Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Malas noticias para todo BoomBangNoticias
    Pues ahora que hay menos sacos en el juego,sería un buen momento de concursos a lo Habbo por el foro de... relatos, fotografias reales, fanarts, manualidades, con premios de sacos.

Sería entretenido y a la vez ideal, al igual que algún que otro rare. Sonrisa
  2. Re:Whats Going OnBeluga
    In the Boombang menu, in the news, it puts it clearly:

Bad news for all BoomBang

On September 15, a problem occurred in the dedicated server. Sacks and ingots were lost. With all this happened, we worked to recover most of the data and with a backup of the month of May we recovered the sacks. that the economy was affected by users who took advantage of a game error to have free credits, we feel the inconvenience.

The game will come back when they fix everything about it, we're sorry.

cierro tema
  3. Re:Revivir los rares de usuarios baneados de por vidaIdeas
    También me parece una mala idea la de sacarle los rares a los demás esten baneados o como sea, llamadme rarito, pero a mi sacarle los rares para venderlo a alguien que este baneado es como sacarle los objetos de un muerto y venderlos a costa suya sin que el se de cuenta, no sé, me parece mucha falta de respeto xD
  4. Re:DUDABeluga
    El bugg me parece que si esta arreglado, pero todavia rondan lingotes buggeados por algunos lados, y es bastante extraño que te hayan dado así 3 lingos así por las buenas, así que a lo mejor si son buggeados y a lo mejor te desaparecerán, maybe (?

Modifico: Pues si, parece que sigue existiendo el bug, por que acabo de entrar en una isla de cualquiera y un clon con nick random me pregunto si quería algo de la tienda, así que por curiosidad le pregunté si me podia dar una bola de discoteca ya que siempre me intereso probarla, así que me dio no una, si no dos, incluyendo dos sacos de oro, sabiendo que las bolas de discotecas valen 35 sacos de oro, es bastante extraño que el tuviese 70 sacos en mano y encima lo regale así tan gratuitamente.

Por cierto, la bola de discoteca en verdad mola, queda bastante mejor si se le pone de velocidad 5000, aunque eso no significa que no te pueda dar un ataque epileptico jeje.

Spoiler
  5. Significado de tus sueños.Beluga
    Habiendo hace poco un tema sobre los sueños de Boombang, me dió por hacer tema, ya qué me parece algo bastante curioso, y más habiendo tenido hoy una pesadilla bastante desagradable en la que se me caia los dientes, así que me dió por buscar por internet el significado de los sueños y vi esto al respecto:

"Soñar con la caída de dientes, simboliza su inseguridad."

Y dandome más curiosidad sobre otros sueños que he tenido bastantes veces, encontré estos otros significado de mis sueños:

Por ejemplo, otros de mis sueños que suelo tener es soñar con que salto y de ahi no puedo volver a quedarme en el suelo, algo similar como si fuese un globo, busque algo al respecto y lo más similar que vi era soñar con volar o al vertigo, a lo que el significado que me dio fue esto:

Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, ****, dejarse llevar por sus sensaciones....).

Soñar que tiene vértigo simboliza tristeza y pérdida de la felicidad doméstica.

Y bueno, por último y que esto si lo sueño a menudo, es bastante extraño que nisiquiera me sale bien detallado en una pagina web, pero cuando estoy enfermo y me duermo, a veces sueño en una linea que se va moviendo como si de un tren se tratase, y después tambien suelo soñar en dos circulos, uno rasposo y otro completamente liso, y todo muy aaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene mucho sentido, solo me salió este significado similar:

Soñar que ve una línea recta, representa la dualidad que existe en Vd. También los límites de una persona.

Soñar que ve un círculo imperfecto o incompleto, significa que encontrará varios obstáculos y trabas antes de alcanzar su meta. Necesita trabajar más su interior y desarrollar sus conocimientos. Verá como al final, afrontará esos obstáculos y encontrará que su lucha ha valido la pena.

Así que me da bastante curiosidad que sueño teneis a menudo y que significado le dan por internet, por ejemplo yo estos significado los busqué de la pagina web http://www.mis-suenos.org/
  6. Re:¡Duda!Beluga
    El nick me lo cambié tanto aqui como en el juego, ya que es obvio que si compro el cambio de nick en el juego, me lo cambie también en el foro.

