Posts by Happy

3,577 in total

1. Firma B0z (v2)Diseño gráfico y animación
    Bueno, no me convenció nada la que hice ayer y quedé pegado con esa combinación de colores, entonces hoy me hice otra y este es el resultado. Espero les guste.

2. Denuncio a Iniciado.Denuncias
    • Nombre del denunciante: B0z
    • Nombre del denunciado: Iniciado
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06/02/2018
    • Motivo de la denuncia: Intento de timo / Venta de programas ilegales.
    • Explicación detallada de los sucesos: Va por las áreas spameando lo de la prueba.
    • Pruebas gráficas/vídeos: https://imgur.com/a/hsYMO
  3. Firma de foro sin estilo BoomBang.Diseño gráfico y animación
    Como sabrán, soy fan de las firmas que no tienen nada que ver con BB, entonces me hice una, ya que además hace rato que no tocaba el PS.

Yo no soy Happy en Boombang, pero es mi nick en otro foro y en Blizzard. Si al actual dueño de esa cuenta le llega a molestar, simplemente dejo de ocuparla acá.

Espero críticas, opiniones y comentarios. Gracias.

Autocrítica: Creo que es demasiado grande.
  4. Re:¿Quién me hace una firma?Fanart

https://i.imgur.com/8CSHBAT.png

Por si aún quieres una firma. Cuando la terminé vi que choose hizo el pedido, si que por eso la subo igual.
  5. Re:Roast me // Opina sobre mí.Minijuegos
    Tu no comentaste el mio, si que no comentaré el tuyo.
    SpoilerDesde que nos conocemos que peleamos y chocamos mucho y voy a ser sincero, eres desagradablemente molesto,
    tienes una capacidad de romper las bolas increíble. Anormal, retrasado, cabrón, bastardo, cerdo hijuep... Son muchas de las palabras que creo que sueles leer hacia ti xD.
    A pesar de todo eso y lo malo que pueda mencionar la gente de ti, eres de las personas que mejor me caen de este juego,
    de mis mejores amigos. Eres alguien que, aunque puedan decir "sólo piensas en tí", en la medida que puedes, intentas ayudar a tus seres queridos. Aunque a veces lo disimules, te preocupas por algunas personas cuando la están pasando mal y eso habla bien de ti. También eres alguien que le cuesta aceptar su error (yo también), ceder o pedir disculpas, pero siempre tienes gestos para intentar evitar que alguien que aprecias se ponga de malas contigo. Eres alguien inteligente, culto,
    con el que puedo entablar una conversación de horas (hasta que nos pongamos a discutir).
    Gracias por siempre tolerarme, porque siempre el primero en explotar soy yo. Se te quiere, gil.
  6. Re:como ago para poner una fotoGuías y tutoriales
    jesus.
    pero que tengo que haces poner link de la imagen o k
    En el tutorial que te pasaron está todo explicado, pero te lo resumo.
    Cuando subas la imagen, imgur te redireccionará a otra página. Ahí das click derecho a tu foto, pones copiar dirección de imagen y tendrás el link.
    Ese link lo pones entre los códigos de abajo y ya.
    [img][/img]
  7. Re:¿Que Opinan de mi?Minijuegos
    Eres una persona alegre, inocente y divertida. Me alegra tu inmadurez, porque me recuerda que en este juego hay niños como tú que están llenos de ilusiones y creatividad, como alguna vez muchos lo fuimos en el BoomBang anterior.
  8. Re:¿Y que opinais de mi?Minijuegos
    Sé que puedo contar contigo, así como sabes que puedes contar conmigo.
    En inmortal me parecías un chico anormal que me perturbaba su gusto y fanatismo por MLP, de hecho me dabas un poco miedo.
    Cuando llegué y te encontré en BB fue como... oh, el tipo que me da repelús, pero como lo conozco de inmortal supongo que tendré que acercarme a él para hacer un amigo. Así fue.
    Me costó acercarme a ti, conmigo eras muy reservado y a veces me daba la impresión de que aquí sobraba, pero con el tiempo creo que podría decir que eres mi amigo, que dentro de toda esa anormalidad y fetiches hay un chico de puta madre, con una imaginación y una buena disposición que flipas y que, por mucho odio que te pueda tener la gente, eres simplemente genial.
  9. Re:¿Que opinan de esta banana?Minijuegos
    Me pareces una persona sencilla, humilde, bondadosa y muy talentosa. En el pasado te pedí que te alejaras de mi porque andaba haciendo las cosas muy mal y no quería cagarla aún más. No contigo.
    Eres una persona increíble, no tengo más que decir, sólo que sepas que soy consciente de lo que hice y que estuve mal. No he tenido los huevos para disculparme, un día de esto supongo debemos hablar.
    Gracias por todos los consejos y enseñanzas que me diste en el pasado.
  10. Re:Que opinan de mi?Minijuegos
    Como persona no puedo decir mucho, pero me pareces bastante cómico. Me reí en más de una ocasión con tus comentarios/posts.
  11. Re:¿Opiniones sobre mí?Minijuegos
    Stoner
    No tengo nada contra vos, no te conozco
    Pero siento que berlin tiene algo de razon.
    Si me lo dijera como crítica (sin agresividad, con un fin) u opinión y no dando por hecho cosas mías, además de descalificaciones e insinuaciones, me daría igual, pero un comentario que es represalia pura... como que no. Yo sé que soy un pesado que a la primera injusticia que ve se queja, que se cierra en discusiones (así es debatir) y que puedo ser bastante desagradable y sarcástico con quienes me llevo mal, pero hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta descalificar, venir con agresividad ni darme tanta importancia, porque no es primera vez que asume cosas de mí sin conocerme, estando equivocado. Creo que el primer paso para opinar de alguien es abrirse a conocerle, por lo mismo no he comentado este tipo de posts de gente que no conozco, porque no se trata de primeras impresiones derivadas de discusiones.
    No creas que quiero discutir xd, sólo estoy respondiendo.
    Wilfre
    Que aunque la gente te odie y crean que eres una mala persona, se equivocan bastante.
    Aprecio bastante que digas eso, igual que @Platinum .