Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Denuncia a BerriesDenuncias
    Sistematicamente hablando, pienso que el Ghost Mouse no es un programa que de bastante problemas o injusto, ya que aunque tenga ese programa, no te da la gran posibilidad de todos modos de que coja el egg, cosa que si fuese como antiguamente que era a click si te daba una posibilidad enorme de que el usuario lo cogiese y era bastante injusto ya que ninguna persona humana puede detectar tan rapidamente el objeto en cuestion para clickearlo, en cambio siendo de pisadas si se puede y lo coge el que mas cerca esta de el, no el programa, es como un autoclick del Ring, es algo bastante mal pero no significa que tengas una gran posibilidad de ganar.

Que diga eso no significa que use Ghost Mouse como algunos piensan, ya que a mi me produce un lagg enorme y no se como se pone eso de los colores para que lo detecte. :shh:
  2. Re:Apuestas [Pascuas 2017]Concursos y eventos
    Caramelo
    Jeje, acá voy

1. Gold
    2. Ebola-Chan (estoy muy segura de esto, Ebola segundon jeje)
    3. Patu99
    4. Toadette
    5. Darks
    6. Gonzalo
    7. Rey
    8. Berries
    9. El-Milla
    10. Renato

Saco a Cris por que me dio asco.
    Lo tomaré valido por que solo pasó muy pocos minutos de su modificacion, pero esta será la ultima vez que validaré modificaciones de cualquier usuario. :ninja:
  3. Re:Denuncia a CrisDenuncias
    Aguztin
    En JungleLove estaba igual.

Son tan tontos que no saben que en esa area no cae nada xd

Espero que se descalifique del concurso, que asco las personas que hacen esas cosas y con amenazas.
  4. Apuestas [Pascuas 2017]Concursos y eventos

¡Adivina el resultado final del ranking de Pascuas 2017!

Comenta aqui como piensas que quedará el resultado final del Ranking de Pascuas 2017, el primero y el segundo que acierte mayor numero de puestos del TOP 10 tendran una recompensa.

Requisitos

- Los resultados que piensas adivinar se tendrá que postear en este tema.
    - Los puestos que se deben de adivinar es hasta el Top 10 al Top 1.
    - NO se permite modificar o borrar tu mensaje actual y crear otro para cambiar tu resultado, en caso de que se sepa de eso, quedarás totalmente descalificado.
    - No se permite el uso de clones.
    - En caso de empate, se dará de ganador o ganadora al primero que posteó los resultados.
    - Puedes comentar este tema desde hoy 17 de Abril hasta el 21 de Abril y se dará los resultados cuando finalice el concurso de Pascuas 2017.

Premio a la primera persona que acierte mas.

30 sacos de plata.

Premio a la segunda persona que acierte mas.

10 sacos de plata + Pack Planta de Pascuas

¡Mucha suerte a todos!

Concurso realizado por Ebola-chan y Darks.
  5. Re:¿Preferencias en el juego?Beluga
    So boriiiiing

Si no son temas de criticas al juego, son temas fatalistas, ¿a caso no hay temas mejores o sois tan negativos de ser siempre temas sobre cosas malas? xD
  6. Re:Denuncia a RoberDenuncias
    Hades
    Pero en que sentido me estoy aprovechando? xdd que me hecho unas risas? porque he perdido mas huevos yo por esto, cuesta más tirar una poción y moverse, al final termino bugeado yo, pero que se hace si me aburro y no lo fixean, no es mi culpa, no había un cartel que dijera que no podía tirar pociones vamos que se podian haber quitado de cata las culpables del bug
    Ese bugg causaba que algunos usuarios no se pudiesen mover y otros si, asi le fastidias a las personas el concurso, imaginate que yo tiro la pocion cuando un egg esta a tu lado y ahora va y lo cojo yo o otro usuario por el bugg, eso esta mal y te estas aprovechando, a mi no me haria ninguna gracia.
  7. Re:Minijuego: Deseos.Minijuegos
    Concedido, pero eres un noob de la vida que das siempre mal o de 3, que tampoco nos estamos alejando de la realidad la vrd.

Deseo un harem de gatas.
  8. Re:Minijuego: Deseos.Minijuegos
    Concedido, pero la humanidad estará completamente vigilada sin tener ninguna privacidad.

¡Deseo la Nintendo Switch!