Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Denuncia de Darks a ferwm94Denuncias
    Encima tambien se ponia de moco con el, me acuerdo que le robó 4 huevos seguidos por rodearle JAJAJA.

Espero que hagan algo al respecto por que se lo merece, ademas de por moco, por acoso.
  2. Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas
    Sé que puede ser algo bastante injusto lo que ha ocurrido este dia, pero no le veo motivo para dejar el juego.

Mejor centrarse en su cuenta misma y no fijarse en los demas, ya que Boombang es para eso, ¿no? para divertirse a tu propia cuenta.

Besitos de frambuesa Beso
  3. Re:Denuncia a domilonDenuncias
    Matii

Si no me equivoco, algunos autoclicks pueden hacer flood mientras esta encendido el autoclick y puede que eso haga que pueda mandar esos bocadillos tan rapido mientras jugaba o algo así.

De todos modos no le veo nada malo que lleve un autoclick así ¿no?

Que yo sepa el flood esta prohibido , y esos tipos de autoclicks también , aparte da lagg , bueno capaz a ti no te moleste , un saludo.-
    Sé a que te refieres, una vez me encontré con alguien que se ponia automaticamente muchas veces el dizfraz de Ninja, y si, causa lagg, pero no le veo mucha importancia a eso, puedes ganarle de todos modos.

Aun asi ya verán que harán al respecto (?
  4. Re:Denuncia a domilonDenuncias
    Si no me equivoco, algunos autoclicks pueden hacer flood mientras esta encendido el autoclick y puede que eso haga que pueda mandar esos bocadillos tan rapido mientras jugaba o algo así.

De todos modos no le veo nada malo que lleve un autoclick así ¿no?
  5. Re:MI IDEAIdeas
    No creo que eso se pueda hacer, si no te deja cargar Boombang, por que tendria que funcionarte entonces la B-Pad solamente xd?
  6. Re:Duda concurso de pascua.Beluga
    En mi opinion, si, a veces jode bastante que una cuenta este manejada por varias personas y mientras tu te subes a ti mismo solo y tener que soportar bastantes cosas por hacerlo por ti mismo, por ejemplo hoy por la mañana tuve un dolor enorme de cabeza por estar a toda hora en el ordenador (4 horas de dormir) y morirte de sueño, así que imaginate lo que soporté en los concursos de 2 semanas, casi me da un ataque epileptico xd.

Aunque despues te alegras de estar orgullosamente de tu puesto por que ese puesto solamente por ti mismo lo has conseguito tu y por nadie mas, y no sé, ahi de trofeo tu premio por tu vicio y tu aguante por todo, de hecho, tengo hasta mis puestos de concursos en mi perfil lel.

Aunque bueno, tu no puedes prohibir algo que casi la mayoria hace, yo ademas de por lo que he dicho, prefiero no dar mi contraseña a nadie por que despues pasa lo que pasa y que no, soy muy desconfiado.
  7. Re:Minijuego: Deseos.Minijuegos
    Concedido, pero Samuel ahora te molestará a ti todo el tiempo.

Deseo tener vida social y a la vez poder ganar el Ranking Top 1.
  8. Re:Minijuego: Deseos.Minijuegos
    Concedido, pero Ả̸̩̱̞͂S̯͙͉̳̏͑͛̉͂ͣ̏D͓͚̦̦͚͎͎ͮͮͪ̈́̈ͯ̎̐K͚͎̣ͯͧ̋̾ͫ̐͗̔̆L̢̙̞̬̤̗̱̙ͧ̅̀̔ͤͧͮṊ̵̰̼͖̳̠̃̽͐̒ͦͣ͆F͎̚ͅJ̠͉̹͙̟ͭ̄̾͢͢Ḽ́́ͯ̍͌̉͗K̵̛͎̖̻̪̤̼̗̔͒ͅÁ̵̪͕̺̲͓̳̃͘ͅŚ̱̗͎̬̟̩̫͜͠F̷̸͔̝̂͋ͦ̿̽ͮ̉͟Ḻ̳͖̗̂͛̾̈́͐̌ͪ̕S̡̛̠̳̺̥̋ͥD̶̢̙͕͙̓ͩ̽ͥ͂̇͑̉ͫÑ̮͍͕̺͍͉̟͎̄̔̅͘͟Ǵ̨̙̮͂ͮͬͥ̒͋S̫͕̗̻̍͑̽ͥ̎̌̉͋́̚Ç̶̷̜ͥͯ´̗͍̠̔̽͊ͫ̓̚̚G̘̙̳̯̺͍̗̐̇̐͋̌̉Ņ̃͆̍̇̓̉ͫ̊̚͝҉͎̤̹̘͉͍D͇̗̜̠͚̿̂͝F̸̛̟͈̮̮̜͎͇̒ͦ͐̽͆̆̂̎.̴͖͉̞̹̭̗ͣ̆̈́ͣ̂̒̓́̚͡G̥̭̤̥ͯͪ͋͑̀̍̀̚ͅĽ̔͂ͦ͏̧̣͈̺H̰̬̊͌͆͘͘Ḑ̵̤̻̩̮̻̬̩̆ͭ͗F̧̳̣̪͓̩̔ͯ͛̿̓͜Ĥ͉͕̱̩͇̖̣̺̤͂̈́͋ͮ̌͘F͔̘̱̐̑ͬͧ̓͋̔D̬͕͑ͯͦ̄Ķ̴̫̯͇̝̭̟̩̟̊ͩ̓ͬ̆ͨ̇̏͜´̵ͩ̏̒̇̿͒҉̙̟͖̩P̶̃ͧ͊́͌͂ͥͩ͝͏̜͕̗̻̥̘̩̘H̸̗̺̮̬͍͍̃̽ͬL̴̩̪̲̞̟̹̈͒̑̽͛ͩ̇ͅḞ̬͚̖͙͖̼͔ͧD̙̱̽͗ͧ̀̆͒̕F̸͎̲̟͙̦̙͎͙́̊̏ͬ̊̿̚C͇̞̬̻̞̠ͫ͐ͣͬ̉̚Ḥ̵̰̺͗̑Ỷ̨͓̀ͣ͑̈͊̔G̠̳ͪͩ̓̚F͔̤̮͓̗ͫͣͮR̖̠̬̦͚̼̤̆ͬR̢̯̠̜̳̎ͭ̉́̚͞͝U̮̪̤̥̦̜͈ͬ̋ͯ̐͟J̹̟̗͇̜̝̖̓ͩ͠F̳͍̱̯̫̽ͨ̀̉ͫ̔ͦͪ̋͟

Desearia tener la gran ChocoGata Blanca. Amor