bueh, me dice timador con la gente, se hace el canchero diciendo que le da igual, se mofa en mi cara, que no enviará nada, que le duele menos pagarte a tí los $50 USD del desbaneo y nada, después de 3 meses recién me va a pagar porque le amenazan y se la lleva limpia, en fin. Está bien supongo. Muchas gracias Fran ^^ algo es algo.
  3. Re:[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERONoticias

¿Que es lo que hace un noticiero?
    Un noticiero publicara todas las novedades/noticias de boombang que salgan día con día.

- Ser activo en boombang - Desde hoy volveré a Boombang y a estar activo en él.
    - No tener mala ortografía - Mi ortografía es 10/10; perfecta desde el computador.
    - Ganas de trabajar en equipo - No tengo problema en trabajar en equipo.
    - Publicar todas las novedades de boombang - En eso consiste el cargo, ¿no? :)

Responde las siguientes preguntas

¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
    - Porque tanto mi ortografía como redacción son excepcionales, además de que me sirve para pulirme en este ámbito.
    También creo que debería ser el próximo noticiero porque, además de que mis posts son bastante atractivos visualmente, creo que puedo escribir las cosas de tal manera que puedan llamar la atención de la gente, además de que la lectura en mis publicaciones es bastante dinámica, de modo que el lector no se aburre.
    Me gustaría añadir que todo usuario habitual del foro sabe que cuando me propongo ser activo lo soy y bastante. Queda demostrado cuando me tocó ejercer el rol de policía del foro y cuando era un usuario normal, antes de ese suceso.

¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
    - Con Kevin, el problema es básicamente un timo que me hizo.

Publica algún tema/respuesta informativ@.
    A pesar de guías bastante informativas que he hecho, haré un ejemplo (considerando que, lamentablemente, no está el bbcode de Float)

Spoiler
    Título: ¡La navidad llegó a BoomBang!

Acá debería haber un banner hecho por el diseñador del foro.

¡Al fin ha llegado la navidad a Boombang!
    Estamos todos nerviosos por la venida de Santa esta nochebuena, podemos ya sentir el ambiente navideño en todo este mundo virtual; el bosque nevado, los diseños del juego, los concursos... ¡Qué emoción!
    Yo... yo soy un duende navideño encargado de hacerte saber todas las novedades que nuestro equipo trajo para que te entretengas esta víspera navideña, ¡acompáñame a leer este post informativo!

Eventos navideños

Actualmente hay 5 eventos en los que puedes participar.

Islas navideñas. - Tanto santa como los duendes estamos ansiosos de ver los dotes artísticos de ustedes y esta es una de las dos instancias para demostrárnoslos. En esta oportunidad debes decorar una isla con todo el espíritu navideño que puedas ponerle, ¡hay premios increíbles esperándote!

7 días de navidad. - La navidad no la celebramos sólo los duendes, Santa y los niños... ¿Sabías que existen espíritus en nuestro Bosque nevado? ¡prepárate para los retos que tienen preparados para ti!

FanArt navideño. - Quizá no sea lo tuyo el decorar islas... ¡O quizá tus habilidades artísticas superan todos los límites! Manda tu dibujo a Santa, si está entre los mejores, podrás conseguir un gran premio.

¡Ayuda a Santa! - ¿Cómo podría Santa entregar los regalos... sin tenerlos? Santa extravió el saco en el que los guarda por culpa del Duende Travieso. El reno Rudolph nos informó que están los regalos esparcidos por todo nuestro mundo... ¿Nos ayudarás a encontrarlos?

Lotería de navidad 2017 - Santa regalará gigantescos premios esta navidad a través de una lotería. Para participar debes comprar un ticket en el catálogo por sólo 2.500 créditos de oro, ¿Qué esperas? ¡Consigue el tuyo!

Además de los concursos... ¿Te diste cuenta de todo lo que ha cambiado en Boombang? ¡Entra a BoomBang para descubrir los nuevos diseños y el Bosque nevado! y sobre todo... ¡Feliz Navidad!

Comentario Adicional
    Mucha suerte a todos, ojalá la elección del Team Boombang no decepcione.
    Me gustaría que los electos a noticieros pudieran tener relación directa con el botón de noticias in-game (sí, el periódico), ya que lamentablemente el porcentaje de usuarios de Boombang que utilizan el foro es muuuy bajo y esto podría hacer que estén al tanto de las cosas los usuarios nuevos y con menos experiencia.
  4. Re:Nuevos objetos edición limitadaNoticias
    Rayos... tendré que ver de donde conseguir Oro, había esperado este momento en mis tiempos de abundancia y ahora que no estoy y, además estoy pelado, aparece esto. Llorar
  5. Re:HolaPresentaciones y Despedidas
    Chip0tle
    Tu has hecho el diseño de tu firma? Tiene un estilo que me recuerda tanto a aquellos
    días cuando los foros eran el boom en boombang, jaja me ha gustado bastante
    Bienvenida al foro!

Esas firmas son de Sinba / Sinbalorelei

Bienvenida de vuelta y, por mi parte, no, no te extrañé.
  6. Denuncio a KevinDenuncias
    Denunciante: B0z
    Denunciado: Kevin
    Fecha: Durante todo este semestre.
    Motivo: Timarme $3 USD.
    Explicación: Kevin me hizo el pedido de una firma, que incluía también una recreación de 0 de un keko. El había acordado pagarme $10 USD; me envió $7 y jamás apareció con los otros $3.
    Hoy, después de haberle insistido otros días (diciendo que me iba a pagar, que tuviera paciencia y un largo etcétera) me dice
    "la firma es mierda, no vale $10 USD, no te voy a pagar" (en inglés) y pues... básicamente eso.
    La contradicción acá es que la ha usado desde que se la pasé, si que no sé si o le gusta la mierda o qué rayos.
    Quiero aclarar algo que de todas formas todos saben. Ya ni me meto a Boombang, y no vendí un "objeto" a Paypal, pero como la transacción y todo fue mediante BoomBang, quiero dejar acá bien claro que por último, si no lo banean, no es una persona de fiar.

Pruebas Gráficas:
    Spoilerhttps://imgur.com/a/Apq45 <- Firma que usa desde septiembre 13 hasta diciembre 20 SIN PAGAR el monto acordado.
    https://i.imgur.com/E4i0DFa.png <- Como no tengo screen de donde acordamos los 10 USD, muestro como prometió pagarme "El resto" y luego mi historial de recibos de PayPal, en el que sólo se ve 1 transacción de esta persona (con la longitud de los nombres/apellidos pueden darse cuenta que no volvió a depositar)
    https://i.imgur.com/AFcshIP.png <- Historial de transacciones de PayPal.

De todas formas, el trato fue en Boombang (no foro), si se van a dar la molestia de revisar logs, es entre septiembre 10 y septiembre 13.

Cito a Fran "CUALQUIER VENTA QUE SEA CON PAGO EXTERNO A BOOMBANG ESTA PROHIBIDA PUBLICARLA." <- Esto fue dicho en Noviembre, en la regla también aparece:
    1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.
    No es un timo a una cuenta o un objeto, es un diseño, como cualquier diseñador que hace comisiones y cobra por éstas. Según la norma "En caso de timo; baneado permanente". Espero se aplique en este caso.