Posts by Edu
2,290 in total
Compro Y VendoIntercambios Compro Rares:
Golden Egg
Egg espejo
Ice cofre
Topuz
Ofresco rares a cambio
Rares vendo:
2 nuwas
Robot hot Rare
Pyrus
Coneggo
Plantas de pascua
Egg espejo
totem fuego
black joke
sonrisa diabolica
chicles (azul,verde,rojo)
bebes pinguino
trofeo mundial rasta
pavos navideños
45 lianas
renos
trofeo pino plata (2)
trofeo cupido plata
top 100 y 200 flechas (sv) 2018
wagasas
keko de nieve rasta
Super conejitos (3)
y más
Y sacos de plata 100 x uno de oro
Todo a sacos de oro o se cambia por los rares que están arriba.
Para contactarme: Por acá por el foro en mp (MensajePrivado) o por BoomBang como -Eduar-Re:Mis IslasIslas Arthas!
Lo tomare en cuenta
Me quedo con la primera esta genial, aunque le haría unos retoques especiales ahi xD pero están muy guapas las islas.
Re:Mis IslasIslas Nose porque la 3ra imagen se ve algo borrosa pero bueno :volar:Re:¿Usan los distintivos de la pad?Beluga la calavera no es un signo malo, significa amistad eterna...
Para los que no sabeis vrousRe:MantenimientosBeluga Me agrada la ideaa e.eSpoiler
Quiero un concurso de islas para no aburrirme :shh:Re:Estimado Emmanuel98Beluga memeo dejen al pobre:CLinchenloNo me deja activar cambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos Desde el mantenimiento de la mañana no me deja activar cambios.
le doy a la esfera y no hace nada ni me sale lo de clave de seguridad.
se queda así apagada.Re:CannabisBeluga wagnerhc
RT
Nunca fumaré y nunca tomaré.Re:Mante :3Beluga britanny56
Jajaja, tengo ese juego en mi tablet y pues no lo juego mucho porque se me pega
juego geometry dash
Re:Mante :3Beluga Monster
Todos saben que hay mantenimiento pues pero el chico esta aburrido y pues le estamos recomendando cosas gg
Me da risa como ponen estos post como que si uno no sabe que hay mantenimiento.
Hablando sobre el temáSpoiler
Ver videos en youtube, habbo pocas veces,fornite,el lol,ver televición, ver el foro(no solo este si no tambien el de imortal.net), salir a jugar como futbol entre otras cosas aveces.Re:Recordando....Beluga Icarly
Milly y molly
Chicas super poderosas
Tom y jerry
pocoyo
Otras series sin imagenes porque gastare mi internet okno:
soy 1001, ben 10, raven, dalmata, los echiseros de waverly place, san y cat, bot esponja,victorios, billy y mandie, y muchicimas mas quisiera acordarme de más:C
PD: veo mucha televición no me jusgen.