Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Hackeos y reclamos.Beluga
    Tampoco es para llamarla estupida, pero bueno.

Aunque lo que no entiendo es que viendo los temas de denuncias y cuanta gente ha caido en eso, por que siguen siendo la gente tan ingenua de seguir cayendo.
  2. Re:Firmas.Beluga
    Kickass y Ambarnala, AruOwls y Sinba estan ocupadas por el momento.
  3. Re:Boombang tvBeluga
    Recuerdo que si entré al servidor ingles, y que me habré puesto Esquelen de nick supongo.
  4. Super-perfil para el foro.Ideas
    Pues antiguamente, en Inmortal.net en el perfil tenia una parte donde podias escribir cosas en las partes "Sobre mi" y "Mis intereses" junto a "Mis amigos" y los "Comentarios" que se podian activar o desactivar, en resumen, lo que tiene Fran como perfil, pues asi era antes en Inmortal.net, tambien se podia personalizar el banner, el fondo, poner musica escondida y que se prenda sola, pero eso no sé si se podrá hacer en este foro o no.

Pues mi idea es que se ponga el super-perfil para todos los usuarios, ya que seria mas entretenido y mas personalizado el perfil de los demas, no sé, es algo que siempre me agradó y hacer que el foro sea como ese foro que he mencionado en general, seria muy buena idea para que el foro se vuelva mas activo, para que la gente tambien use el foro mas ademas del juego.
  5. Re:Cosas que no entiendo en este ambienteBeluga
    vocable7
    SEÑORES QUE SE ACABE EL TEMA LO HACKEE YO Y PUNTO , Y ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA RECUPERADO

OS ESTAN MINTIENDO CON DECIR QUE LO RECUPERO. LO TENIA POR LA NOCHE ESCASO LAS 1:30 , SU KEKO , SUS RARES TODO . ESTUVE TODA LA NOCHE DESPIERTO EN EL KEKO 69 EN LINEA Y ELLA ESTABA DORMIDA , ESTE MEDIODIA LEO ESO Y AL CABO DE UN RATO ME BANEAN DONDE TENIAN LOS OBJETOS COSA QUE VEO LOGICO EN EL KEKO (GERURTO) Y AL POCO RATO LE DAN LA CUENTA 69 Y SUS OBJETOS. Y LAS DEMAS CUENTAS(REK,GUERRERA) CON LAS PASS CAMBIADAS Y NO PODIA ACCEDER.

PUSE UNA PASS SUPER COMPLICADA Y YA DIGO IMPOSIBLE QUE LA RECUPERASE A NO SER POR FRAN O ALGUNO DE LOS MODS.

FIN DE LA HISTORIA. Feliz
    Resumen: Vocable7 es Illuminati, omg.
  6. Re:AcosoDenuncias
    Winner, o mejor dicho, Suprimo, ¿tu no te ibas de Boombang?