Pues todos los del foro me caen bienn :ninja:
En el juego no todos :v
En el juego no todos :v
2,290 in total
PoetaWe como ya hablamos, deberian ganar las personas con mas habilidad y mas empeño con más estratejías en el ring, esta muy bonito el video me encanto como lo editaste pero ahí se nota muy bien que son tus amigos los que estan en el ring, creo qué eso debería ser prohibido en las reglas del concurso.Insistiré en dos cosas.
Hablando solamente de cómo es que editaste el vídeo, me encantó realmente si fuese un concurso de edición yo votaría por ti, puesto que se nota el empeño que le haz puesto y todo!
Ahora, hablando de el concurso en general.. Vamos, no es por ser "malo" pero, está más que obvio que el vídeo estaba "actuado", conocías a todos los del ring.. (no digo que sea así) pero probablemente haya sido así.
Aunque bueno, en las reglas del concurso no dice que se pueda hacer eso, pero vamos es como "ganar y no ganar", ya que estaba obvio que "le darías a todos".
Igualmente me gustó, cómo "humor" le doy un 9, cómo "participante" realmente no lo veo "bien"😕.
1. Para ver quien es el mejor del ring, se hace un torneo y se ven los rankings
2. No, no conocía a todos.
Pero bueno, cada quien con su forma de ver las cosas. Si lo hice así fue por algo xd.
Es como que yo os desmerezca porque disque el mejor de ring y en realidad están participando a ver quien tiene mejor autoclick o quien configura mejor el Cheat Engine. Nada que ver.
FranPero Al final 100pre te tocara un bug más :v
Deseo que no haya un bug más en boombang para poder descansar
careculito023LLuvia de cofres en todas las areas de BB
Estaría bueno que se realizará un gran evento :)
AsapRockyJajajaja me reí
Tranquilos el 4to año se celebrara con ciggaros para los kekos :v
Y las Bandidas pa´ cuando?
enmanuel98No puedes, porque tu eres uno.
Deseo que no existan haters en el mundo ,-)
lAlejandraPero no tendras pasaportePero no podrás intercambiarlos ni ponerlos en tu isla
Deseo tener todos los rares del juego
Deseo viajar a donde yo quiera infinitamente y gratis