VirusXD solo esta advirtiendo a los demás crees que sí cambiaras un choco rasta por 900 sacos y te pongan 500 setos estas a gusto y tu de confiado le das aceptar, memeo ...
PD: Acabaras en la indigencia sin esos 4 sacos :C
Posts by Edu
2,290 in total
Re:Intercambios, cuidado.Beluga Re:Intercambios, cuidado.Beluga Todabia me C*ga que hayan usuarios hací, hombre el oro están escaso pero no es para que times de esa manera.
¿VAS A PERDER TU CUENTA POR UNA TONTERIA?
Deverdad hay usuarios con mala espina y creo que con transtorno o algo a sí en verdad :shh:Re:Chapiadores en BoomBang.Beluga Porque todos nombran mi keko Edu,69 joderrr :v
Pues hablando del tema, yo ¿enamorarme de un pixel? eso no va conmigo.
Pero si hay personas que me dan tentaciones jijijiRe:¿Cuando? y ¿cuantos?Beluga Devil
17 de julio :v
Cuando cumplen años?, y cuantos?, y que les gustaría hacer ese día?, y con quién les gustaria pasarla? :D :D
DiganmeeeRe:Firma para Devil/ José.Fanart Esta demasiado guapa para ser de una, Fan.Re:¿Libros?Beluga Lo que pasa es que la gente lee pura wikipedia y Google :vSpoiler
fdsfdsfdsRe:¿Libros?Beluga Bajo la misma estrella (Y en peli tmb :lengua:)
100 años de soledad (Gabriel García Márques)
PD: el segundo ya lo leí hace mucho tiempo pero lo coloco, porqué es muy bueno.Re:Denuncia (?Beluga Porque dices que no es una denuncia de timo o estafa etc, miré.
2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.Re:Frases de bb en la vida real.Beluga Emmm ¿En BoomBang xddd?...
Pues pay, paga la renta :vRe:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas Tod@s los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.
Si los usuarios no los quieren jugar es su prolema el staff no tiene la culpa de que no se llene, yo juego de vez en cuando, y tambien a sendero llaman con 4 personas y creo que esta bien.Re:Firma para Savage/KarlaFanart Creo que mi primito de 5 añitos hace una mejor kkSpoiler
Pero esta linda:cRe:Estamos activosBeluga Jajajaja ya me activo como el primer día :$Re:Servidor estableBeluga Gloria sante madre de dio llega a nosotros pecadores ahora y en el hora de nuestra muert....
asasddsadsa khé alfinnnn, podre jugarr sin mantenimiento k fake que bien k geniall
un saludoooSpoiler
No soy de otra religión xd pts