Mira que eres pesado intentando timar a todo Dios, ¿como que no se sabe si eran sacos de plata o de oro? ¿estamos tontos o qué? Tu sabes perfectamente que intentas timar, de hecho en tu cuenta Anonymous hace unos dias dijistes que te cambiarias de cuenta para seguir timando, eres bastante lamentable.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Denuncia a Maño - AnonymoussDenuncias Re:Maño - Anonymouss TimaBeluga JAJAJA, menudo pringao el tio este, tiene un monton de cuentas solo para timar de esa manera, que lamentable.Re:Objetos Pascuas 2017 [Ranking]Beluga Sé que esto no tiene nada que ver con el ranking, pero me gustaria tambien aportar los premios que se dieron en el concurso de Maria, que viendo las islas de los ganadores parece ser que los premios fueron estos:

No es un premio que diga "wow" pero bueno, al menos es unico y esta valido (?Re:Manera de votar islasIdeas Lo veo bastante complicarse la vida, por que asi atraeria mas problemas como favoritismo de otras personas por que es su amigo, clones, etc... muy mala idea.
Lo que si estaria bien es que se encargasen mas de una persona en elegir la isla y listo.Resultados Apuestas [Pascuas 2017]Concursos y eventos 
RESULTADOS
Bueno, habiendo ya terminado el concurso, aqui dejo los resultados de los ganadores que mas acertarón en los ganadores del ranking.
Ranking en cuestión:Spoiler

Primera persona que acertó mas en el ranking.Spoiler
oskelmy.l..1.patu99
2.Ebola-Chan
3.Rey
4.Gold
5.Gonzalo
6.El-Milla
7.Heart
8.Darks
9.Toadette
10.Renato
Este usuario fue el que mas acertó en los ganadores de ranking, si, fue con bastante ventaja por que fue el ultimo usuario en comentar y ya el ranking estaba ya formado, así que ya tomaremos otras ideas para que los proximos temas similares se vean un poco mas justos como abrir el tema por solo 3 dias justos o algo, podeis dejar un comentario para mejorar las proximas apuestas de proximos concursos.
Se gana nada mas ni nada menos que 30 sacos de plata.
Segunda persona que acertó mas en el ranking.Spoiler
MariaMe da ilusión comentar.
1. patu99
2. Ebola-chan
3. Gold
4. Rey
5. Toadette
6. Gonzalo
7. Darks
8. Berries
9. Rams
10. Renato
La verdad es que me sorprende que sea la primera en que comentó en el tema lol, que ironico, gana la primera y el ultimo en comentar.
Se lleva de premio 10 sacos de plata + Pack Plantas de Pascuas
Numero de aciertos de los demas participantesSpoiler
Caramelo: 2
Heart: 1
Hades: 0
Apologice: 2
J.C.D.R.M: 2
Ambarnala: 1
Pablo: 1
El-Milla: 2
B0z: 2
ANTLS: 0
Litzy: 2
Charizard.: 1
Miguelitoroyale: 3
Onedrive: 2
Gracias a todos por participar, la verdad es que no sabia que iba a tener tanto exito este tema aunque siendo el primero, entiendo que haya habido un poco de chapuceo, la proxima vez se hara un poco mejor ya que fue una idea que tubimos Darks y yo de hacer un tema de esta forma, para que demas personas que no sean muy de concursos de rankings participen con nosotros para que sea todo mas entretenido, si quereis, podeis comentar ideas sobre temas relacionado a los rankings como este concurso de hacer apuestas o mejoras para que sea un poquito mas justo esto, tengo pensado en crear mas temas así para el proximo concurso, vosotros decidis si quereis que haga mas concursos asi.
Dicho esto, nos vemos, que me merezco una buena siesta eterna tras 1 semana sin dormir mucho.Spoiler

Re:Objetos Pascuas 2017 [Ranking]Beluga Lol, ¿ya los dieron? nice.
Dream tiene la misma preferencia a la mia en la el premio de consolacion es el rare que mas mola JAJAJA
No me esperaba ese Egg Top 10 (no recuerdo su nombre) como rare de premio, bye, bye, rare unico.
PD: ¿Se sabe algo de los premios del concurso de Maria?Re:No me entra se me queda en cargando escenario T-TAvisos de Bugs y problemas técnicos Hace pocos dias, esta ocurriendo eso de que al cargar el escenario se queda bastante tiempo en cargarse, pero no te preocupes, si esperas un poco mas de minutos en la carga del escenario, podrás entrar al escenario de inicio y todas las cargas de escenarios a la normalidad.Re:Denuncia a Julia (Toadette)Denuncias Oh, justo como me ocurrió conmigo cuando el ranking de Navidad que estaba 1º y algún usuario se atrevió a tirarme mi conexion mediante Skype y quedar 2º *trauma*
Pues cuando me sucedió eso, Fran revisó todos los chatlogs de todos los usuarios que estubieron en mi Skype (aunque no hubo ningun resultado de referencias a lo que me ocurrió), así que a lo mejor contigo podrian hacer lo mismo y comprobar cada usuario sus chatlogs si hablan algo de eso.
Realmente no se que persona tan enferma podría hacer semejante cosas, esto se nos va un poco de las manos xd.Re:Pomar TimaDenuncias Los rares y cosas que te timarón nunca se devuelven, tu fuistes el culpable de confiar en esa persona.Re:MADRID- BARÇAIdeas Eso iba a decir, antes estaba en Beluga, pero lo cambiaron aqui xdRe:El ClásicoBeluga Maria
delete this
patu99 1-2 Ebola-chan (bromas)
Pues a mi no me gusta mucho el futbol, pero si tubiese que apoyar a alguien, pues supongo que el Real Madrid, ya que mi padre es de ese equipo (?Denuncia a mujerinferior9Denuncias 
• Nombre del denunciante: Mary23 (Me pidió que hiciese esta denuncia)
• Nombre del denunciado: mujerinferior9 (ademas de su posible cuenta original)
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace unos minutos.
• Motivo de la denuncia: Comentarios machistas.
• Explicación detallada de los sucesos: Este usuario solamente se dedica a base de un clon a insultar y dar comentarios bastantes machistas como se puede ver en las pruebas, pido que sea baneado tanto el como su IP ya que este usuario es tan cobarde para ocultarse a base de un clon.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler

Re:NO ME ENTRAAAvisos de Bugs y problemas técnicos Antes creo que nos ocurria a todos lo que se quedaba a 100% durante un rato grande, pero si esperas mas minutos verás que puedes entrar como de constumbre.Re:Enserio, que pena...Beluga Hades lo dice de coña siempre xd
Y si, aunque sea de coña es verdad que esta siendo ya bastante estresando ya... a mi me duele la cabeza y los ojos, y dios, suelo dormir como 4 horas al dia por el concurso, a ver si termina ya.