MonsterEso se puede solucionar poniendo una especie de redirección en la página de inicio. Videoguias, si no me equivoco, ya se han hecho.Monster
YO diría que hagas un video.
No hace falta, que edite lo del oro y la plata y fin.
Si hace falta , lo primero es que esa guía es para nuevos y los nuevos no tienen idea del foro y segundo les dará pereza leerse todo este post con un video es mas simple y practico.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales Re:Bug del foro?Beluga Ctrl + f5 y a ver si ya va.
Por cierto, esto va en la sección Avisos de Bugs y problemas técnicosRe:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales Cuando esté en casa modifico y arreglo las imágenes caídas.Re:[RESULTADOS] Lotería de los rezagadosConcursos y eventos Para variar no gané nada. Felicitaciones a los que sí.Re:Amo a YancarithVídeos y Fotos Lamento revivir este post (aunque no provocará la caída de un monte ya que está en esta misma página; la sección está inactiva) pero no, no me van aa superar jamás. Me ofendes.
Por cierto, buen trabajo Yan.Re:VIDEO GENTE REAL 2018Vídeos y Fotos Lo de Julia es una broma porque la única que estaba realizando masivamente estos videos era ella, no era para tomárselo con mala onda.
Cuando me conecte te busco n.nRe:Algo que nadie sepaBeluga Si lo posteo dejaría de ser algo que nadie sepa, por lo que en el instante que alguien lo lea tendría que borrarlo ya que, como deja de ser lo que pide el post, sería spam.
¿Te das cuenta de la Paradoja que armaste?Re:¿Cuándo habrá 3x1?Beluga Normalmente no se entrega una fecha porque son ofertas sorpresa. De todos modos cuando haya será avisado.Re:Zeta - tamachiFanart Impecable, aunque tiene noodle arms.Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales DRAGONXXX
De nada, me alegra mucho que haya gente a la que le sirva.
muchas gracias por esta guia :DRe:Las menciones funcionan?Beluga No es que no funcionen, simplemente no están implementadas.Re:NUEVO COLABORADORNoticias ¡Felicitaciones Smader!Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias ¿Qué significa eso de "RECICLADOR EN ALTO BOOMBANG"? ¿Y no se llamaba Reciclator? ¿O estoy alucinando? xDCandy
Se sabe que Ciénaga es un área normal, a lo que va el usuario es que no es "tan normal" si está el NPC ahí. Hay muchos objetos que reciclar y no a todos nos da el tiempo de hacerlo sin que venga algún inteligente a dar upper por hacerse el chistoso; no le haría daño a nadie crear 1 área pasiva más.
Moderadores, por favor desactiven el upper en el area del reciclador es imposible reciclar sin que te den upper, algunos dirán "Como se quejan blablabla" Pero yo no creó que sea el único que opine lo mismo y también a algunos usuarios no le salen los sacos de plata en su mochila en mi caso si me salen pero ya he visto a varías personas que tienen problemas con eso, entiendo que lo han puesto recién y que habrá que resolver errores por eso pongo este comentario para que lo tengan en cuenta todo lo anterior, y también de pasó los felicito porqué últimamente nos han concentido a todos los usuarios incluyéndome ami con objetos nuevos, con areas nuevas y todo eso un saludo a todo el Staff De BoomBang.Deben hacer un post en la sección bugs.
Sobre lo de upper, Ciénaga es un área normal de tal modo que el upper sí es permitido.
Por otra parte, es el post del Reciclador, no es tan necesario postearlo en Aviso de Buggs. De todas formas, si no hay respuesta por ello, haz el post en la sección que te recomienda Candy.
Felicitaciones Staff de Boombang, cada vez añaden más cosas que mejoran la experiencia de usuario. Se agradece.¡Feliz cumpleaños Renato!Beluga Hoy ese sujeto cumple años, que tengas un muy feliz día y la pases genial.
Eres de mis pocos amigos de BoomBang y uno que, a pesar de todas las peleas, siempre ha estado ahí para apoyarme, por eso me tomo la molestia de hacerte este post.
Tú, plebeyo, el que está leyendo esto, comenta y felicitalo,o me meto en tu cuenta y uso kids pa que te baneen.Re:¿Alguna vez los han banneado en bb?Beluga Sí, dos veces.
Una de muuuchos meses por discutirle a Gerardo y rebatirle a Rober una estupidez de Habbo y otra porque a Platinum le dio la gana.