¿En el tv no se podia hacer eso?
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Para intercambiarIdeas Re:Cual es tu youtuber favorito?Beluga Auronplay y WismichuRe:¿Cómo dejar de moquear? :'(Beluga Yo siempre me tomo un Frenadol de dia y al dormir.Re:¿Tienes hermanos?Beluga Tengo un hermanastro.
Rumano.
Gracias a Dios, perdí contacto con el
Re:Buenas NochesBeluga Me acuerdo cuando trolleaba asi en otros foros JAJAJARe:Ya tengo mi firma :)Diseño gráfico y animación Ambarnala
No te metas con la madre de mis hijos.Ambarnala
Kickass (Hyouka) es un genio haciendo firmas!! Yo también lo recomiendo 100%
Hermosa tu firma!
Es mujer 🤔EquizDé
Me dijeron que era hombre, ya que estaba con Tiffany xdRe:Mas métodos de recargasIdeas Pero con el precio de la llamada no seria la misma cantidad de bronce que Paypal o Paysafecard, seria menos, cuando pongan mas cosas con bronce pues si se podria poner ese metodo.Re:timo por vipDenuncias Aver, compa, ¿no era ya sospechoso de por si que empezó a bajar? ¿si ya 70 de por si es bajo? Nisiquiera tienes pruebas.Re:¿Que opinan del tiroteo en Monterrey, México?Beluga Acabo de ver el video.
Me cago en toh, hasta los niños ya llevan armas, ¿y cual fue su finalidad? Si mató a un niño, una mujer y nosequienes mas y terminó suicidandose? wtfRe:Como se ponen las fotos de perfil del foro en HD?Guías y tutoriales Y si la imagen la tienes en el pc, crea el link en imgur y te saldrá en HD 4K FULL ART 100% real no fake 1 link Autoclick Anonymmous.Re:CALVINKLEIN. Y SUS KEKOSDenuncias Hacer eso no es denunciable, aunque es un poco lamentable la verdad, demasiado que le banearon antes.Re:¿Que opinan del tiroteo en Monterrey, México?Beluga Dile NO a los tiroteos.Re:denuncia a catalogo de rares(monopolio)Denuncias TIFFANY DIMISION
Ah, que tambien va por mi, a vedá
Si tienes quejas de algun rare con su precio, sientate en mi rodilla o en las demas encargadas y dinoslo, no hace falta una denuncia bro.Re:LOS MANCOSBeluga Me reí, ojala baneasen a todos los que dan mal aunque seria demasiado exagerado, pero pa echarse unas risas.Re:Ring Home.Ideas Creo que esa es la idea que da, en el tv si habia mas salas de Ring y deberian de hacerlo en esta tambien.