Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Mantenimientos y buggsIdeas
    Hasta ahora he visto que se solucionaron algunos bugs que habia anteriormente:

Bugs BB-PAD: DARLE CLICK Y CAMINAR

Bugs BB-PAD: EMOJIS CORAZON CALABERA ESTRELLA FLOR

Bug de isla favorita: ahora le das al corazón "marron" y se guarda la isla en favoritas.

Bug cambios: Antes al cambiar muchos objetos a mí se me pegaba mucho ahora lo veo bien.

Bug clonaciones: Creo que ya se arreglo ese bug en que clonaban objetos lingotes sacos etc.

Bug "no quiero verlo": antes ese no quiero verlo no tenia ninguna funciona ahora escribes el nombre de un user y no lo deja entrar a la isla.

Bug servidor lento: AHORA VA MAS RAPIDO Y ME GUSTA PEGAR EN AREAS.

Bug que me gustaría que se arreglaran:

1- Pues el de cocos, uppers seleccionados, por ejemplo soy upper dorado y me gusta el upper marron si lo doy a seleccionar y salgo de isla y entro no se guarda.

2-Quiten todas las plantas cocos que los usuarios compraron en tienda, ya que se gana en cocos locos a sí como hicieron con las wagasas los barcos etc.

3-Objetos que tienen como algo marron que no se pueden pasar, en el tv se podia en este bb.nl no se pueden pasar.

2. Re:Regale mi cuenta!Beluga
    Arthas!

Beryl

Qué pena que no se haya solucionado el timo que te hizo Gimcuario, te amo y grax x tu regalo bb???

Seguimos en contacto por wha?

(Ojo) Gimcuario no fue quien le sacó los rares a Kevin, este usuario jamás le dio su contraseña a él, Gimcuario solo aprovecho en comprar parte de los rares de Kevin ya que los estaban dando a precios de regalo.
    Pero no crees que si esos rares Nadie lo tiene y lo están vendiendo barato y lo compran algo raro no? Hay que usar la cabeza pero igual todos querían mis rares

Ese Gimcuario ya es rico, pero ya le llegara algún dia su karma.
    Aver sí consigue los rares por esfuerzo como hacemos todos nosotros.

Solo roba para beneficiarse y no los consigue con sudor, yo para conseguir un trofeo único tuve que durar 3 o 4 dias haciendo 2 islas grandes horas y horas tuve que borrar una para volver hacerla, si quedaba bien, para conseguir un trofeo y el los roba a sí como nada, verga ya esto es mucho.

Sí no es culpable con esto pues lo es en lo de buchi y en otras cosas que ha timado a sí que nada....

Spoiler No es para discriminar a nadie pero es la verdad Escupir
  3. Re:Battle RoyaleBeluga
    Pienso que la idea es que se espere a la otra zona al tal "usuario" para darle desprevenido porqué de eso se trata, sobrevivir a toda costa.

Tambien si quitan eso se volvera mas un "ring", que un batlle royale.

Además cuando digan ve a tal zona debes ir al lugar donde no te puedan atrapar, yo jugue varias veces y como ahí en la zona "5" me esperaban solo me puse a esperar que el usuario se alejara un poco y fui corriendo y le dí todo depende de estratejía.

Lo que en realidad sí me enferman son los cocos, hay usuarios que se van a areas a cojer puros drops no a pegar para tener muchas "monedas" y al final matarte a cocasos eso es una tontería la verdad solo pienso que cuando te tiren un coco deberían aver un tiempo de espera para poder tener ventaja y poder moverte y darle, por ejemplo:

Me tiraron un "coco" y debería decir tiene 20 o 10 segundos o algo para uno tambien tener oportunidad de defendercé y pegarle o tirarle cocos porque uno puede tener las mismas monedas pero el otro usuario tiró primero y tiene más ventaja de eliminarte eso en realidad me enferma.
  4. Re:Regale mi cuenta!Beluga
    Trust
    Bueno pues e regalado mi cuenta Kevin a Tomas @Sad bueno ya no jugaré más :) solo venderé lo que pude recuperar ya are un post in intercambios :3

ATT KEVIN BITCHES
    XD se va kevin joder:C bueno me das algo:c xD