Tengan en cuenta que la venta de kekos no son oficiales, así que no veo un motivo 100% a favor para que se cambien al foro si son cuentas compradas.

De todos modos, yo ya propuse hace mucho tiempo una idea para que todos podamos cambiarnos el nick siendo nosotros los policias los que los cambiasemos siempre que haya pruebas de que son cuentas 100% vuestras.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14830.0

Como este tema ya se ha repetido muchisimas veces, creo que lo mejor es cerrar el tema, ya el staff responderá si esta de acuerdo con alguna de las propuestas.

cierro tema
  7. Re:¿Por qué el chocorasta es la única estatua no-única?Beluga
    Te equivocas Faanoo, lo que pasa es que en ese concurso todos los tops 100 les dierón Chocorastas por que no sabian programar para que diesen distintos chocoestatuas dependiendo del keko, en cambio a los tres primeros del ranking de Pascuas si le dierón sus Chocoestatuas correspondiendo a su keko.

Así que las chocoestatuas que fuerón los tres primeros fuerón la ChocoIndia, la ChocoGata y la ChocoSeta.

En cambio el ChocoMafioso se la dierón a Gerardo por hacerse cargo de ser policia en el foro.

Y la ChocoVieja desconozco su origen, por que creo que ni tiene ChocoBlanca wtf.

También se dijo que Fran podia cambiarte la chocoestatua por otro keko pero ni idea si eso sucedió al final.
  8. Re:Idea para los próximos infrakekosIdeas
    Yo creo que debe de haber cuatro tipo de rares.

La primera para no desviar el tema sería la de los Super kekos, que sería a traves de las monedas del evento, nada de oro, ahi si que es buena idea poner ''monedas'' de evento, aunque como dije, me parecía una exageración el numero de ellos, ya qué en un momento puedes aburrirte, pero bueno, viendo el panorama y pasando pocos dias, parece que hay personas que consiguierón rapidamente los InfraKekos...

La segunda sería por catalogo, a lo que en esto jugaría el papel de que sean rares temporales, sea por unos dias o semanas, ya que siendo tantos dias como un mes me parece que se desvalorarián bastante rapido, y aún mas teniendo un precio tan bajo, me acuerdo que antes los Art's blancos valian aún mas, por 50 o 100 por ahi, no entiendo por qué despues se bajó despues ya que le iba bastante bien el precio fuera del catalogo a los Art's.

La tercera sería por LTD, a lo que jugaría mas el papel del precio siendo una idea bastante genial que sean rares con un precio mas alto ya que al valer tan poco además de que no da mucho fuego fuera del catalogo ocurren algunos bugs como tiene la tabla de surf de Grefusa o tuvo la hamaca, haciendo que no se sepa las unidades que fueron lanzadas, cosa que es bastante mal y más de la tabla de surf que no se sepa al final sus unidades...

Me parece que el mejor LTD que han organizado fue la de chocohomer, teniendo unas unidades buenas que fueron 5 y con un valor de 500 sacos de oro, cosa que es lo que debería de simbolizar los LTD's, pocas unidades con gran valor al catalogo, por ejemplo en un futuro tendrian que hacer rares de 15 unidades con un valor entre 50, 100, 150, etc de sacos de oro.

La cuarta sería por concursos, que serían los rares que podrian tener más costo ya que podrian premiar entre rares con muy pocas unidades que existan aqui, el caso de algunas chocoestatuas, Perry, Pincel magico (aunque te duela, b0z), etc...

O también los clasicos ranking, sabiendo que hay pocos usuarios en Boombang creo que fue una idea poner Tops de 1, 2 y 3, Boombang.tv lo hacía tambien en los primeros concursos cuando habia menos usuarios, por que no aqui?

Aunque si tanto la gente desea tops 10, podrian hacer el caso de los sushis que dierón tanto Top 10 como 1, 2 y 3.

