Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:[CONCURSO DEL FORO] ¡Recluta a soldados cupidos del amor!Noticias
    Wilfre
    De ahora en adelante, como veo que os volveis locos enviando el mensaje spameando, se tendrá que esperar a que publiquen 3 personas, no 1 como antes.
    No entiendo, creo que es mejor que al hacer el post se deba comentar "Yo reclutaré al cupido" o algo así y los primeros 4 jueguen, en ese respectivo orden, donde se de 3 puntos por cazarlo y 1 por participar, o algo así.
  2. Re:Mejores peliculasBeluga
    Ambarnala
    Yo antes de ti
    Amor

Spoiler

La Propuesta

Spoiler

ESTA LA RECOMIENDO AL 100%, ES SUPER CÓMICA Y ES HERMOSA LA HISTORIA

La propuesta me encanta. Normalmente soy alguien que detesta las películas de amor, pero esa es entretenidísima.

Mis favoritas son:
    - El rey León.
    - Mr. Nobody
    - Inception (El origen)

Muy recomendadas todas.
  • Re:LE HAGO UN BANNER Y PASA ESTO :CCCCFanart
    Partamos porque eso no es un banner, tiene dimensiones de fondo de pantalla. Los banners tienen otra medida.
    Segundo, no sé que hiciste, supongo que el fondo con esa cosa roja estaban ya en la imagen y sólo agregaste una fuente y unas imagenes, ni siquiera renderizadas.
    Tercero, los pagos se hacen por anticipado, porque de todas formas es tu tiempo.
    Cuarto, te recomiendo ver muchos tutoriales y/o preguntar a gente que diseñe, de esa forma puedes mejorar y hacer diseños que realmente la gente quiera pagar.
    Saludos.
  • Re:Maldito MantenimientoBeluga
    richardxD
    ¿Por qué hay tantos mantenimientos ultimamente?
    Como dijo Anarkia, están solucuonando varios buggs. Además, tienen que ir implementando las cosas de San Valentín y entregar algunos premios.
  • Re:¿Que opinión tienes de mi?Minijuegos
    Pues lo bueno lo han dicho casi todos. Eres de las pocas personas que me han podido entender, con las que me he podido llevar bien y lo aprecio.
    Creo que lo que más me gusta de ti es que sabes ignorar, hacer caso omiso a las estupideces que se puedan, o no, hablar de ti. Realmente lo admiro.