Es una cosa que se ha pedido muchas veces y que estaria bien que se pudiese hacer, para organizar nuestros amigos y sea mas sencillo, ojala lo pusiesen.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Poner la B-Pad a tu gustoIdeas Re:¡Deja tus ideas!Ideas Justdoit
Si se puede comprar plata con bronce, esta en la seccion Creditos si no me equivoco de la Home, y sobre los metodos de pago ojala se pudiese por Sms en un futuro...
Deberian agregar nuevas formas de pago para comprar bronce :ninja: y que con bronces poder comprar sacos de plata
Re:Denuncia a NatosyWaor y JJonaDenuncias Siempre son los mismos los que insultan x'dRe:Denuncia a !ReyDenuncias Yo no entiendo como podeis fiar de esta gente viendo la seccion de denuncias y los casos de hackeo de autos que hay.Re:Denuncia al usuario CharaaDenuncias Esa usuaria fue hackeada por ese mismo Keylogger, y ahora el hacker se habra metido en la cuenta de la victima pasando mas Keyloggers.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9652.msg53664#msg53664Re:Denuncia a NatosYWaorDenuncias TANGANANA
Si fuese mi caso, para empezar me importaria un bledo, por que si tengo fotografias mias para que lo vea todo el publico, no me deberia de importar que alguien pasase mi Instagram si la finalidad de esa red social es que vean mi fotos cualquiera que se pase, es que seria estupido, si no quiere que cualquiera vean sus fotos, que no las publique y ya.
No se hacen responsable de las redes sociales.
Ehm si fuera tu caso harías lo mismo no entiendo para que comentas algo tan tonto.
mejor no comentesRe:Denuncia a NatosYWaorDenuncias No se hacen responsable de las redes sociales.Re:PASANDO KEYLOGGER !REY EN OTROS KEKOSDenuncias ¿No se le puede banear de IP?Re:Insultos a diversos usuariosDenuncias Simplemente darle al boton de :shh: y ya.Re:Buenos díasBeluga Phoskitos y Actimel.Re:¿Te arrepientes de tú nick?Beluga Esto me pasa por ponerme un nick de coña cuando queria probar el BB por solo una vez y no fue asi :')Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga Yo conocia alguien que lo hacia, y bueno, lo hacia por que se sentia triste y les calmaba hacerse daño, hasta las piernas se daba cortes tambien, comprendo que les tranquilize eso, pero no es la mejor opcion.Re:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga Supongo que Darks y Hades.