Perdón por tal vez desviar el tema, pero creo que fue buen momento hablar sobre eso aqui (?
  9. Re:¿?Beluga
    Yo lo apoyaría, pero hay que ser sincero también, si hay algo que no sabe hacer hay que decirselo, pero eso no quita animarlo para que en un futuro pueda hacerlo mejor...
  10. Re:Revivir los rares de usuarios baneados de por vidaIdeas
    No hay quien os entienda, antes los precios de los rares estaban infravalorados por qué a nadie les interesaba los rares, y ahora que hay gente que si les interesan os quejais de que no hay rares para todos wtf

Yo lo veo hasta mejor, realmente nunca se tendrá el mismo aprecio de los rares como era antes en el tv, pero yo lo veo bien como esta, simplemente harián falta añadir mas rares nuevos y ya, también me parece un poco mal lo que hacen con los rares actuales que estan en venta, que son las mini rosas, flores y el gran arbol ese, lleva ya un mes o meses en venta en la seccion "Novedades" y no lo quitan todavia, cuando lo quiten ya el precio de esos rares serán muy bajos, y a nadie les interesará entonces.

Yo creo que lo mejor es hacer mas concursos tipo como los que hacía Maria con premios unicos o que hay muy POQUISIMOS (por ejemplo chocoestatuas que solo tienen una persona o que nisiquiera chocokekos que ni estan en el servidor o Egg Art's blancos de esos) o un nuevo rare que se lo den de momento a pocas personas pero que cada concurso que hagan le den el mismo premio hasta que lo tengan mas usuarios (que puede haber como 5 concursos similares así con el mismo premio)

Me parece que el termino de ''rare'' se esta quitando cada vez mas, ya que razón se tiene ya qué son muy faciles de conseguir actualmente y todo el mundo lo tiene, aunque ironicamente se diga que no.

Yo creo que lo mejor es que haya concursos tipo como los de María, pero que se base en muchos temas diferentes, cortometrajes, dibujo, escribir, y como no, las islas y que den premios que existan y otras veces que no existan.

Al igual que hay que hay que controlar bastante los rares en el catalogo, lo ponen a un precio muy bajo y dura muchisimo tiempo en venta, deberían de hacer algo como las Orchis Coloris cuando salierón por primera vez en tienda, que durarón pocas horas en el catalogo por un error que hubo que se puso a la venta sin querer.

11. Re:Halloween - Cementerio.Ideas
    Ay, que recuerdos de los objetos de Halloween, pues a mi si me gustaría que se añadiese algo similar al Inframundo pero esta vez que cayesen en el Cementerio... y sin los toros.

Y sustituyendo los infrakekos, podrian poner o las deseadas ataudes, o las cabezas de los kekos.

12. Re:Reflexion.Beluga
    Dillinger me lo pidió por que quería ser sincero el mismo y bueno, supongo que estaba arrepentido.

Realmente no le conozco de mucho ni sé qué maldades ha hecho, simplemente me pareció bastante ''bueno'' que se desahogase con todo lo que ha hecho.

Creo que cerraré ya el tema, ha sido ya bastante. cierro tema
  13. Reflexion.Beluga
    Este tema me lo pidió Dillinger que lo hiciese, ya qué por unos motivos no pudo colocarlo el y realmente sería una lastima perder este texto... así que me dió por crearlo yo este tema... mmmh.. pues eso (?

Esta vez no quiero hacer un tema sin sentido o un debate, esta vez quiero traer un pensamiento que espero se tomen el tiempo de leer ya que es bastante largo, comprender
    y ojala les ayude.

Mi manera de comenzar esto es explicando la situacion: durante muchos años fui una persona que tenia una mentalidad que se basaba en el egoismo
    en el ''tu no puedes, pero yo si puedo'', una mentalidad toxica que me trajo muchos problemas tanto en mi vida real con la gente que me relacionaba
    como en este juego virtual con algunos de ustedes. Uno mismo no es ni va a ser el centro del universo en el que estamos, no importa si eres el mejor
    en lo que haces, si eres el mas guapo, el mas rico, el mas atletico, el mas inteligente, el mas audaz o lo que se te venga en mente que conlleve tener
    esa sensacion de superioridad, de creer erroneamente que eres mas que otro.

