¿Para qué? ¿Qué te hace pensar que el Staff de Boombang debería fomentar el uso de Autoclicks y programas externos?
Posts by Happy
3,577 in total
Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Nausica desbaneada, ahora sí que puedo decir gj rober, nice work, stay strong, good rober best gente.Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Rober
Upper rosa 1 ring..? (O al menos eso dice Monster en el post)
Nadie que no usase programas prohibidos fue baneado. Si un amigo os dice que lo han baneado y que no ha usado sois vosotros los que os estáis creyendo esa mentira.Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Rober
Es difícil estar de acuerdo en casos como el de Nausica y tampoco toca generalizar, hay varios comentarios positivos que hacen omiso a bans que no deberían por qué ser o a que siga gente con kids.
Como siempre, nunca están de acuerdo con las acciones que tomamos.
La medida está muy buena, de hecho la aplaudo, sólo se tocan casos puntuales.Re:Juego Multi-Idiomas.Ideas Diegonad
La idea es que sea más atractivo para la gente de habla inglesa, no para ayudar a los que ya juegan; atraer un público mayor (los de bb.tv/eng).Kevin
Si un apoyo estaría bien! Pueden quedar los mismo bloggers solo que alguien les traduzca bien el inglés
David muchos juegan que hablan solo inglés y casi no entienden mucho, digo esto por qué yo les e ayudado a ellos
Si hay 20 o 30 que hablan solo ingles en el juego son muchos xd.
Apoyo el comentario de Monster. Aunque la intención de B0z es ayudar no creo influya mucho por menos del 1% de los jugadores de boombangRe:triste despedida definitiva de azul64 (mejor amiga de bb)Presentaciones y Despedidas CanserberoY no se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida.
Las despedidas son siempre duras, difíciles... sobre todo en estos casos. Siempre estará en los corazones de sus seres queridos. Es una pena que este tipo de situaciones ocurran en 2017. Muchas fuerzas a sus amistades más cercanas y a su familia, descansa en paz.Re:A NADA DE CERRAR 2017Beluga Feliz año nuevo.Re:[RESULTADOS] BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos Wilfre
Voté por ti porque me parecías legal. Habian ideas mucho mejores que mejor look y cosas por el estilo.
Lo dice el que me votó como mejor jugador de Ring.
Pues me parecieron chiste algunas secciones y algunos votos, pero bueno. Felicitaciones a todos, aunque creí que se nominaba para hacer una votación definitiva entre los clasificados xP.Re:[RESULTADOS] BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos Pues me parecieron chiste algunas secciones y algunos votos, pero bueno. Felicitaciones a todos, aunque creí que se nominaba para hacer una votación definitiva entre los clasificados xP.Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Inocentes baneados y responsables jugando :shh:.Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias Diegonad
La mención fue por algo cómico que sucedió cuando se lanzó inframundo; los carteles de los npc estaban escritos muy mal. Lamento si te hice pensar que era respecto a tu nota informativa xD no tiene nada que ver con ello.
Chicos, no es necesario pelear por una simple elección. Habrá más oportunidades para B0z, para Alber, para sunnu, para Monster y para todos nosotros chicos. Siento mucho si ofendí a alguien por mis ganas ayudar en boombang, con mis supuestas faltas de ortografía, y con mi actitud inoportuna en dicho juego. Pero bueno, creo que ambos se merecen el cargo y no veo para nada necesario que andemos reclamando nada.
Las cosas pueden resultar confusas en boombang y tal vez no entendamos todo; como por ejemplo yo no entendí la mención del inframundo de B0z pero... ¿Qué importa? -Simplemente disfruten de su familia y de las risas, estamos en el último día del año. ¿Es necesario pelear? -No lo creo.
Reflexionen y feliz 2018 les desea el bot
.Spoiler
Razón por la cual me hago llamar bot, jeje. https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18546.0Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga ¿Programas externos o modificaciones a las swf? Porque con programas externos también asumimos Autoclick, cheat engine, screen painter, etc.
Pd: me encanta.Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias Los niños no leen noticias porque son aburridas, hay muchos niños de 10-13 en el juego, es eso a lo que se refiere Wilfre, el texto debe ser FamilyFriendly; para todos. A los más chicos les desagradan textos meramente informativos, mientras que alguien mas grande lo leerá aunque sea en un lenguaje infantil. Alber tiene talento, creatividad, imaginación y todo eso, pero se está hablando específicamente de la nota que puso en su presentación.Re:Juego Multi-Idiomas.Ideas Kevin
No creo, la noticia debe ser la misma, simplemente debe haber un apoyo para traducirla.
Buena idea! Oh unos bloggers para English!. :shh:Monster
Propuse eso en mi vacante, creo que deberían tener acceso a esa herramienta o que Fran o Rober publiquen sus notas ahí.
Ahora que kevin hablo de noticias , esa parte dentro del juego no lo actualizan osea creo que los Bloggers del foro deberian poner eso a funcionarJuego Multi-Idiomas.Ideas Me gustaría que, como no hay dos servidores, hubiera una opción de cambiarle el idioma al juego (Noticias, botones, etc.) para que sea más atractivo para la gente de habla inglesa.