Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Boombang.tvBeluga
    Alber
    nachi2807
    Wow
    SpoilerVaya mentira

Eduar50507

Tengo el mismo nick acá, pero no lo uso ya que el nick lo veo raro y tiene 10 mil punxs recibidos xd y datos mierhdas xds

Es tan viejo ese nick que lo tengo en habbo, club penguienxd (R.I.P :C), panfu etc xd

pero ya esos son juegos que ya ni entro desde hace uff

2. Re:R.I.P XXXTentacionBeluga
    En mi opinion gente como está no debería de vivir a sí sea el rey del mundo el más millonario etc.

Gente que maltrata pega mata y cosas a sí no merece vivir a sí sea quien sea.

SpoilerLamento la perdida para muchos, su musica tambien me encataba y la escuchaba mucho, pero en vida social no era muy buena gente que digamos. Descansa en paz R.I.P :volar:
  3. Re:BR otra vezBeluga
    Opino lo mismo me an matado a cocos 100000 veces ya detesto esto, es algo super molesto que te maten a sí ami me matan a cocos y lo que hacen es reírse y nada más eso ya es demasiado, quiten los cocos yá, no sirve de nada jugar a este juego (Batlle royale) si te van a matar a puro cocos es una forma estúpida de perder y ganar.

#Battleroyalesincocos

Eso o que los cocos quiten 10% o 5% de vida.
    Creo que los moderadores no quieren quitar los cocos porqué sinceramente no quieren que sea un juego casi igual a "ring" y lo entiendo pero ya esto es molesto.
  4. Re:¿Les gusta el Mar?Beluga
    Me encanta pues pero cuando voy a la playa no me alejo mucho porque siento que me ahogare no se porque Llorar
  5. Re:PersonajesBeluga
    Sad
    el Nerd, vamos ahí:S:S
    El nerd es el que sele ve el punx más grande pero la india hace buenos pasos digo yo :$
  6. Re:Perdida de días VIPBeluga
    Sí esta ídea esta super buena ya que hay usuarios que tienen vip de un día y no lo disfrutan por los mantes XD

PD: Tambien si arreglan lo de mi art egg que esta buggeado :C @Fran @Snoky
  7. Re:BUGGG ACAAABeluga
    AsapRocky

No es un bug, es el Karma por habernos timado en el torneo que hiciste el otro día

En la vida se recoge lo que se siembra

MMMM?
    Mmm Tampoco entendí xD.
  8. Re:MantenimientosBeluga
    No se desesperen por los mantenimientos son para arreglar cosas en el juego bugs y otras cosas.

Ya veran que pronto no habra mantenimientos continuos y el servidor ira 24/7