Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:AcosoDenuncias
    Pues ella dejó Boombang, así que no hay gran cosa que hacer, bueno, supongo que banear su cuenta, pero tampoco se sabe a ciencia cierta si es ella o no, no se hacen responsable de mensajes fuera de Boombang.
  2. Re:¿Me ayudas?Beluga
    Me parece muy util, por que hay comentarios bastantes inapropiados y es mejor esa opcion que pedirle a un Mod que lo borre.
  3. Re:Cofres en islasIdeas
    Se echa de menos que caigan en islas, pero todos harian clones, recuerdo quue en los concursos hacien islas especialmente para eso.
  4. Re:¿Cual es tu fondo de chrome temas?Beluga
    ANTLlS

¿Quien es ella? ¿O como se llama ese personaje o la imagen exacta? ¿Es de un videojuego?
    Es la tipa del Overwatch ese, creo que se llamaba Tracer, deberias de conocerla a no ser que hayas vivido debajo de una roca.
  5. Boombang NostalgiaBeluga
    Pues bueno, viendo mi PC desde el fondo de las catatumbas he encontrado estas imagenes, asi que he pensado que podriamos publicar aqui imagenes del antiguo BB y cosas que no hay en el actual por antiguedad o por que no esta en el actual y ya, asi que coloco aqui mis imagenes que encontré.

Spoiler

6. Re:AvisoBeluga
    A lo mejor has dicho una frase que al juntarla da el nombre algún retro de BB.