Me da paja.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:¡Cambiemos una letra!Beluga Re:¡Cambiemos una letra!Beluga Patá, la que os voy a dar en el culo.Re:¡Cambiemos una letra!Beluga Bala, la que le voy a dar a Darks en la frente como no se calle.Re:¡Cambiemos una letra!Beluga Se llama Pucca, no Puca, pero en fin, eres tontaco.
Puta.Re:cocos locosIdeas Esa idea la propuse yo tambien, si lo hiciesen, me animaria mas jugar a Cocos Locos ya que me da vagancia tener que colocar el coco diferente cada dos por tres.Re:PreguntaDenuncias No, no funciona.Re:¡Cambiemos una letra!Beluga Futa
:shh:Re:Es necesario adaptarse a este siglo, creando una red social?Beluga Hombre, es bastante util para contactar con personas, y gracias a ella, conoces a gente de otros lugares lejanos.
Yo por ejemplo la unica red social que uso es Facebook y casi siempre suelo estar ahi para hablar tanto con mis amigos cercanos o de lejos, Whatsapp gracias a Dios no lo uso por que no me hace falta movil.Re:Personas ToxicasBeluga Todos toxicos, lokosRe:Tienda foroIdeas No hacen falta objetos en el foro, es una estupidez.