Auronplay y Wismichu.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:¡Postea tú Youtuber favorito! [Imágen o nombre de él o ella]Beluga Re:Sacos de plata de 500 y 100 créditos.Ideas ¿Y para que haces otro tema si ya esta el de Usain?Re:El ChismografoBeluga — Cuestionario —•*¨`*•. <3 •.•*¨`*•.. .
Datos Generales
Nombre Completo: Ebola Chan Chan
Fecha de Cumpleaños: 17 de Marzo de 1998
Profesión: Segundon en concursos.
Grado de Estudios: Mega-nulo.
1. ¿Cuál es tu color favorito? = Morado/Purpura.
2. ¿Cuál es tu comida favorita? = Montaditos.
3. ¿Qué música te gusta escuchar? = Cual sea, mientras no sea reggaeton y mariconadas.
4. ¿Qué deporte te gusta practicar? = Ninguno, que pereza.
5. ¿Qué deporte te gusta observar? = Lo mismo que lo de arriba.
6. ¿Qué tipo de películas prefieres ver? = Uno de comedia.
7. ¿Qué tipo de literatura acostumbras leer en tu tiempo libre? = k dises loko de leer.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? = Dibujar.
9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefieres realizar? = Lo de arriba, loko.
10. ¿Cuál es tu revista favorita? = Ya no compro revistas, las unicas que compraba fue cuando era pequeño que era la Dibus.
11. Describe una tarde perfecta para ti = Estar tranquilo, en mi casa, o en la calle con mis amigos.
12. ¿Cómo seleccionas a tus amigos? = Pues los mismos gustos que los mios, supongo.
13. ¿Qué te gusta conversar con tus amigos? = Casi siempre hablamos de videojuegos y weas así.
14. ¿Qué es lo que más te irrita de las personas? = Que sean unos pesados dando pegas a todo.
15. En la siguiente secuencia de números, ¿cuál número considerarías qué sigue?: 1, 1, 2, 1, 3, 2,5 = kek
16. Escribe una curiosidad sobre ti = Probablemente sea la persona mas rara que podrias ver, y a la vez, el puto amo folla-gatas.
17. Si tuvieras vacaciones esta semana ¿dónde irías y porque? = Cualquier lugar, estoy bastante cansado de estar siempre en mi casa, con que este en otra casa distinta y que haya mas personas para ver por la ventana, soy feliz, ya que vivo en un callejón...
18. Di algo positivo y negativo de tu personalidad: = Soy muy creativo, pero suelo ser un toca-pelotas.
19. El día de tu cumpleaños a ti te gustaría recibir = LA NINTENDO SWITCH, OBVIO.
20. ¿En donde estudiaste tu carrera universitaria? = Nunca fui a la univerdad.
21. Describa un hecho que haya marcado tu personalidad = No sé, supongo que mi personalidad tan extraña la habré sacado de internet... supongo.
22. En breves palabras defínete = Soy una persona extraña, creativa, y bueno, suelo ser muy borde y a veces lo soy por diversion pero me gusta conversar de todos modos con los demas.
23. ¿Cuál es tu mayor anhelo a mediano plazo? = Solo quiero una vida tranquila, y pasarmelo bien, si eso es lo que se refiere.
24. ¿Cuál es tu plan de vida? = Tampoco entiendo bien esta pregunta, quisiera tener una vida comoda.
25. ¿Cómo consideras tu vida? = No me puedo quejar, aunque me gustaria cambiar bastantes cosas.Re:A alguien le suena '' estos dibujos''Beluga Pues a mi nunca me llamó la atencion, aunque esta bastante bien.Re:Adiós definitivamente.Presentaciones y Despedidas Te echaremos de menos, eso que no se dude, marcastes mucho en este retro.Re:Computación: ¿Un daño al sistema nervioso?Beluga kickass
Por esas cosas pienso que los concursos deberian de durar menos, por nuestra salud y eso.
Recuerdo que a causa de un concurso de aquí, solamente dormía 2 horas al día como mucho, a veces 30 minutos, a veces nada. Y así durante 20 días. Ahora soy un pepino.
Si fuese algo similar al Halloween 2016, seria lo mejor.
Si, sabemos que no tenemos que tomarnos enserio los concursos, pero eso es lo mismo que decirlo con el Ring...Opiniones de la presentacion de Nintendo SwitchBeluga Pues ayer hicieron una presentacion sobre la nueva consola de Nintendo diciendo que llegaria el 3 de Marzo y presentando algunos juegos que son estos:
Fire Emblem WarriorsSpoiler
youtu.be/nRNCU5czC8A
Shin Megami Tensei: Título nuevoSpoiler
youtu.be/8S3COeRqFxs
The Legend of Zelda: Breath of the WildSpoiler
youtu.be/ofH5ptn5w-A
1-2-SwitchSpoiler
youtu.be/m8OI-xp_fyU
Super Mario OdysseySpoiler
youtu.be/eE5ZF3hNKak
ARMSSpoiler
youtu.be/kxj4gAQXHys
Splatoon 2Spoiler
youtu.be/rRaERxjy0SE
Xenoblade Chronicles 2Spoiler
youtu.be/KkHmKoyYJ9I
Mario Kart 8 DeluxeSpoiler
youtu.be/HulSYumqceU
En mi opinion, hay algunos juegos no hacia falta que tubiesen secuelas tan rapido como Splatoon, y otros que no hacian falta como Mario Kart 8 Deluxe, que todavia no se a que viene que hagan un Mario Kart 8 igual pero con algunas diferencias para otra consola en vez de un Mario Kart 9.
Yo todavia no planeo en comprarmela, eso si, ese nuevo Mario tiene una buena pinta que te cagas, y esperaré que hacen con ese Sonic 2017 y aver que planea Sakurai sobre hacer un nuevo Smash Bros o hacer la misma chorrada que el Mario Kart 8 Deluxe, que me da que haran la segunda opcion.
Re:¿Cuándo es tu cumpleaños?Beluga 17 de Marzo.Re:Idea ya que no hay clones.Beluga Pues estaria bien y seria facil que hiciesen eso, y el diseño de los sacos tambien es sencillo hacerlo.Re:Computación: ¿Un daño al sistema nervioso?Beluga TONTERIAS, YO EN EL CONCURSO DORMI SOLO 1 HORA POR AHI Y MIRA, MI CABEZA ESTA BIEN, BUENO, AJAJAJ XDXDXDRe:Adios gente de bb.Presentaciones y Despedidas Adioooos :volar:Re:Vendo cuenta Winner 60$Intercambios Pero si esa cuenta esta maldita.Re:Plata en usuarios nuevos: ¿Cuál es el beneficio?Beluga Alber
Pues que espere y ya
¿Y si algún ex-usuario se conecta y quiere jugar unos rings?
:shh:
Re:Plata en usuarios nuevos: ¿Cuál es el beneficio?Beluga Yo tambien opino que le quiten la plata a los clones, y que los usuarios nuevos reciban los creditos en 15 min por ahi, no creo que un usuario nuevo sepa lo que es el Ring durante ese tiempo.