BerylLo sabe solo que las compra
Esas estatuas son unicas bro, solo de gata y seta hay 2 de cada una.
Posts by Edu
2,290 in total
Re:Alguien?Intercambios No entendíBeluga Ya solucionaron lo del bug de rares, lingotes y sacos de oro (?
Todo BB espera eso para poder vender sus rares.Re:¿QUE BUG QUIEREN QUE ARREGLEN PRIMERO?Beluga God
x2
Los shitpostRe:AVISO URGENTE.Beluga Devil
Falso su clon es christianv
¿Quién?
Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...Re:AVISO URGENTE.Beluga ajunto pruevas:
Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.
Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.
@Fran @Snoky
La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.Re:AVISO URGENTE.Beluga ¿Backut de nuevo? nojoda memeo vaya mierda estos tipos me sigo meando otros gemxs acá o que verga?
ajunto pruevas:
Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.
Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.
@Fran @Snoky
La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.Re:[CONCURSO] Rec RingConcursos y eventos Participo pues pero tengo una duda.
Los videos hay que subirlos acá o ¿mandarlos a MP a alguíen?Re:Bugg de islasAvisos de Bugs y problemas técnicos Me pasa lo mismo x3 ahorita quiero poner mis rares en cualquier isla pongo uno y despues no me deja poner el otro tengo que salir y entrar para poner uno y salir y entrar de nuevo para poner otro, porfavor arreglenlo.
Y algunas islas cuando entras el keko no esta en la isla solo hablas pero el keko no aparece se buggea.Re:Créditos por estar conectadoBeluga careculito023
Pero debería ser una vez al día xd.
Creo que solo lo dan 1 vez por keko :(
Pero así es mejor porque antes tenias que durar 3 horas para 3.000 ahora solo una hora y nada más me gusta.Re:Aprovechamiento de bug CocosLocos.Beluga God
no andes diciendo ban ban ban ban que eso estresa al usuario comprometido a la evidencía, y mejor quedarce callado ¿porqué hablar?.
Bann Bann Bann Bann Bann Bann Bann BannRe:Aprovechamiento de bug CocosLocos.Beluga God
Mejor que arreglen el bug y yá.
Lol si ni a cocos voyxdGod
Bann Bann Bann Bann Bann Bann Bann Bann
Creo que es algo hipócrita que pidas ban, cuando tu también te aprovechaste del bugg
https://www.youtube.com/watch?v=aqSxfF65Ke4
Aquí comparto la evidencia.
Considero que el staff debería advertir sobre este bugg para que los usuarios dejen de aprovecharlo, o en su defecto, arreglarlo :s Me he cruzado muchos usuarios que se andan aprovechando. Yo seguiré grabando a cualquier usuario que se aproveche del bugg :)
edito ya vi tu mensaje :vRe:Aprovechamiento de bug CocosLocos.Beluga No es necesidad de banear a nadie porque a mi me banearon en mi cuenta official y se lo catastrofico que es eso, es mejor decir un "Lo he vivido" empezar desde "0" por una tontería.
Solo arreglen el bug y ya está.Re:FESTIVAL BBIdeas Me parecé fantastico, pero para eso no está el aniversario cada año(?, Nose si hicieron cosas a sí pero enfin apoyo la ídea.Re:TEAM UPPERBeluga Juno
eso creí
No tenías el team masitas?