Pues colegas, este infierno que acabo de relatarles (porque verdaderamente lo es, si tu estas pasando por esto vas a notar lo preciso que es lo que he dicho)
    me gane el odio, el desprecio y enemistad de muchos de ustedes, quiza tu que estas leyendo esto eres una de esas personas pero que sepas que ya no tengo
    nada contra ti. No tengo nada contra ti porque me di cuenta que tu y yo no somos tan distintos, sabes porque lo digo? porque si a mi una persona me viene
    a molestar, yo nunca me quedare quieto o me dejare pisotear -no es asi como tus padres te educaron- es porque te quieres a ti mism@, porque te respetas
    y porque sabes por lo que has pasado para lograr lo que hayas hecho en vida hasta ahora y te parece totalmente incorrecto que alguien te quiera probar lo
    contrario.

Pero el error mas grande que cometi en todo esto fue el juzgar erroneamente. Porque al igual que a mi, si una persona en lugar de venir a molestarte viene
    a saludarte, demostrarte amabilidad y sinceridad tu tomas una actitud positiva hacia esa persona y es asi como se hacen los amigos. Los amigos no los haces
    juntandote con las personas que le caen mal a quien te cae mal, eso se llama conspirar. Conspirar por el hecho de que si a uno de tus amigos le cae mal
    fulano de tal automaticamente fulano de tal se convierte en una mala persona, en una mierda y en un peligro cuando tu ni siquiera te tomaste el tiempo debido
    a conocer a fulano de tal, de saber que ha sucedido.

La mayoria de las veces -y en experiencia propia- toda esa gente que solia caerme mal con solo mirarles y ponerlos en un mal concepto resultaron ser muchisimo
    mejores personas que mis propios amigos y esa es una leccion de la vida. Quien sale perdiendo en todo este asunto eres tu porque te cierras las puertas de conocer
    y expandir tu circulo.

¿Te has puesto a pensar que pasaria en el mundo si este pensamiento fuera esparcido y comprendido por todos? ¿me creerias si te dijera que asi es como
    alcanzariamos la meta de una sociedad unida? Todo lo malo que esta sucediendo en la actualidad es debido a estas actitudes negativas.
    Actitudes negativas que se mantienen por el orgullo, que casi nunca son reconocidas sinceramente ya que a nadie le gusta lo malo de si mismo
    y muchisimo menos que alguien se las señale, pero el que lo de corazon lo esta admitiendo es un valiente.

Siento que di un gran paso al rectificar esto y tomar la siguiente actitud: la proxima vez que alguien venga a molestarme no me tomare su enojo a mal, porque
    no es bueno tomarse todos los enojos de manera personal ya que tu nunca sabes ni lo que pasa por la mente de esa persona, ni lo que le sucedio el dia de hoy,
    si le paso lo peor del mundo, si perdio a alguien, si su pareja le ha dejado, si murio su madre o padre, si perdio su trabajo, si no recibio la beca que esperaba o si
    esta teniendo un conflicto emocional que lo hace tener que exteriorizar toda esa energia negativa en la manera que lo hace ahora mismo.

El motivo de este post es meramente agradecerte el tiempo de leer todo esto, y de invitarte a hacer lo siguiente:
    Si hay alguna persona con la que tu te estes llevando mal, yo te invito a que evalues la situacion, que reflexiones si vale la pena mantener ese rencor o enojo
    o si es mejor conocer a esa persona y -con grandes esperanzas- esa persona se convierta en alguien positivo y significante en tu vida. Y si el problema lo tienes
    o lo has tenido conmigo, sientete libre de hacer esto mismo, toma esa oportunidad.

Gracias.
  14. Re:Áreas Publicitarias de BoomBang.TV [recopilación]Beluga
    Las dos playas de Colacao y otra que habia también se colocarón una vez en verano en este retro.

Las que mas me gustarón es la habitación esa noctuna de Colacao y la de GrefuShow 3 (que recuerdos cuando completé todas las pegatinas de las de GrefuShow 2).

Y Dios, ese keko de David Bisbal, quiero esa maldita area de nuevo solo para ver ese keko xdddd

También recuerdo que se coloco esta area también, no sé si era por Navidad, pero la quitarón, aunque la de este retro era mas sosa esa area por qué no estaban los muñecos de nieve, ni los carteles ni la TV así que me parecía correcto que se quitase por que era muy sosa xd

Spoiler

Qué pena que Boombang no haya promocionado nunca Calippo...