Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Cambios en el concurso de cupidos.Concursos y eventos
    Freezar
    no era por el top que estoy, pero esque no entendia mucho pero ya viendolo asi esta bien, pero si comento primero y acierto uno? ya no puedo volver a comentar, osea puedo agarrar 2 puntos en una?
    Creo que lo van a modificar, de modo que puedas incluso agarrar los 3 cupidos (pero respetando la norma en la que después de tirar un dado debes esperar 3 turnos para lanzar el otro).
    Lamento haber malinterpretado que tu descontento era por eso :P
  2. Re:Cambios en el concurso de cupidos.Concursos y eventos
    Freezar
    estaba mejor como antes
    Supongo que dices que "estaba mejor" porque estabas top 1 de esa forma, pero amablemente te explicaré por qué no estaba mejor.
    El foro lo formamos todos los usuarios de BoomBang (que se metan o no es otra cosa), por lo que si va a haber un concurso debe poder participar una mayoría, o al menos más de 4. De la forma en la que estábamos participando (refiriéndome a la frecuencia y la probabilidad de acertar el número) sólamente iban a alcanzar a jugar como mucho 5 personas, de modo que se cerraba el avistamiento en menos de 2 minutos. Gracias a este cambio, podrán entrar más personas, ya que el dado es 1d20 y habrán 3 o más blancos. En ese periodo de tiempo se espera que al menos entren 8 personas.
    El premio es sorpresa, podría ser un trofeo único (sólo se premia el top 3) o podrían ser créditos, entonces, en el primer caso... ¿por qué debería premiarse con un objeto tan caro a 3 de las pocas personas que alcanzaban a jugar? es sumamente injusto; en el juego están participando más de 100 personas recogiendo flechas para poder tener un buen premio y aquí se va a premiar de misma manera a un grupo muy, muuuy reducido? no todos podemos hacer la de activar notificaciones y esperar que suene el móvil, porque no todos cuentan con uno.
    El concurso se veía muy exclusivo, a mi no me costaría nada llegar a top 1 si me lo propusiese (y la suerte me lo permitiera), no me costaría nada ser desde ahora de los 3 primeros en comentar y ese es el problema, si vas a ganar un buen premio, debe costar. Es una competencia y hace 30 avistamientos no era nada competitiva.
    Espero que me hayas entendido y podamos ver a más participantes ^^ Saludos.
  3. Re:Cambios en el concurso de cupidos.Concursos y eventos
    Gimcuario
    Pefecto pero solo 1 cupido por avistamiento? Osea solo puedo sumar puntos en el avistamiento en 1 vez no puedo coger 2 dentro del mismo avistamiento sera porque los cupidos valfran diferentes puntos??
    Puedes coger sólo 1, de modo que más gente pueda sumar puntos y participar.