La idea es excelente pero dudo que la aprueben, está prácticamente listo el concurso de San Valentín (ya estamos a pocos días del 14 de febrero). A la próxima intenta hacer algo así con más anticipación, que te lo has currado demasiado y me encanta.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:[IDEA] Evento San Valentín.Ideas Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos choose
pero tu k dise
opino que me estas mintiendo sobre tu edadAlpha
Ya ni me acuerdo por qué dije eso xD debe haber sido por alguna estupidez que leí, aunque fue hace bastaante tiempo creo.
Me dijiste que eras “SinCejas” del cl¿?, te conocí desde ahí, siempre me caíste bien; luego en este bb dijiste que no era yo el mismo que el del cl y tuvimos conflictos, pero no me caes mal.Re:Legal o ilegal en Boombang.nl?Beluga Sinceramente yo tampoco sé por qué existe el bloqueo si es algo tan legal. También juego a dedo y también me bloquean más que a nadie xD de tus antecedentes y eso no voy a opinar. Usa autoclick o juega a dedo sin quejarte, las cosas como son :PRe:¿Que opinan sobre mi?🤔😂Minijuegos Al principio te veía como alguien que quería atención y que no aceptaba nada de lo que decían, todas mis críticas de diseños te las tomabas a mal y se formaban peleas. Tiempo después supiste aceptarlas y entenderme un poco, por lo que me pedías que criticara algunos diseños y te orientara para mejorar. Has cambiado, ya no puedo opinar de ti de la misma forma que antes. Te ves super simpática, alegre y tienes demasiado talento. Tienes talento para diseñar, un increíble talento para mejorar, aprender, evolucionar. Tus diseños no me gustaban, pero vamos... ahora diseñas increíble, has progresado muchísimo en lo que llevas en el foro y por eso te admiro.Re:Qué opinan de mí?Minijuegos Eres de mis mejores amigos en vida real, hace años, si que mereces sinceridad, aunque probablemente hayas escuchado de mi estas cosas en distintas ocasiones.
Eres muy indeciso, te cuesta saber qué quieres en realidad, eres irresponsable en muchos aspectos que supongo que sabes, eres muy poco empático, lo que en distintos contextos puede ser bueno o malo.
Eres alguien muy inteligente, me has apoyado muchísimo a lo largo de los años, nuestra forma de pensar muy pocas veces es distinta y choca, eres solidario, una buena persona. Por eso te quiero. Gracias por todo el apoyo que me has dado siempre.Re:¿Qué opinan de esta mierda de persona?Minijuegos Eres de mis mejores amigas.
Eres una persona muy sencilla que le ha tocado la vida dura desde pequeña, pero aún así estás en pie. Debes aprender a tomarte las cosas con humor y también aprender a decir NO y valorarte, porque no eres una mierda, eres una persona llena de talento que está rodeada de mierda.Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos Monster
Lo peor es que es verdad.
A las buenas eres bueno a las malas eres insoporteibol.
Pero como me da igualeishom.Darks
Yo más.
Opino que te amoCaramelo
A veces.
Eres un amor de persona <:Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos Berlin
No es un post para discutir, si que evita hacerlo, gracias. Lo que estás haciendo no es criticarme, es hablar mal de alguien (es distinto), si quieres podemos seguir por MP, aunque no hace falta; como dije, es tu opinión y aunque algunas cosas que dices no son así (porque es resentimiento puro de los choques que hemos tenido), es tu opinión y está ''bien''.Berlin
No, de hecho, me tomo muy bien que opines así de mi. Es normal que así sea si en cada discusión te dejo sin palabras.
Eres de los tipos de persona que más odio, no sabes aceptar una crítica, siempre piensas que tienes tú la razón y tienes una mente muy cerrada, aparte me pareces un llorón que se pasa los días en foros y que por ello se cree que sabe más que los demás y ni siquiera respeta sus opiniones.
Puedo decirte más cosas pero tampoco creo que haga falta pasarse, es mi opinión general sobre ti, y ahora te la tomarás a mal como todo.
Gracias por tu comentario <3
No sé para qué haces un post así, si como he dicho no sabes aceptar una crítica, ya en el 1 mensaje que tienes me estás mandando la pullita.
Luego irás llorando por tus grupos de whatsapp de que te dejo mal brother.Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos Berlin
No, de hecho, me tomo muy bien que opines así de mi. Es normal que así sea si en cada discusión te dejo sin palabras.
Eres de los tipos de persona que más odio, no sabes aceptar una crítica, siempre piensas que tienes tú la razón y tienes una mente muy cerrada, aparte me pareces un llorón que se pasa los días en foros y que por ello se cree que sabe más que los demás y ni siquiera respeta sus opiniones.
Puedo decirte más cosas pero tampoco creo que haga falta pasarse, es mi opinión general sobre ti, y ahora te la tomarás a mal como todo.
Respondería lo que estás diciendo de mi, que algunas cosas no son verdad (y se ve que estás aprovechando estos posts para desquitar tu odio), pero es tu opinión, aunque errónea porque no me conoces nadita, si que gracias por tu comentario <3¿Opiniones sobre mí?Minijuegos Ya qué. Desquítense.Re:Opinión sobre JúliaMinijuegos Como dice Darks tiraa buena onday la conex. Eres muy simpática y sabes que tq mucho, botox girl.Re:RecordatorioBeluga Las advertencias se deberían dar siempre que se borra un post. No te sirve moderar silenciosamente sin retroalimentación.Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!Concursos y eventos Jesx
xD porque es un ''inu'', perro en japonés pero personificado (inuyasha = demonio perro si no me equivoco). El personaje del que me basé se llama Miketsukami, por si quieren buscarlo a los que les haya gustado algo(?
Felicidades a los ganadores??.
Me ha encantado el de Juanchy, y no se porque el de b0z me recordó a inuyasha :shh:.Re:¿Como saco screenshot en laptop HP?Beluga Puedes bajar un programa que se llama Lightshot, que los saca y sube automáticamente o usar la tecla IMP. PANT y luego clickear Pegar en paint, luego hay tutoriales para subir a imágenes al foro.Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!Concursos y eventos Felicidades a los demás, creo que el Top 1 de ambos casos es merecido :3