Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Una ayudita?Guías y tutoriales
    .J.

¿Podrías mandar un screenshot de cómo tienes el photoshop actualmente?
    By the way, sólo por si acaso, tengo publicado un video haciendo una firma en la sección de Diseño gráfico, quizá puedes copiar la configuración que aparece a la vista y se te llega a solucionar.

https://imgur.com/a/uy1E1 de ese tamaño me salen las letras y mira estando en 72 pt
    Hiciste un lienzo muy grande, quizá la medida que debías poner en pixeles la pusiste en centímetros (cuando pones Archivo -> Nuevo), si te das cuenta, abajo a la izquierda aparece 8,33% que es lo que te muestra de la imagen (debería estar en 100%, lo que significa que está super alejada en relación al lienzo).
    El problema no es la letra, sino que estás trabajando en un espacio gigante.

2. Re:Una ayudita?Guías y tutoriales
    ¿Podrías mandar un screenshot de cómo tienes el photoshop actualmente?
    By the way, sólo por si acaso, tengo publicado un video haciendo una firma en la sección de Diseño gráfico, quizá puedes copiar la configuración que aparece a la vista y se te llega a solucionar.
  3. Taller rápido, 4 firmas.Diseño gráfico y animación
    Abro este taller rápido para 4 firmas. Cada una tiene un valor de 45 Sacos y puede, o no, incluir el look de tu keko.
    Si alguien necesita ver ejemplos de firmas, se los puedo dar.
    Las condiciones son las siguientes:
    1. Especificar muy bien lo que quieres.
    2. En el caso de que no te guste, explicar por qué, de modo que pueda recibir al menos una retroalimentación por el tiempo invertido.
    3. No puedes usar la firma hasta que me pagues.
    Las especificaciones básicas son:
    1. Colores;
    2. Tipo de letra;
    3. Si quieres keko, o no. En el primer caso, debes dejar tu look;
    4. Texto principal;
    5. Frase (si es que quieres);
    6. Si deseas, o no, algo extra.
    Si realmente quieres/necesitas una firma y no tienes ni un céntimo, mándame un MP y puedo hacer algo al respecto (básico pero no feo).
    Primera firma: https://www.boombang.nl/forum/fanart/firma-1-royals/msg116955/#new
    Segunda firma: https://i.imgur.com/70isb2f.png
  4. Re:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga
    No, jamas, pero en mis travesías de vendedor conocí a dos personas que se conocieron por BoomBang y hoy en día viven juntos. Siempre me ha costado relacionarme amorosamente con alguien porque soy fan del contacto físico; si creo en el amor a distancia pero no para mi.
  5. Re:Como Borro Cookies y CacheGuías y tutoriales
    En Chrome: Ctrl + H (te llevará al historial) y pones "borrar datos de navegación", ahí dejas seleccionados sólo Cookies y Caché y luego seleccionas "El origen de los tiempos" y ya, le pones borrar.
  6. Re:como poner foto de perfil?Guías y tutoriales
    En esta misma sección hay gente que hizo la misma pregunta y también chorrada de tutoriales. Te invito a investigar un poco antes de publicar la próxima duda, porque aveces la respuesta la tenemos al frente sin darnos cuenta Sonrisa saludos.